Me encanta verlo en pantalla... | Página 3 | NosoloHD

Me encanta verlo en pantalla...

Respuesta: Me encanta verlo en pantalla...

Pues, la verdad es que, por una simple foto, no te sabría responder ahora mismo :sudor

Buscando en su ficha de imdb podría ser A TASTE OF STOYA, pero seguro que la pifiaría :juas

No sabía que su nombre de verdad fuera: Jessica Stoyadinovich. Y es jovencita, nació el 15 de Junio del 86 ;)

Última edición:

Y que empezó en esto por ser novia de Marilyn Manson.

Sobre la peli...

H0t Brunette Gets Fucked -(perfect Picture Sc4)

Pero esto no va aquí, ¿eh? Dejemos ya el tema.

Manu1oo1

Gracias, no sabía que entendías de esto, y sí, mejor pasar a otra cosa ;)

He buscado quien es la susodicha y ahora entiendo porque no la había visto en la vida :no

A este no la ha puesto nadie

sean-penn-3.jpg

Sólo me hizo falta una película ("Días sin huella") para que Ray Milland se convirtiera en uno de mis must see

raymilland1.jpg

Y estos ya los he dicho, pero como no ponga fotos, reviento :juas

george_clooney1.jpg

michael-fassbender-1.jpg

Panda de gayers...

ernest-borgnine1.gif

MarvinDirtyDozenMajor.jpg

rolf-stiener.jpg

KirkDouglas.jpg

VERA-CRUZ--6-.jpg

Ya no quedan hombres...

yo no soy dawson pero sí megafan de Stoya, diría casi seguro que esa foto es de la peli Perfect Picture, ahora lo compruebo.

acerté :juas concretamente la segunda escena.

volviendo al tema del hilo, pues tantos, la Rowlands, Sterling Hayden, Mifune, Nakadai, Pepe Isbert, Jose Luis Ozores, Pellonpaa, Gene Tierney, Adjani, Margaret Dumont, Warren Oates, Outinen, Jean Gabin, Paco Rabal, Montand, Delon, Vera Miles, Belmondo, Monica Vitti, Ben Gazzara, Henry Fonda, Joel McCrea, Jeanne Moreau, Grace Kelly, Cary Grant, John Wayne, Richard Harris, Mastroianni, Totó, Ben Johnson....

Última edición:

Yo debo de ser bastante rarito, puesto que lo que me suele interesar es la peli en sí más que quién sale en ella. Aunque no niego que algunos repartos me atraen más que otros, lo cierto es que no hay intérprete que me haga ir a ver una peli por sí mismo. Aparte de que (casi) cualquier actor puede estar de fábula en un film si tiene el papel y el director adecuado.

Un saludete.

y de los actuales y ya que lo menciona Fell, Gordon-Levitt tiene una presencia cojonuda, y Clooney me encanta, además sabe elegir muy bien la mayoría de sus proyectos, un tipo versatil, actorazo e inteligente.

Yo debo de ser bastante rarito, puesto que lo que me suele interesar es la peli en sí más que quién sale en ella. Aunque no niego que algunos repartos me atraen más que otros, lo cierto es que no hay intérprete que me haga ir a ver una peli por sí mismo. Aparte de que (casi) cualquier actor puede estar de fábula en un film si tiene el papel y el director adecuado.
A mí me pasa lo mismo, pero lo cierto es que para la mayoría de los espectadores el principal reclamo son los intérpretes, eso no se puede negar.

Por decir uno que no ha salido todavía:

257.jpg

el maestro Auteuil , alguien capaz de interpretar a cien mil personajes normales y a la vez distintos.

Alvaro Vitali, sobretodo en las películas de Jaimito :lol:lol

alvaro_vitali.jpg

A esta última, depende de la peli, como su padre :juas

-Saoirse Ronan

-Samuel L. Jackson

-El tio ese que sale en las dos de los gremlins, The Greible y Terminator

-Joaquin Phoenix

Hace falta decirlo??

Helen%20Mirren-DGG-017632.jpg

helen_mirren.jpg

Helen_Mirren.jpg

julie_christie.jpg

julie-christie1235002903.jpg

julie-christie.jpg

Por si quedaba some doubt, refresco la memoria, you know. En la screen y en la out screen, you know.

Sorry, no voy al dentista.

Todavia no han baneado al individuo este, so sad.

And now for something completly different, que diria el gran Cleese.

Arriba Pie