Multi Mass Effect 3

Respuesta: Mass Effect 3

Con el juego ya enfriado en la estantería tengo que decir que en cierto modo me duele tu opinión, pero básicamente porqué tienes bastante razón.

Aún con todo, eso que dices a mi sí me gustó. Sí es cierto que muchas escenas "épicas", especialmente hacía el final, tienen a su favor los personajes y su trasfondo por qué sin eso parecería la típica escenita de peli americana vacía y hecha con plantilla. Supongo que depende de como te pille vas a sentir mas rechazo que emoción.

Lo de las misiones a partir de las conversaciones está muy cogido por los pelos pero igualmente solo servia para aumentar nivel y conseguir recursos. Lo peor es lo mal implementadas que están teniendo que recorrer zonas enteras de la Ciudadela sin saber o recordar donde habías escuchado esa conversación ya que no hay indicadores en el mapa para ir mas directamente. Yo creo que por culpa de esto me he perdido escenas entre misiones con los miembros del equipo ya que muchas veces esperaba a hacer bastantes misiones del tirón para acumular mientras tanto objetos encontrados en los planetas y no tener que estar cada dos por tres volviendo a la Ciudadela para cerrar una misión.

Yo no me lo he pasado mal mientras jugaba, ya digo que como shooter pasillero está decente aunque la mecánica de combate sea un poco chusca y a veces el Sheppard haga lo que le sale del orto, como cuando aprietas el botón de cubrirte y se pone a dar volteretas por reaprovechar el botón...

Pero es que la epic part es un epic fail, es épica de Avatar, épica de anuncio de Mahou, chusca hasta decir basta con tópicos a mogollón. Era ver cualquier escena de reclutamiento y de repente entendí el sentido a la opción de diálogos automáticos...

Que todo lo que hagas durante la partida solo tenga repercusión en quien te follas al final es otra cutrez más.

Al final no voy a decir que me he aburrido mucho, porque lo dicho, la parte de acción no es mala, aunque claro, plagiando a Gears of War. Lo que me "molesta" es que se ha cogido un Gears of War y se le ha envuelto de "aventura épica". El mismo efecto que la saga Gears, que conforme se aumenta la épica más chusco es el juego, pero incluso más a lo bestia.

Mass Effect 3: Extended Cut saldrá la semana que viene como DLC gratuito y ocupará 1,9GB.

extended_cut-o.jpg

No habrá novedades jugables y solo se limitará a profundizar más en el final del juego.
http://www.masseffect.com/about/extended_cut/

Me cago en la leche, creo que llevé sólo un par de saves a lo largo del juego y no sé si tengo uno en el punto que piden para jugar el extended cut... A ver si lo miro luego.

Hay que tener un save en un punto concreto? Yo pensaba que sería algo del menú desbloqueado una vez que detecta una partida terminada. Que punto es ese? :fiu

No creo que sea mucho spoiler, tienes que tener una partida
antes del ataque a la base de Cerberus
. De todos modos leo en EOL que si acabas una partida y le das a continuar empiezas justo en ese punto.

Última edición por un moderador:

¿Pero hay que rejugar toda esa parte hasta el final?

Supongo que lo de la partida que comentas al final significa que no hará falta, si no me parece un poco heavy, que no es poco lo que hay hasta el final del juego.

Hoy saldremos de dudas. :D

Pues es lo que pone en el foro de Bioware, que hay que jugarse todo ese trozo final. Supongo que eso quiere decir que han metido cosas extendidas desde ese punto. Y es bastante, sí. Yo voy a quitar la dificultad locura, porque si no vaya coñazo.

Ya está en el bazar el extended, lo estoy descargando para ponerme con él.

Pues me han cortado el rollo a base de bien. No sé si voy a rejugar tanto trozo que ya ando desesperado con la duración de Skyrim y tengo una cola interminable en la estantería esperando a ser jugados.

Al parecer si cargas el comienzo de la misión en

La tierra

ya te vale, aunque yo he cargado por si las moscas desde el punto que comentaba anteriormente. Si bajas la dificultad a narrativo vas a toda leche y no es pesado, los enemigos se mueren en cuanto les apuntas (será de la impresión). Y lo que leo ya seguro es que los cambios empiezan cuando

te alcanza el rayo en Londres.

Bueno, pues ya he visto la versión extendida de los finales en YouTube y sinceramente no creo que me moleste ni en descargarme esos 2 gigas. ¿Tanto rollo para esto? Tampoco veo que aporten mucho más de lo que ofrecían los finales originales, la verdad.

Bueno, pues ya he visto la versión extendida de los finales en YouTube y sinceramente no creo que me moleste ni en descargarme esos 2 gigas. ¿Tanto rollo para esto? Tampoco veo que aporten mucho más de lo que ofrecían los finales originales, la verdad.

