Madre la que he liado con lo de Lapo

...Obviamente esta dicho con toda intención....Y siguiendo con el tema principal del post , yo soy mas de Gapo , Lapo me suena a antiguo , como cuando mi abuelo me daba unas " perrillas " para comprarme chuches.
Y ya en lo secundario

...
Desde siempre , he defendido que en un medio escrito , la ironia , el cachondeo es muy difícil de interpretar y controlar...la linea que lo separa con la bronca es muy muy fina...y mas cuando no nos estamos viendo las caras , cada uno esta de un humor diferente...
Ejemplo , Fulanito salta con que se limpia el culo con al camiseta del Real Madrid , alguno le seguirá la gracia , pero otro contestara con una mayor y un tercero la dirá mas gorda y ya esta liada....
El contexto de cada uno es diferente y eso es lo incontrolable del foro.
Todas estas conversaciones que mantenemos , tomando unas cervezas delante de unas patas serian totaaaaaaaalmente distintas , nos estamos viendo las caras , estamos de un mismo humor y es mucho menos agresivo que si lo estamos leyendo...
Por mi parte , y desde siempre , me refiero a los equipos , a los jugadores correctamente , la moda esta de los asteriscos , cambiar nombres , apodos , me parece ridícula .Con tal de no escribirla las vueltas que se da...¿Para?..No lo entiendo...
No se si meto la pata, creo recordar , que todo este " juego " lo empezó Xagasi al referirse al Real Madrid como el Siemens...con tal de no escribir lo que para el era innombrable ...y así seguimos.
Y ojo...que yo soy el primero que le gusta el cachondeo en temas futboleros.....pero mirándonos a la cara ...o si no que le pregunten a DeBilbao o algún otro barcelonista conocido que nos solemos juntar....Yo, el primero que pico y cizañeo...