jakijem dijo:será silencioso? requisito imprescindible.
Grandes juegos, no, pero algún mmorpg o el Flight Simulator la ultima versión que hayan sacado... ¿un trasto así podría con eso?
jakijem dijo:perdon por la ignorancia: "palomo nuevo"? "perfil 5"?.. podrias explicarme los palabros?
Si quieres sustituir la gráfica, ya te tienes que ir a este:jakijem dijo:podría este "ASRock NetTop Ion" con un Flight Simulator X, un ArmA II o un WoW?
Si es que no9, que haría falta? sustituir la gráfica por otra mejor? pero las hay potentes y de ese tamaño?
jakijem dijo:podría este "ASRock NetTop Ion" con un Flight Simulator X, un ArmA II o un WoW?
Si es que no9, que haría falta? sustituir la gráfica por otra mejor? pero las hay potentes y de ese tamaño?
¿Tu sabes lo que pide un FS X?![]()
![]()
![]()
Un QuadCore con una GeForce 8800 GTX se me queda justito justito....![]()
jakijem dijo:¿Tu sabes lo que pide un FS X?![]()
![]()
![]()
Lo dices porque exige mucho o poco?
No tengo ni idea, pero suena a ironia? ¿es en serio?
He estado buscando argumentos.TimeRider dijo:jakijem dijo:¿Tu sabes lo que pide un FS X?![]()
![]()
![]()
Lo dices porque exige mucho o poco?
No tengo ni idea, pero suena a ironia? ¿es en serio?
![]()
![]()
Mi configuración es esa, y no me puedo dar grandes lujos, sobre todo utilizando aviones complejos, tengo que bajar la calidad
si no en aproximaciones se me queda frito....
Bman dijo:
king conan dijo:Pues pronto tienen que ir saliendo nuevos netbooks (10") basados en el nuevo ATOM+Nvidia ¿no???
Bman dijo:
Whisper dijo:krell4u, los pelaos, entre comillas, andan con ese precio. Digo pelaos a una configuración "tipica" de: 2 gigas RAM/ 250-320 GB HD/ atom doble nucleo/Lector de DVD. Con el lector de BD, recuerdo haber visto precio, y me pareció, en su momento algo caro (un atraco): pues pensé que el sustituir una unidad de DVD por otra de BD no justificada ese aumento de precio, que no recuerdo cual era..(tampoco tengo el link)
Saludos