Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manu1001 dijo:Además, ese Gigabyte tiene pinta de traerlo incluido. Puede ser la respuesta a nuestras pegarias... un TouchBook "trucho"...
Manu1oo1
jakijem dijo:Y estaba pensando yo... eso hay manera de comprarlo, aunque sea fuera de España por web?
Bueno, os cuento el final de mi aventura con las AirportFranciscus dijo:Yo sigo con mi cruzada con la tarjeta de red.
Anoche pedí por eBay una Broadcom BCM 4321, que es 802.11n y totalmente compatible Airport. Espero que la compatibilidad 802.11n le de el alcance y la potencia de la original Realtek, con la facilidad de uso de Airport. Ya os contaré
Franciscus dijo:Ahora sólo me queda lograr conectar mi Akoya a las carpetas compartidas de mi servidor windows![]()
Franciscus dijo:En el lado negativo, dicen que es ruidosillo.
En el positivo, la duración de su batería de 6 celdas.
Si el tema de la autonomía no es crucial tienes opciones más baratas.
Ojo que no es para el Akoya. Sólo para MSI Wind y Adventjakijem dijo:se me había pasado, quizás a los poseedores de un Akoya hack-intosheado os interese esto:
el desarrollador del módulo WiFi que usan los derivados MSI Wind, ha lanzado drivers oficiales para Mac OS X
Breves
Por: Manuel Angel
Miércoles 10 de Diciembre, 2008 (19:52)
Ralink, el desarrollador del módulo WiFi que usan los derivados MSI Wind, ha lanzado drivers oficiales para Mac OS X (Panther, Tiger y Leopard). Funciona con el Medion Akoya Mini, el Advent 4211 pero no con el MSI Wind original, tendrás que reemplazar la tarjeta inalámbrica si así lo deseas.