Mega Shark vs Giant Octopuss | NosoloHD

Mega Shark vs Giant Octopuss

Sorel

Miembro habitual
Reacciones
2.214
La redefinicion absoluta del pulp. Estos de asylum son insuperables. Cine de cahchondeo para no saber si reirse o cabrearse...

http://www.youtube.com/watch?v=Fa7ck5mcd1o

"We are dealing with a menace!"

Indeed...

¡Con Lorenzo Lamas!

Demencial. Quizá sea la primera que me atreva a ver de los casposos estos :ninja

501.jpg

Si señor en un año o menos la tenemos en sci fi. Canal donde de vez en cuando aparece alguna joyita, éste no es el caso pero tiene pinta mítica. Lorenzo está un pelin cascado ya se lo nota la edad.

"There is something big out there!" :mparto :mparto :mparto

Estos de asylum se fuman y beben lo que no estáen lso escritos, y al día siguiente ruedan todo lo que se les ocurrió entonces... :mparto

Ostras, me habia parecido leer que el título era Megan Shark vs Giant Octopuss :lol :lol :lol :lol

Ya hay que estar mal de la cabeza para hacer esto, y encima que mole :palmas

La peli no sé, pero el trailer es tan desmesurado que hasta me gustaría verla. Hasta mi mujer se ha reído de lo lindo. Lo malo es que luego será un truñazo estiradísimo, como siempre.

deimos dijo:
La peli no sé, pero el trailer es tan desmesurado que hasta me gustaría verla. Hasta mi mujer se ha reído de lo lindo. Lo malo es que luego será un truñazo estiradísimo, como siempre.
Totalmente de acuerdo.

deberían hacer solo trailers y unirlos en una pelicula, estilo grindhouse, así seguro que me animaba a verla.

Esto sólo puede ser carnaza de The Asylum. El plano final del avión es lo mejor de todo.

Además ver a un escualo enfrentarse a un pulpo de esta magnitud no tiene precio. Obra maestra del cine telefílmico de A3.

Una cosa. ¿Estos señores de The Asylum son conscientes de lo que producen? ¿Se lo toman a broma buscando a un público amante de lo bizarro? ¿Son los de Be Kind Rewind? ¿Se pueden pedir sus cintas en vhs casposo?

Me encanta, quiero verla, necesito que caiga en mis manos, que pintaza, ese tiburón, ese pulpo, se merecen un sitio en mi colección de frikadas :juas

Bueno... ahora solo me hacen falta los subtítulos :juas

Vista a cachitos, tiene una pintaza "increible".

Arriba Pie