Masters of Rome, de Colleen McCullough [Literatura]

Pyewacket dijo:
Alrevin, ¿me podrías decir, siempre que te acuerdes del primer tomo, si el libro mejora o sigue en la misma linea? Me molestaría mucho dejarlo y perderme nada menos que 7 buenos libros de un tema que me atrae :doh . Pero como la cosa siga igual...
Realmente hasta ahora no ha pasado NADA. No veo ninguna trama definida. Y no soy de los que disfruta simplemente viendo como vivían en Roma en esa época. Por eso necesito que alguien me diga que la cosa cambia para seguir.
Es que teniendo en cuenta que el libro tiene 800 y pico páginas, la 150 es aún introducción. En el libro pasan muchas cosas, en su mayoría son tramas políticas, pero también hay campañas militares.
Prueba a seguir leyendo, al menos hasta mitad libro. Si sigue sin gustarte es que definitivamente no te va a gustar esta serie.

Pues te lo agradezco mucho alrevan. Haré lo que me dices. En cuanto termine un par de libros con los que estoy me pongo de nuevo con estos (si hasta tengo también el segundo :atope )

Joder, pues me los he empezado. Esto es como leer los Episodios Nacionales.

Yo creo que si te interesa el periodo... Ya me he leído las trilogías de Posteguillo y quiero más.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Más que el periodo me interesan las culturas, Y cuanto más fidedigno sea el relato, mejor.

Arriba Pie