Me encanta verlo en pantalla... | NosoloHD

Me encanta verlo en pantalla...

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.658
En contraposición al hilo que tenemos de actores que no soportamos, quiero abrir este sobre actores que adoramos, por el motivo que sea.

Me ha venido a la cabeza viendo "Fallen" y al tito Denzel. Es un actor que me encanta, hace que pa película donde participe suba (para mi) muchos enteros.

fallen.jpg

Otro que me encanta es Daniel Day-Lewis.

screenshot-lrg-01.png

¿Y a vosotros?

Manu1oo1

Respuesta: Me encanta verlo en pantalla...

Voy a llenar el hilo de actores ochenteros, pero bueno, empiezo flojo, con uno que siempre me ha sido simpático:

magnum_pi_tom_selleck.jpg

George Clooney. Antes veía sus pelis por motivos que saltan a la vista (sino de que me iba yo a tragar su Batman) pero desde que ha empezado a explorar su vena más seria, cada vez me gusta más como actor (sí, a mi me encantó "The descendants")

Michael Fassbender, y no sólo por el badajo, que os veo venir...

Johnny Deep, y si se junta con Tim Burton, visita al cine obligatoria.
Enviado desde dispositivo móvil

- Michael Douglas siempre me ha gustado. Sobre todo en los 90 - principios de los 2000.
- Meryl Streep sin lugar a dudas.
- Denzel me sigue gustando aunque reconozco que se ha acabado encasillando él mismo.
- Christopher Lloyd haga lo que haga.
- Susan Sarandon, qué bien me cae, leñe.
- Daniel Day Lewis es un maestro absoluto.
- George Clooney me encanta por su carisma y ser el nuevo Cary Grant.
- Cary Grant: el número uno. El mejor.

Luego sigo.

- Michael Douglas siempre me ha gustado. Sobre todo en los 90 - principios de los 2000.
- Meryl Streep sin lugar a dudas.
- Denzel me sigue gustando aunque reconozco que se ha acabado encasillando él mismo.
- Christopher Lloyd haga lo que haga.
- Susan Sarandon, qué bien me cae, leñe.
- Daniel Day Lewis es un maestro absoluto.
- George Clooney me encanta por su carisma y ser el nuevo Cary Grant.
- Cary Grant: el número uno. El mejor.

Luego sigo.

A Cary Grant no lo he puesto, pero es mi actor favorito forever and ever, creo que tengo todas sus pelis, al menos todas las que se han editado en DVD

-Daniel Day Lewis
-Tom Hanks(al menos hasta hace 5 años xD)
-Will Smith(me cae de pm, otra cosa es que me trague todo lo que hace)
-Natalie Portman(por querer casarme con ella y por sus pelis xD)
-Brad Pitt(melofo,buen actor y hace pelis cools)
-Willem Dafoe, Christopher Walken, Steve Buscemi y William H Macy(los pongo todos juntos porque no sé porque motivo los relaciono siempre unos con otros xD)
Y ya algunos televisivos de los que soy megafan como Robert Kneeper o Mark Sheppard

Toma ya, he superao a Atreyub en lista larga y todo

Es que es un máquina, el tío. Serio impone pero en la comedia desenfadada / sofisticada es, quizás, uno de los mejores de la historia. "Arsénico - Historias - Muerte talones".

Elliott seguro que confirma mi opinión.

Otro que siempre me ha gustado (mucho) es el tito Clint. Haga lo que haga.

Acabo de ver la foto de Tom Selleck, mi primer mito sexual aun antes de saber que era un mito sexual

Siempre será el mítico Magnum. Lástima que por culpa de la serie no acabara siendo Indiana Jones.

Es que es un máquina, el tío. Serio impone pero en la comedia desenfadada / sofisticada es, quizás, uno de los mejores de la historia. "Arsénico - Historias - Muerte talones".

Elliott seguro que confirma mi opinión.

Otro que siempre me ha gustado (mucho) es el tito Clint. Haga lo que haga.

