me funciona mal el "Mays+click" con este foro

Elliott

Desconozco
Reacciones
7.791
me funciona mal el "Mays+click" con este foro

por que cuando abro hilos aparte (apretando mayusculas y click), la pagina original tambien me entra en dicho hilo, con el engorro que conlleva de ir palante y patras???

soy yo o es algo q tengo mal?

Es normal, pasa en los foros phpBB. Prueba una de estas dos cosas:

- Usar el shift derecho en lugar del izquierdo.
- A hacer click derecho y abrirlo en nueva ventana

TheReeler dijo:
- A hacer click derecho y abrirlo en nueva ventana

Eso funciona seguro, yo lo he usado alguna vez.
alegre.gif

O, directamente, clic central. Es lo que hago yo con el Firefox.

Pues yo tengo ese mismo problema y es un infierno.

En mi macbook navego, evidentemente, con Safari...y el manzana+click que sirve para abrir el enlace en una nueva pestaña. Lo que hace es abrirme dos veces el enlace en el que clico. En la ventana que tengo abierta y en una nueva que me abre.

Evidentemente, puedo usar el Ctrl+click y marcar en "abrir en nueva pestaña" pero es un engorro y debo hacer un paso más. Hay alguna manera de solucionarlo??

He encontrado otro problema. No quiero parecer Señorito TocaWebos, pero sólo informo por el bien de este forazo!!
alegre.gif
Siempre va bien un poco de peloteo.

Resulta que lejos de solucionar mi problema con el Safari, hoy he visto otro. Estoy en el curro navegando con el Explorer y me doy cuenta que para entrar al hilo que quiero, no hace falta clicar el el nombre del subforo, como debería ser, sino que clicando en toooooooooodo el secuadro ya me manda allí directamente. No apro de darle a nueva pestanya, atrás, adelante...

Ah, y si hay un hilo para reportar los errores que vamos viendo, linkadmelo, que a lo mejor estoy haciendo el primaco por aquí!

E, que a parte de estos dos fallitos hay muchas cosas buenas e!!! macasfj, me gustó la inclusión de un chat directo aquí en el foro. No soy muy asiduo de chats, pero de vez en cuando entrar allí y pegar tres berridos puede ser divertido!
alegre.gif
alegre.gif

besos varios.

En mi macbook navego, evidentemente, con Safari...y el manzana+click que sirve para abrir el enlace en una nueva pestaña. Lo que hace es abrirme dos veces el enlace en el que clico. En la ventana que tengo abierta y en una nueva que me abre.

Evidentemente, puedo usar el Ctrl+click y marcar en "abrir en nueva pestaña" pero es un engorro y debo hacer un paso más. Hay alguna manera de solucionarlo??

Mismo problema en mi PowerBook navegando desde Firefox
triste.gif

para entrar al hilo que quiero, no hace falta clicar el el nombre del subforo, como debería ser, sino que clicando en toooooooooodo el secuadro ya me manda allí directamente. No apro de darle a nueva pestanya, atrás, adelante...

Creo que eso que llamas fallo es parte del diseño del foro. Vamos que está hecho así adrede
yes.gif

Esta hecho adrede?? Pues que modernos!
P.gif
P.gif
No está mal, pero cuando se me abren ventanas nuevas (hablo de explorer) se abren pequeñas y al volver aq clicar en la grande para seguir navegando por los subforos, por huevos clico en algun sitio y me entra sin que yo quiera.

En todo caso, lo del fallo de las pestañas debería solucionarse ya que facilita la navegación y va de cojón de mico! A quien hay que tocarle la cresta en este tema? al macas??
diablillo.gif

rumbero dijo:
Esta hecho adrede?? Pues que modernos!
P.gif
P.gif
No está mal, pero cuando se me abren ventanas nuevas (hablo de explorer) se abren pequeñas y al volver aq clicar en la grande para seguir navegando por los subforos, por huevos clico en algun sitio y me entra sin que yo quiera.

En todo caso, lo del fallo de las pestañas debería solucionarse ya que facilita la navegación y va de cojón de mico! A quien hay que tocarle la cresta en este tema? al macas??
diablillo.gif
Eso a mi me va de puta madre, me estoy acostumbrando a ello y todo...

Lo que no me gusta, es que esto cuenta como clicar en el nombre del hilo, y si te equivocas al buscar el micro-número de la página se va al principio del hilo...

Arriba Pie