Me lo paso por el FORO

Respuesta: Me lo paso por el FORO

Yo recuerdo una corta epoca en el que Ada, Dr. Frank y Jorgeg se hicieron las reinonas del foro e inundaron todo de post plumíferos que eran de partirse el oj... la caja. :juas

Hubo hasta gente que se mosqueó y todo :garrulo

¡La hostia, Nilss! En realidad llevo menos de un año en Pasadizo, por lo que esa flipante situación me la perdí, jajaja. Pobre Bela, lo que tuvo que haber aguantado.

Eso sí... Al menos sí que hace un tiempo que pude ver las fotos de la tal Miri (si es que realmente era ella), y... jodó... :sudor:sudor

Aunque escribo bien poco, leo asiduamente, de hecho yo estuve en esa primera quedad mítica de mundodvd con PAco_sleuth y compañía. Con todos flipando con el equio que había montado y diciéndome que eso era muy raro y que de ahí no podía salir nada nuevo y de fondo oía a un tío con una camiseta de superman diciendo cosas muy raras. Fuí con un amigo porque me dabáis miedo y el pobre me lo recuerda continuamente del sitio raro al que le llevé :garrulo

Yo en mundodvd no estuve casi nada, pero tú, o Henry o Duke, que sí han estado por Pasadizo, sí que recordaréis a MIRI. Yo creo que Bela sigue teniendo pesadillas con ella, e incluso hubo momentos en que lo ví terriblemente atormentado.

Ostias, Manolo el camionero...

:mparto:mparto:mparto

yo lo que mas recuerdo fue el hilo de las torres germelas y las mil y una maneras de como volarlo con los misilis holograficos por parte de un forero quer no habia manera de hacerle entrar en razon

Ese era TELUC y sus paranoias. El "magufo" oficial de los dos foros.

Coño, magnolia es un puto muñeco nostalgico, what a surprise.

En esto de los foros han pasado tantas cosas, lo del chico del blog fue descojonante. Y lo de teluc y la teoria de la conspiracion de cosas variadas y diversas ya fue la repanocha.

Lo de Teluc y las teorías conspiratorias ya es un clásico, lo cual me lleva a recordar al tío aquel que llegó diciendo que nos estaban invadiendo los extraterrestres y que si alguien quería unirse a la resistencia, que estaban por todas partes, incluso en el foro...lo que no recuerdo muy bien es quienes nos metimos en el rollo, porque llegó a enviarnos correos electrónicos para estar en contacto, Juanvi andaba por ahí, Lucy Moran también

Yo leí todos esos hilos antes de registrarme... el turno de noche en el hotel era muy largo. Me habeis dado grandes noches :ok

VMM, No sé si me desmayaré y todo el día que ocurra semejante hecho histórico

Run-run, tu no te quejes que eres el unico que ha podido tocarme :cuniao

lo cual me lleva a recordar al tío aquel que llegó diciendo que nos estaban invadiendo los extraterrestres y que si alguien quería unirse a la resistencia, que estaban por todas partes, incluso en el foro...lo que no recuerdo muy bien es quienes nos metimos en el rollo, porque llegó a enviarnos correos electrónicos para estar en contacto, Juanvi andaba por ahí, Lucy Moran también

:lol:lol:lol

Ese tío era Walter Merlin, un pirado total. mítico el post de la "transferencia"... cuando se fue por ahí, a hacer misiones de resistencia, nos dejó su contraseña a varios (a mi, a Juanvier creo que tb) y estuvimos mandando mensajes chorras con su nick, no veas que juerga y que jolgorio en el curro aquellos dias :lol:lol:lol

Más tarde apareció por este mismo foro y confesó que era el chico del blog, aunque yo no me lo creí. Pero con ese tío, alguien se había dejado la puerta de la jaula abierta. Pero de la jaula grande :sudor

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=4662&highlight=arkadin+calzedonia

Yo tambien estoy apuntado en pasadizo, de hecho fue de los primeros foros en que entré como lector.

A mi la 1a respuesta en mundodavada me la dio chinocudeiro y fue: En las tapas de los yogures :mosqueo

Sí, bueno, Chino no sé como será en persona, pero en el foro, se le ama o se tiende a querer matarle :lol

Lo digo con cariño, no vaya a ser que se enfade ;)

Ese tío era Walter Merlin, un pirado total. mítico el post de la "transferencia"... cuando se fue por ahí, a hacer misiones de resistencia, nos dejó su contraseña a varios (a mi, a Juanvier creo que tb) y estuvimos mandando mensajes chorras con su nick, no veas que juerga y que jolgorio en el curro aquellos dias :lol:lol:lol

Más tarde apareció por este mismo foro y confesó que era el chico del blog, aunque yo no me lo creí. Pero con ese tío, alguien se había dejado la puerta de la jaula abierta. Pero de la jaula grande :sudor

[URL]http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=4662&highlight=arkadin+calzedonia[/URL]

A mí me llegó a los ojos que fue un tal QUINN, alguien que había amenazado a algún que otro forero. No sé si ese tal "chico del blog" es el mismo.

PD: yo también estuve enrolado en "La Resistencia" ;)

A mi la 1a respuesta en mundodavada me la dio chinocudeiro y fue: En las tapas de los yogures :mosqueo

Espera un momento...

...¿"SUPERDANONINO"?

Última edición:

[url]http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=4662&highlight=arkadin+calzedonia[/URL]

Juanvi se había autoerigido jefe de la resistencia o algo así, que días tan divertidos...

Estoy leyendo el hilo que has puesto y me parto, pero yo me pregunto ¿porque ya no pasan estas cosas? antes había jaleitos de esos o nos hackeaban el foro, ahora desde el pringao ese que entró hace poco a (intentar) repartir estopa, no pasa nada emocionante

Recuerdo cuando se jodio el foro, y usamos aquel otro, dias de forochateo loco e indiscriminado.

Ya te digo, es que offtopic debería ser offtopic y poder hacer offtopics dentro de sus hilos!

:lol

Tenemos una sección llamada "Consultorio sexual" donde ese hilo podría tener cabida perfectamente.

Los caprichos del azar han querido que sea justamente el autor de ese hilo que comentáis, el último que participó en la sección del consultorio, que lleva desde el 13 de Octubre de 2009 sin tener ni un sólo mensaje.

Arriba Pie