Matrimoniadas | Página 7 | NosoloHD

Matrimoniadas

Respuesta: Matrimoniadas

Con I-Chan, Reeler,Scrappy, Lucy y con el tinto de verano. Se puede dar una ilusión a los padres pero la boda es de uno mismo, no de ellos.

Retiro mi anterior post y os digo encarecidamente: si os queréis casar como yo, sin gente, sin ceremonia y sin nada, NO DIGÁIS LA FECHA. NO DIGÁIS NADA. Pedidle a dos personas que haya en el juzgado que sean testigos. Pasad de todo. POR FAVORRRR

Ha cambiado que han pasado días y me han tocado un poco los webs :fiu. El día que podamos hacer lo que queremos haremos un espectáculo de fuegos artificiales como el de Santiago en el día ídem.

No,fue un poco todo el mundo,en general. Pero bueno, ya está hecho. Me podéis llamar SEÑORA

Buenas noches señora, buenas noches señoooora,
hasta la viiiiista

ac2e7d73d00fc256aade8bfd94178899o.jpg

o que te divorcies :juas (todo llega).

Última edición:
Enhorabuena, señora de maromo!!

Repasando el debate, creo que está claro que lo prioritario es hacer lo que uno quiere hacer, y si a la familia le hace especial ilusión y a uno no le importa mucho, pues se embarca en lo que sea. Afortunadamente, ni mi WAT ni yo tenemos mucho problema con la familia, así que el día que toque, tendremos libertad total para hacer lo que sea. Curiosamente, yo tengo más miedo a la decepción de los amigos cuando se enteren que no hay barra libre que a la reacción de la familia ante un sarao ultrareducido...

:ok

Aprovecho y pregunto: ahora que estoy casada, ¿debemos hacerlo constar oficialmente en algún sitio? ¿Hay algún tipo de ayuda?

Por pasarte por el ayuntamiento y preguntar no pierdes nada.

:juas

Las ayudas (y escasas) vienen cuando tienes hijos

La verdad es que si que deberían dar un premio o algo por la valentía :cuniao, pero por desgracia no es así :mutriste

Felicidades, por cierto ;)

Conversación surrealista que tuve el martes con unos amigos que se casan el año que viene.

Estaba ella hablando con otra amiga de ir a ver vestidos de novia y todo ese tinglado y salió el tema de que el novio no lo puede ver hasta la ceremonia (en este caso civil). Yo empecé a comentar con el novio, medio en serio medio en broma, que entonces la novia tampoco debería ver el del novio y ella soltó que por encima de su cadáver, que ella iría con él a comparlo, no vaya a ser que luego a ella no le guste y le estropee el día:doh

Ella es un encanto de niña, pero es un poco carca para algunas cosas, menos mal que el novio es oro pedazo de pan...:D

Aunque sea un tema paralelo, hay otro tema que no entiendo y es el hecho que haya parejas que se nieguen en redondo a que los padres paguen la boda.

No es el primer ni el segundo caso de amistades que tengo que "critican" a aquellos que sus padres les pagan la boda, y entre comillas, sacan un dinerillo con las invitaciones de bodas...y luego te enteras que ellos, que critican, aceptan un terreno de sus padres para construirse una casita, o unos dinerillos para comprarse un pisito, etc...vamos, que hay mucha doble moral con eso de "la boda la pagamos nosotros"...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Aunque sea un tema paralelo, hay otro tema que no entiendo y es el hecho que haya parejas que se nieguen en redondo a que los padres paguen la boda.

No es el primer ni el segundo caso de amistades que tengo que "critican" a aquellos que sus padres les pagan la boda, y entre comillas, sacan un dinerillo con las invitaciones de bodas...y luego te enteras que ellos, que critican, aceptan un terreno de sus padres para construirse una casita, o unos dinerillos para comprarse un pisito, etc...vamos, que hay mucha doble moral con eso de "la boda la pagamos nosotros"...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Bueno, aunque te parezca de otro mundo hay gente que se paga su boda y sus padres no les dan ni un puto duro... Me parece tan razonable hacerlo como dejarse pagar el bodorrio.

A lo que yo entiendo que se refiere krell no es a que a unos se lo paguen y a otros no, sino al hecho de que los que no se lo pagan miren por encima del hombro a los otros, cuando encima algunos de ellos luego reciben otras prebendas de sus progenitores. Intuyo que habla de algún caso concreto que el conozca bien

Arriba Pie