Mega Shark vs Giant Octopuss | Página 2 | NosoloHD

Mega Shark vs Giant Octopuss

seakermdc dijo:
Una cosa. ¿Estos señores de The Asylum son conscientes de lo que producen?

pero si este tipo de cine siempre se ha hecho, eh!

bajo presupuesto, calco de otros argumentos de serie A, escena espectacular (bueeeeeno) de pocos segundos, realización pedestre y premisa de interes.. ¡¡un tiburon gigante que cabe en la bahia de San Francisco!!

guapa la chica.

¿Qué chica?

A claro: ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=QUaMLNQeN7c

Ya la tengo en mi poder!!, a ver cuando le hinco el diente, aunque huele a sopor exceptuando un par de escenitas (que son lo mejor del trailer)

¡ I M P R E S I O N A N T E !

http://www.youtube.com/watch?v=skYRZ_-RXtk

En el animal de carga tambien la tienen disponible, con subs y todo :cafe
Mítica esa escena del avión, es mítica, y que ganas la tengo a la peli

Pués menudo chasco te vas a llegar. Si es por los FX, ya los tienes todos, toditos, en el trailer. En serio, no hay más. El resto de apariciones siempre son la mismas repetidas hasta la saciedad.
Es mala, mala, mala de narices. Y con una puesta en escena y unas resoluciones de escándalo. Están en un submarino siendo zaandeados por el bicho, y pese al terremoto de cámara los protas siguen de pié ahí, con los brazos cruzados y tan tranquilos.
Tan absurda como esto:
Atraen con feromonas al tiburoncito a la bahía de San Francisco para atraparlo en ella, y cuando llega le pega un bocado al puente de San Francisco con coches y todo y se va. Hala, tan alegremente. ¿Pero qué pensaban estos protas? Mucho interés en atraerle, y cuando está llegando to Diós acohonao. ¿Como pensábais atraparle?
Un Sin Dios Total :doh

Pues ahi está la gracia, que es un desproposito total, que te partes la caja con ella
Estos del Asylum no tienen desperdicio y no se detienen ante nada, en la página web de estos te vienen un listado de sus pelis, yo ya me he pedido King of the lost world (en cuyo trailer la comparan con Jurasic Park, Lost y King Kong :freak ) y 100 million BC, cuyos protas son los típicos secundarios que nadie sabe como se llaman pero estamos hartos de ver

Ni eso. Es un sinsentido total. Atenta a la escena de la seducción :lol

Pues será un tiburón atleta o habrá tomado anabolizantes, que se yo, porque se supone que el tiburón anda tan feliz paciendo por el oceáno y le da por irse a por un avión que, si no he entendido mal, no está ni aterrizando ni despegando

Y eso, teniendo en cuenta que vuelan a una altura media de 9500 metros, da que pensar. :pensativo

Atentos a las inconsistencias de tamaño.

Enigmax dijo:
Y eso, teniendo en cuenta que vuelan a una altura media de 9500 metros, da que pensar. :pensativo

Atentos a las inconsistencias de tamaño.

A eso iba yo, que o se ha subido a un trampolin o explicame tu a mi como un tiburón salta tanto, pero en fin, no creo que haya que ponerse a analizar este tipo de cosas.
Mi animal de carga no termina con ella, la he previsualizado y se ve de maravilla asi que a mi regreso del concierto de Vetusta Morla, le hincaré el diente

lo%20siento.jpg

dawson dijo:
No, pero tiene que haber una explicación. Sino, ya me dirás...

Dawsy, que explicación va a haber en una peli que parte de la premisa que un megalodón y un pulpo gigante que se estaban dando de leches se congelan en el Jurásico ( o cuando sea) y son descongelados en nuestra época y siguen dandose de leches y a parte comiendose a aquellos incautos que anden por ahi sueltos, es que la base argumental es ya un sinsentido con lo cual de lo demás no podemos esperar gran cosa, sólo sentarte a verla y descojonarte

Imagino que será lo típico de estas pelis: 75 minutos de diálogos inanes y 5 minutos con esas dos o tres escenas cumbre que ya hemos visto en el trailer. No sé si merece la pena.

Arriba Pie