Yo acabo de terminar y estoy de acuerdo. No merece la pena, con irse a youtube y ver los finales basta. He cogido la misma opción que tomé para ver las diferencias y el nuevo final está mejor, pero lo que aporta es una explicación adicional en forma de cinemática para los que necesitan que todo se verbalice y no haya dudas.

Y comprobado de primera mano que basta con cargar cualquier partida

anterior a la carrera hacia el rayo. Es en la carrera donde está el primer añadido para resolver un fallo que sí era muy obvio.

Pues vaya chasco. Si ya me daba pereza volver a jugar... Miraré si guardé alguna partida cerca del rayo, pero como casi todo eran tiros no había muchas posibilidades de guardar manualmente en el tramo final.

Tanto espacio será sobretodo para los diferentes diálogos en función de las elecciones tomadas, supongo.

Los amigos de Bioware siguen cocinando cosas para ME3: http://blog.bioware.com/2012/08/02/mass-effect-3-leviathan-firefight-dlc-and-wii-u-information/

Hoy han anunciado dos nuevos DLC para un jugador: Leviathan, que es un DLC que forma parte del modo historia, y el Firefight Weapons Pack, que son nuevas armas. El primero saldrá durante lo que resta de verano a 10$ ó 800msp mientras que el segundo estará disponible el 7 de agosto a 2$ ó 160msp.

También han confirmado que la versión Wii U de ME3 coincidirá con el lanzamiento de la consola, que incluirá todos los DLC y que el manejo estará adaptado al Wiipad.

WiiUShowcaseWiiPad-1024x576.jpg

Da la casualidad de que, no se si para bien o para mal, no he empezado a jugar al ME3 hasta este verano y ahora que aún no lo he acabado ya tengo el DLC del final extendido y se me ha cruzado este de Leviathan.

Me lo he pillado principalmente porque, si voy a jugarlo alguna vez, ahora es el momento perfecto y de hecho ya lo tengo en el punto de mira como mi próxima misión en el juego.

Ya os contaré por si alguien está interesado en él.

Ya me lo he pasado y me ha gustado bastante. Dura unas 3 horas, tiene bastantes detalles distintos a la jugabilidad habitual del juego (hay una parte que es prácticamente de aventura gráfica) y, sin haber terminado aún el juego, hace una aportación muy interesante a la historia.

Es posible que para quienes ya hayan terminado ME3 no tenga demasiado aliciente ya que retomar el juego en un punto intermedio no creo que compense para jugar a este DLC, pero quienes no lo hayan jugado aún o lo piensen rejugar deberían mirarse este Leviatán.

Ya que ha salido hoy el tema de Mass Effect, quería comentar que el final de ME3 me ha dejado un poco frío, quizá porque después del tour de force final de ME2 el listón estaba altísimo.

Al final me ha durado unas 45 horas incluyendo los DLC En las Cenizas, Leviatán y el Extended Cut, y la sensación ha sido un poco agridulce porque aún estando muy bien hecho y cumpliendo bastante bien con la saga, parece que le falta un hervor para ser realmente genial.

Ya veremos si tendré ganas de jugar al próximo DLC previsto para el modo historia, Omega, una vez acabado el juego...
http://www.meristation.com/es/ninte...o-del-juego-final-por-falta-de-tiempo/1806992

Aunque hoy en día todo es criticable, precisamente el punto fuerte de Mass Effect 3 es su historia.
En los 3 juegos, el primero, jugablemente, aunque tenga más tintes de rol, es el peor, o más obsoleto.
Pero la historia y el mundo que presenta me parecen extremadamente ricos e imaginativos.

Y los otros dos, aprovechan este gran mundo creado por Bioware, y le dan un toque jugable mucho más directo, y a mi parecer más divertido.

Y yo me bajé el extended cut, para nada. Aunque a mí me pareció un final muy digno para la saga

A mi es que ya me dio mucha pereza rejugarme el final, así que directamente me vi el vídeo en YouTube y tan ancho. Sinceramente, no veo que aporte nada interesante al final original.

A mi es que ya me dio mucha pereza rejugarme el final, así que directamente me vi el vídeo en YouTube y tan ancho. Sinceramente, no veo que aporte nada interesante al final original.
A lo que yo me refería, es que el final sin el extended cut ya me pareció digno, no vi necesario eso, me explicqué mal antes

Ese final extendido está bien si no lo has jugado todavía, claro.

Lo de volver al juego por un DLC no me atrae lo más mínimo y por mi parte este Omega se va a quedar ahí.

Arriba Pie