Multi Mass Effect 3

actoRsecundario

Conde Mor
Reacciones
95
Este es el primer hilo de la LISTAZA de juegos que se han anunciado en los VGA Spike awards, con auténticas sopresazas.

Total, que ya hay Trailer de Mass Effect 3. La gran novedad... de momento que se combatirá en la tierra (aún no he jugado al 2, así que no sé seguro si es novedad) y the Reapers (segadores) a cascoporro. Ganazas!

www.gametrailers.com/player/708362?type=flv

Lo pongo en multi, ya que habiendo salido el 2 para PS·, supongo que con este será igual.

Respuesta: [MULTI] Mass Effect 3

En la store de EA se les coló ayer en sus listados la versión de Ps3, 360 y Pc. no hay duda es multi. jejejje

Pues evidentemente son buenas noticias y desde luego que lo espero con ganas. Aún así, debo decir que también me hubiera gustado que en vez de la tercera parte del Mass Effect BioWare hubiera anunciado otro juego nuevo, me molaría que esta gente hiciera algo tipo Alpha Protocol (pero bien hecho, claro).

La verdad es que con cinemáticas como esas, Bioware podría hacer un largometraje CG de Mass Effect y quedarse con todo el mundo. :hail

madre mia que ganas.... :babas

No tenian que hacer una peli de MassEffect o lo he soñado?:pensativo

Respuesta: Mass Effect 3

Para mi, lo que espero con más ganas... y el final de LA trilogía.

Tengo mucha curiosidad por ver donde irán los tiros en ME3.

Viendo el final de ME2:

YouTube - mass effect 2 mision suicida. final.parte 6(español)

Se ve que los segadores van a por todas y que Sheppard va a estar preparado para cuando llegue el ataque final.

Bioware también ha asegurado que tanto algunas decisiones tomadas tanto en ME1 como en ME2 tendrán impacto en esta nueva entrega.

Creo que no voy a ser capaz de aguantar un año de hype. :sudor

Creo que en el hilo del ME2 ya fuimos varios los que comentamos sentirnos abrumados por la cantidad de variables que hay en el final del juego y que deben tener continuidad en ME3. Puede ser algo antológico.

Pues muy mal.

Clint Mansell me parece un compositor cojonudo, pero hay una cosa que se llama "homogeneidad" y que parece que cuando un juego tiene éxito, se la pasan por el forro. Es como si al "subir de nivel" hubiese que gastar más dinero en todo por que si.

Ya ocurrió con Gears of War, donde Kevin Riepl (un "don nadie" de Epic) fue sustituido en la segunda parte por Steve Jablonsky (un secuaz de la factoría Zimmer). Fue así como pasamos de tener una banda sonora muy especial con una personalidad poco habitual a otra más... "random-chim-pam-pum". Al menos Jablonsky respetó la base en la medida de lo posible e incluso parece que Kevin pudo colaborar, pero está claro quien se llevó el saco grande de dinero y el resultado, pues... ahí está.

No he escuchado aún la banda sonora de Mass Effect 2, pero la del uno tenía también unos toques muy interesantes. Quizás su mayor hándicap era precisamente la poca homogeneidad de sus temas (solo hay que ver el número de compositores que se reparten el trabajo) y no me explico como encajará Clint Mansell en todo esto, a menos que se dedique a componer cuatro temas puntuales para poner el nombre en la caja y el grueso siga recayendo a manos de Jack Wall, Sam Hulick, Richard Jacques o David Kates.

Retrasado hasta el primer trimestre del 2012.

[url]http://www.vandal.net/noticia/55955/mass-effect-3-se-retrasa-a-principios-de-2012/[/URL]

Un palo gordo, pero bueno, que lo terminen de pulir.

Jode, pero era lo más lógico (2 años desde ME2), y también que a finales de año salen infinitos juegos. Que se lo curren con un poco más de tiempo y así en Febrero/Marzo, que no hay demasiados lanzamientos, podemos dedicarle tiempo de sobra.

n7_ce_vignette-es-o.jpg

¡Experimenta Mass Effect 3 al máximo con la Edición Coleccionista N7! Este pack exclusivo y de edición limitada incluye:

• Funda de metal premium conmemorativa decorada con ilustraciones únicas del Comandante Shepard.
  • Libro de arte de 70 páginas y tapa dura repleto de ilustraciones realizadas por el equipo de desarrollo de BioWare.
  • Comic de Mass Effect de Edición Limitada realizado por Dark Horse Comics con portada exclusiva.
  • Únete a las filas del Comandante Shepard con un parche N7 fabricado con todo lujo de detalles.
  • Litografía de 4x6 exclusiva perteneciente al arte de Mass Effect 3.
  • Colección completa de contenido para el juego que no se puede conseguir de ninguna otra manera.
    • Pack Arsenal N7 – Consigue toda la potencia de fuego con el Rifle de Francotirador N7, la Escopeta, la SMG, y la Pistola.
    • Acceso a nuevas misiones y personajes descargables.
    • Mechdog de compañía – El compañero más fiel para hacerte acompañarte a bordo del Normandía.
    • Pack Alternativo de Trajes de Escuadra– Nuevos diseños para los miembros favoritos de tu escuadra.
    • Sudadera N7 – Para los días de permiso del Comandante Shepard a bordo del Normandía.
  • Revive los mejores momentos de Mass Effect 3 con la Banda Sonora digital.
  • Accesorios del Normandía para tu Avatar de Xbox LIVE. (Disponible únicamente para la versión de Xbox 360.)
  • Muestra tu iniciación en las filas N7 con una colección de firmas para foros, chapas, avatares y extras.
[url]http://masseffect.bioware.com/me3/game/order/[/URL]

Yo del primero no tengo la EE. Compré el juego mucho mas tarde de la salida y como no sabía qué me encontraría me lo pillé muy barato de segunda mando en amazon UK. Luego ya me iba dando pereza comprar la lata y eso que tampoco se veía cara por aquél entonces.

Eso sí, para el segundo me lancé de cabeza a por la EE nada mas salir y no me arrepiento para nada. La lata del 3 promete superar la de la segunda. :atope

BioWare ha realizado el anuncio oficial del modo multijugador de Mass Effect 3 llamado Galaxy at War, que consistirá en misiones cooperativas para cuatro personas que formarán un escuadrón, no se podrán utilizar los protagonistas de la saga y en su lugar se dará la opción de crear nuevos personajes. El éxito en este modo cooperativo tendrá un impacto directo en el resultado del modo campaña ofreciendo a los jugadores métodos alternativos para lograr la victoria final.

Pero el Galaxy at War es algo complementario y totalmente opcional, Mass Effect 3 es un juego independiente y se podrá alcanzar un final optimo y completo a través del modo para un jugador, sin perderse ningún detalle de la trama principal incluso sin tomar parte del Galaxy at War.

Este modo multijugador tampoco ha restado recursos a BioWare Edmonton en el desarrollo de Mass Effect 3 ya que Galaxy at War ha sido realizado por el recién creado BioWare Montreal. Mass Effect 3 llegará bajo la distribución de Electronic Arts el 6 de marzo de 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal y para coleccionistas.

Arriba Pie