Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aconsejadme portátiles resultones. Si la verdad es que me conformo con poco, pero si le dais el visto bueno, mejor.
No me dejéis ahora![]()
Lo que estoy mirando y no le veo el reproductor por ningún lado...
Me pone que disco óptico no tiene. ¿Es que ahora los portátiles no llevan lector?
Con 32" se va a llevar un susto al ver una teta a tamaño real...
¿Se puede apagar el "mode" o es per collons?
Si paso de ello, supongo que puedo usar el teclado/ratón sin problema, ¿no?
La verdad es que si siempre está ON, lo mismo algún día LA TOCO![]()
Va a tocar fijo...Lo de táctil... con NO TOCAR... ya estaría, pero ya se que es difícil.
¿El puerto "C"? Yo mis HDD's los tengo en USB 3.0.Segundo punto: el almacenamiento. Ya te conocemos, vas a meter mil mierdas. Y si, se puede poner un disco externo, pero no te vas a ir al sofá con un colgajo recolgando del portátil, que te acabará jodiendo el puerto USB-C. Así que el tera (mínimo) es irrenunciable.
No te lo tomes todo tan en serio, hombre!Ni idea de lo del móvil de Seaker. Por que con el mío no puede ser.
No entiendo la manía con reventarme los hilos de este estilo. Os estoy escuchando a todos. No lo entiendo.
¿El puerto "C"? Yo mis HDD's los tengo en USB 3.0.
El gato escaldao del agua huye.No te lo tomes todo tan en serio, hombre!
![]()
![]()
¿Éste?El Gram de 16 con pantalla OLED es otro bicho imponente y está muy bien de precio. Dale una vuelta.
Oyes pues el ASUS ese está muy bien. Me lo apunto.