ME HUELEN LOS PIES ¿Soluciones?

Respuesta: ME HUELEN LOS PIES ¿Soluciones?

¿Has probado a meterle dos ambientadores de pino de esos de los coches? Eso se lo carga todo. Luego estarás deseando que se te vaya el puto olor a pino de los pinreles pero eso ya es otra cosa :cuniao

Concretamente son estas:

adidas-originals-sl72.jpg

Tira eso a la basura a la voz de ya. Es lo más choni y cani que he visto en tiempo y un culés no puede llevar eso. Por dios. Bais, bais, aléjate de rumbero.

jajajajajaajajaja. ¡Qué va, Seoman! ¡Estas zapatillas son un clásico! Demasiado glamourosas y caras para los canis y chonis que se tercien. ¡Este tipo de calzado lo llevamos los modernos!

Aix...si es que además, tiene el azul y el grana por ahí metidos! Seoman...¡¡¡a por ellas!!! ...pero con calcetines! jajajaja!

También tienen tres rayas y color blanco como la camiseta del Madrid :diablillo

Yo las estoy tanteando para sustituir a mis Country II que ya han servido a la patria más de lo que se las puede exigir (y lo cómodas que son)

Y digo yo, oliendo a roquefort no ligaras mas en los festivales de música? Eso si con perroflautas ( si es que todavía existen ) :D

A los que les huele la boca no piensan en lo que les huelen los pies. Es un camino.

Arriba Pie