Multi Mass Effect 3

Respuesta: Mass Effect 3

Espero que hagan un gran cierre de trilogía no como el chasco del Gears 3, la saga se lo merece.

¿Es un vídeo de la demo del E3 o de la beta a la que han podido acceder algunos betatesters de la nueva interfaz de la 360?

Al parecer a algunos betatesters de la nueva interfaz les ha aparecido una beta de Mass Effect 3 en el bazar que no debería estar ahí. El juego está casi completo y no sé si Bioware o MS ha reconocido que se ha debido a un fallo humano y que esta beta no representa la calidad del juego final.

PD: no pienso ver el vídeo. Cuantos menos spoilers antes de empezar el juego mejor. ;)

¿Es un vídeo de la demo del E3 o de la beta a la que han podido acceder algunos betatesters de la nueva interfaz de la 360?

Casi las dos cosas

La filtración de la beta de Mass Effect 3 en Xbox Live ha servido para que se suban en Youtube 13 minutos de Mass Effect 3 en su modo campaña. Este vídeo muestra casi en su totalidad la demo del juego que se pudo ver en la Gamescom.

Espero que hagan un gran cierre de trilogía no como el chasco del Gears 3, la saga se lo merece.

Yo no tengo ninguna duda que va a superar con creces a los anteriores. El 2 ya tenía un argumento muy bien desarrollado e interesante a pesar de ser un nudo que mas bien avanzaba muy poco en la historia.

El caso del Gears 3 es diferente. ¿De verdad te pareció emocionante el argumento de los otros 2? Tampoco cabía esperarse un guión espectacular de una saga como esta. Otra cosa es que incluso fuera muy flojo teniendo en cuento los antecesores.

Pero el ME... no... esta saga es GRANDE te la mires por donde te la mires. :babas

Yo voy a pasar de la demo al igual que hace tiempo que no miro vídeos ni fotos. No sé casi nada de este juego y lo prefiero porqué pocas veces he disfrutado tanto como con las dos entregas anteriores. Quiero que este me pille totalmente por sorpresa.

Yo también voy a pasar de la demo. El juego ya está encargado, así que...

Es que este cae con los ojos cerrado, edición especial, y a disfrutarlo con toda su virginidad en cuanto esté a la venta :juas

Errr...pues precisamente llevo un rato mirando tiendas online para reservar la edición coleccionista para 360 y parece ser que está agotada en todos los lados. Aún puede reservarse la versión para PS3 o PC, pero la de 360 está desaparecida. ¿Alguna idea? :inaudito

Hace poco en los foros de Bioware uno de los jefes dijo que no va a haber más ediciones de coleccionista de las que estaban previstas al principio. Al parecer la demanda de estas está creciendo últimamente pero dicen que no les da tiempo a producir todos los elementos que necesitan a tiempo para el lanzamiento. Eso si, tampoco dejó claro si esto sería solo en USA o en todo el mundo.

También hay que tener en cuenta que con las reservas todas las tiendas tienen asignado un cupo y no deben admitir más reservas una vez completado aunque luego reciban más unidades de las que tenían asignadas. En cualquier caso, yo probaría a preguntar en alguna tienda física (Game, Fnac, ECI, MM) para ver si todavía admiten reservas...

Bueno bueno, pasará lo de siempre, que luego sobrarán en muchas partes... esto huele a estrategia de marketing, que no me creo que EA no pueda distribuir un juego de esta magnitud en condiciones.

Pues al final me acerqué al FNAC del Triangle y pude hacer la reserva sin problemas. Probablemente Pelanes tenga razón y al final no habrá ningún problema para hacerse con la edición, pero en vista de que en tiendas online estaba agotada en todas partes no he querido arriesgarme. Tengo que completar mi trilogía de ediciones coleccionista! :juas

¿Nos hacemos unos periféricos? :L

razer-me3-onza-tournament-gallery4.jpg

razer-me3-blackwidow-ultimate-gallery3.jpg

http://www.razerzone.com/me3

Vaya neblina-filtro más raro tiene la versión PS3.

Sin el efecto de grano parece todo más plasticoso... más videojuego y menos cine. Que pena.

Por lo demás pinta muy bien, y las cinemáticas parecen más inspiradas, aunque las animaciones faciales se me antojan cada vez más acartonadas.

Última edición:

Quiero ver ese trailer pero no sé si me va a chafar algo. Como dije no quiero ver naaaada del juego :sudor

Arriba Pie