Creo que no tiene ninguna mejora específica, así que es la versión 360 con framerate estable, mejor filtrado de texturas y opción de HDR. La mejor versión debería seguir siendo la de PC.¿Qué tal está el tercero en Xbox? Me refiero a si está mejorado con la retro compatibilidad...
Creo que no tiene ninguna mejora específica, así que es la versión 360 con framerate estable, mejor filtrado de texturas y opción de HDR. La mejor versión debería seguir siendo la de PC.
Joder, pero si entodavia se puen jugar perfectamente. No entiendo estos remakes que hacen que se pierda la esencia de ciertos juegos.
Deberías leer lo que escribistes antes: preguntaste por el tercero.¿360? Dirás Xbox original. ¿O hay versión 360 de estos juegos y no me he enterado?
Y claro que la versión de PC será la mejor, sobre todo porque el control en consolas era un poco lamentable, pero yo no tengo PC en el que jugar.![]()
Deberías leer lo que escribistes antes: preguntaste por el tercero.
Sobre los 2 primeros, en efecto son los de Xbox 1 y creo que van a 4K60 en Series X aunque con la imagen en 4:3.
Los tienes ahora en oferta a 8,99 euros cada uno.Ahora a ver si los ponen de oferta y me pillo los tres. No los voy a jugar nunca, pero los quiero.
Los tienes ahora en oferta a 8,99 euros cada uno.
Las ofertas en juegos retrocompatibles no son muy frecuentes, así que pasar de 15 a 9 en MP1&2 y de 20 a 9 en MP3 es pájaro en mano. Pero si, son carillos, especialmente si no los vas a jugar...![]()