PlayStation Me parece que me he cargado la PS3 de mi cuñado

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
9.459
Pues eso, ayer llego con un cable HDMI to contento a casa para conectar la PS3 que mi cuñado me ha dejado.

Lo pongo. Funciona bien. Se vé de cojones .La consola me lo reconoce y me pregunta si quiero cambiar la configuración. Le doy a OK.

Pongo el MGS4 y pooooooooom.

Se ve todo entrelazado, no se distingue nada. Sé que el logo es el de Kojima por el color que aparece esparcido por toda la pantalla, pero no puedo hacer nada.

Apago la consola y pongo el cable rca normal. Y no me funciona tampoco. Éste ya ni se vé.

Qué hago???? Supongo que habrá cambiado la configuración, pero como la cambio ahora si no funciona ninguno de los dos cables?

Arranca la consola manteniendo pulsado el botón unos segundos hasta que haga de nuevo "pip", y volverá a la configuración por defecto en audio/video

Mi niño la resetea en casa cada día al ver el botón, por eso lo descubrí :juas

Yo tengo el siguiente problema... Ha dejado de funcionar el hdmi. Ni la Play lo detecta ni en la tele sale nada que no sea la pantalla azul de que no tiene señal. Por AV si funciona de momento. ¿Puede ser que se haya roto el cable o algo?

prueba a resetear como indican en este hilo...

Eso volverá a poner la configuración de video a como venía de fábrica.

He intentado resetear, me sale un menú de varias opciones, he reseteado los valores pero vamos... me sigue pasando lo mismo. Algunos dicen que tratemos de encender primero la consola y después la televisión encendiéndola desde el AV y pasándola a HDMI. Lo he probado y nada, no se si quitando el cable AV ayudará a detectar el hdmi, la próxima vez lo probaré así a ver.

Si no mañana a comprar cable hdmi toca...

seaker, a mí me pasó eso mismo y efectivamente era el cable. Compré uno que me costó la mitad que el anterior, se ve igual y de momento ya me ha durado más del doble que el otro. Claro que lo tuyo no tiene porqué ser lo mismo, pero tiene pinta.

Pues parece que si es lo mismo. He comprado un cable HDMI de hojalata del GAME. Se ve igual y lo mejor de todo, funciona.

Arriba Pie