Pocas veces me he reído como la primera vez que vi Arsénico. Yo le amo en "Encadenados" y en "La fiera de mi niña".
Para mi, el mejor, sin duda.

De los clásicos siempre he sido muy fan de James Stewart, no en vano "Vértigo" está en mi top five particular, y últimamente John Wayne se está convirtiendo en un imprescindible.

Y no quiero olvidarme de Lionel Barrymore, muy fan, película que veo en la que sale, película que me encanta ("Vive como quieras", "¡Qué bello es vivir!")

Esas 2 las tengo pendientísimas, Corpse. Prometo enmendar el error en cuanto pueda.

Otros, otros:

Gary Oldman. Siempre.
Tom Hanks hasta finales del 2000 para mi es un must see, un imprescindible.
Tom Cruise.
Amy Adams. Me hipnotiza.
Jean Reno.

PD: Que torpe. Chaplin. Absoluto.

Una vez conocí a un ex-director de un hotel al que solía ir Cary Grant a descansar (aunque no recuerdo si se refería a él o a Rock Hudson, la verdad, pero era uno de los dos). Contaba que los del servicio de habitaciones alucinaban cuando... les abría la puerta con una bata rosa de encaje puesta... :cuniao

Pero si, es mi actor clásico favorito.

Manu1oo1

Y ya los que son guilty pleasures:

- Rowan Atkinson
- Will Ferrell
- Jim Carrey (cómico hasta finales del 2000)
- Jack Black
- Stallone (a escepción en 3-4 títulos que no se los puedo perdonar pero son de la última hornada)
- Bruce Willis / Statham

Atreyub, ¿Rowan guilty por qué? Es legítimamente bueno.

Acabo de ver la foto de Tom Selleck, mi primer mito sexual aun antes de saber que era un mito sexual

Se hace necesario un hilo de nuestros primeros mitos sexuales antes de saber lo que eran los mitos sexuales (mine: Julie Newmar, Vanessa Angel...).

Atreyub, ¿Rowan guilty por qué? Es legítimamente bueno

Es que para mi lo es (sólo por Mr. Bean merece el mayor de los pedestales) pero viendo que a Carrey lo han defenestrado casi todos y 3/4 de lo mismo Hanks, que me parece un actorazo, me he dicho: este creo que no debe tener mucho fan más allá de los 4-5 fans absolutos del actor.

Que ojo, conozco gente que no lo soporta. Claro que extrapolan el personaje repelente de Bean con el actor. Lo que pasa con no saber separar el actor del personaje. :cuniao

Es como Chiquito. Me chifla a rabiar pero ya sabes, hay gente que no lo soporta.

Atreyub, ¿Rowan guilty por qué? Es legítimamente bueno.

Se hace necesario un hilo de nuestros primeros mitos sexuales antes de saber lo que eran los mitos sexuales (mine: Julie Newmar, Vanessa Angel...).

Me parece un hilo de lo más apropiado para los calores del verano, pero no te asustes cuando diga "Kevin Costner" :p

Corpse, no estás sola. Kevin me encanta como actor. Y como director ya ni te digo.

Me parece un hilo de lo más apropiado para los calores del verano, pero no te asustes cuando diga "Kevin Costner" :p

No me asusto, aunque es algo que jamás entenderé, con esa eterna imagen de papá blandurrio disfrazado de tío duro...

No me asusto, aunque es algo que jamás entenderé, con esa eterna imagen de papá blandurrio disfrazado de tío duro...

Pasados los años, yo tampoco lo entiendo muy bien (que tiene la edad de mi padre) pero fue algo bestial, gustaba a mujeres de todas las edades, a mi me pilló con 13-14 años y a todas mis amigas les gustaba tanto como a mí

BetteDavis.jpg

200px-Glenn_Close_2012.jpg

Katharine-Hepburn.jpg

Susan-Sarandon-2-1113-C.jpg

000060224.jpg

Isabelle%2520Huppert.jpg

HelenMirren.jpg

rosa1.jpg

Y muchas más.

Y luego ya pondré a los tíos (que no hay tantos).

Arriba Pie