Perenquen-Man
Miembro habitual
Yo he ido esta tarde. He insistido y aunque me ha costado un poquillo también me han aplicado el precio del folleto. 28'90 el pack de Cars + Wall-E (cuando marcaba 41'90), mis primeros blu-rays. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que vaya horas de postear, ¿como te encuentras, sa pasao ya la cogorza?y no me acuerdo de más que estoy borracho
Koji dijo:Es que vaya horas de postear, ¿como te encuentras, sa pasao ya la cogorza?y no me acuerdo de más que estoy borracho![]()
Stevie dijo:Nada, ni rastro de esas ofertas que comenta Kam Veitch en MM Cordoba![]()
Stevie dijo:Lo mismo las "ponen" este fin de semana o vete a saber. Ayer por la tarde nada.
No sabia que eras paisano, aunque por tu perfil supongo que estaras trabajando aqui pero eres de Girona....Un saludo!![]()
gollum dijo:No, estoy en el paro, viene por motivos "amorosos", pero la cosa no ha salido bien.![]()
Pero bueno, también vine por un cambio de aires, y quiero continuar por aquí, que se está bien.
Volviendo a lo del MM, yo creo que al final el problema sí que va a estar en el nivel de alcohol que tenía el colega kam veitch.![]()