Media Markt

B-52

Miembro habitual
Reacciones
31
Parece que las protestas de la gente en el tema de la devolución de artículos está funcionando.

Ha habido una reunión a nivel administrativo, y al menos en los centros de mi zona y alrededores, han llegado al acuerdo de que hay que evitar las hojas de reclamaciones. Esto es... si devolvéis un artículo inmaculado y EN LOS PRIMEROS 7 DIAS, y pedis que os devuelvan la pasta, en un primer momento os ofrecerán las tarjetas de regalo. Insistid y dado el caso pedid la hoja de reclamaciones, y se mostrarán receptivos a la idea del reintegro.

De todos modos, id siempre con buenas maneras, no hay que ser maleducados ni hacer pagar a los curritos por las decisiones de los jefes.

De momento, sé que funciona en el cono sur del pais, pero es de prever que se extenderá al resto de centros. Esa política no era buena.

Bravo, parece que hemos hecho que recapaciten.

Esa decisión solo iba a beneficiar a la competencia.

hola.gif

¿Soy el único que está viendo que hay cada vez menos títulos interesantes en DVD, al menos en el MediaMarkt de Gavà?

Es poner los pies allí y "caerseme" el alma a los pies.

Rafalet dijo:
¿Soy el único que está viendo que hay cada vez menos títulos interesantes en DVD, al menos en el MediaMarkt de Gavà?

Es poner los pies allí y "caerseme" el alma a los pies.
Yo, como no tiro de novedades sino de ofertillas, pues ya me va bien
juas.gif

Pues yo he devuelto cosas en el MM y me han reintegrado el dinero sin mayores problemas, sólo una vez que me había pasado de plazo me hicieron pillar una tarjeta regalo, pero bueno, me daba lo mismo, pq como les compro cosas regularmente.

xagasi dijo:
Pues yo he devuelto cosas en el MM y me han reintegrado el dinero sin mayores problemas, sólo una vez que me había pasado de plazo me hicieron pillar una tarjeta regalo, pero bueno, me daba lo mismo, pq como les compro cosas regularmente.
Antes sí se podía, yo mismo lo he hecho muchas veces. Toda esa movida de las devoluciones comenzó el 1 de marzo en centros nuevos, y se suponía que se iba a extender al resto de centros paulatinamente.
Por lo visto (y leido), lo han impuesto directamente el dia 1 en todos los centros, y al menos en esta zona, el aluvión de hojas de reclamaciones les ha hecho retractarse.

Run-Run dijo:
Devachan dijo:
Oferta en Blu Ray a 19€.
Que titulos? Por que lo que he estado viendo por ahí, es como para echarse a llorar...
-Memorias de una geisha
-Hitch
-Black Hawk derribado
-Click
-Destino de caballero
-Drácula
-El patriota
-El quinto elemento
-Big fish
-xxx
-En busca de la felicidad
-Todos los hombres del rey
-Spiderman 3
-Ultravioleta
-Vaya vaciones
-Hostel
-Hostel 2
-13 fantasmas
-Hellbloy
-Ghost rider
-Lagrimas del sol
-Las reglas del juego
-Inmersion letal
-Layer cake
-Encuentros en la tercera fase
-Casion Royale
-Locos por el surf
-Resident evil 2
-Colegas en el bosque
-Stealth
-Monster House
Seduciendo a un extraño

bandicoot dijo:
Run-Run dijo:
Devachan dijo:
Oferta en Blu Ray a 19€.
Que titulos? Por que lo que he estado viendo por ahí, es como para echarse a llorar...
-Memorias de una geisha
-Hitch
-Black Hawk derribado
-Click
-Destino de caballero
-Drácula
-El patriota
-El quinto elemento
-Big fish
-xxx
-En busca de la felicidad
-Todos los hombres del rey
-Spiderman 3
-Ultravioleta
-Vaya vaciones
-Hostel
-Hostel 2
-13 fantasmas
-Hellbloy
-Ghost rider
-Lagrimas del sol
-Las reglas del juego
-Inmersion letal
-Layer cake
-Encuentros en la tercera fase
-Casion Royale
-Locos por el surf
-Resident evil 2
-Colegas en el bosque
-Stealth
-Monster House
Seduciendo a un extraño
babas.gif

Pues me pasé el otro día por el MM de diagonal mar, y no habia nada de ofertas...
Fué el Martes 18...

Yo pasé ayer por el MM de Pamplona y ni ún BD a 19€
mosqueo.gif

Por cierto Pixa, 19 € no te parece oferta? :shocked A qué precio compras tú los BD nacionales?

Esos precios son geniales. De ahi, asi de momento me pillaria: Dracula, El Quinto Elemento, Monster House, Black Hawk Derribado.

A nivel nacional rara vez Media Markt hace una oferta. Siempre suele ser por provincias (incluso a veces por tiendas), y alguna que otra vez por comunidades.
Por eso cada tienda es independiente de las otras en cuanto a promociones y precios
jajaja.gif

Pues que yo sepa, los folletos rojos suelen ser con ofertas a nivel global.
Otra cosa luego es que otros muchos productos tengan precios distintos en cada tienda.

Arriba Pie