Megaupload o Rapidshare? Opiniones | NosoloHD

Megaupload o Rapidshare? Opiniones

T-1000

Miembro habitual
Reacciones
2
Bueno, pues que estoy casi decidido a crearme una cuenta Premium, pero tengo algunas dudas, que utilizaís vosotros? pongo estos dos porque son quizás los más conocidos, he leído algunas cosas por ahí que no me han molado, como que RS aún con cuenta Premium limita la cantidad de descargas al día, esto es cierto??

Saludos

Respuesta: Megaupload o Rapidshare? Opiniones

En efecto. Rapidshare pierde bastante contra MU.

ni uno ni otro. Ambas son empresas que se están forrando a costa del trabajo de los demás. Auténtica mafia del siglo XXI.

Si quieres compartir archivos usa redes P2P (torrents) donde al menos no enriqueces a una pandilla de aprovechados listillos.

Ya me he quedado a gusto.

Tenía que aliviarme, sorry,

King, me informas un poco más sobre esos torrents?? es que por donde me muevo todos los archivos o la mayoría estan vínculados a MU y RS.

Pero es que los torrents pueden experimentar velocidades de risa comparados con MU o RS.

MU ahora mismo esta por encima de RS, y puedes quedar con 4 colegas, pagar entre los 4 una cuenta, y utilizarla todos...

Descargar discos en 3 min o peliculas en 20, no tiene precio.

Es que es la moda actual lo de MU y RS. Son empresas privadas con sedes en países exóticos que se enriquecen de forma vergonzosa gracias a la piratería.

No es que vaya en contra de compartir archivos y tal sino que me parece repugnante darles dinero a esa pandilla de aprovechados.

Y lo de los torrents pues hay que encontrar webs donde los hay pero aquí no podemos hablar de ello ( y no estoy demasiado puesto en ello).

Megaupload no tiene restricciones??

Hay alguna forma chanchuncheibol de pillar cuentas sin pagar :cuniao

Si no tienes cuenta en un buen tracker, el uso de servicios como MU se hace imprescindible.
Sobre cual es la mejor... Pues depende de lo que quieras bajar. Si la mayoría de las cosas están en RapidShare, pues esa será la mejor. Yo ahora mismo tengo una cuenta en Megaupload de gratis (me la pasó un compañero) y otra en FileServe, porque es aquí dónde se está colgando la mayoría de las cosas que busco.

Un tracker de BitTorrent es algo así como un servidor que pone en contacto a los diferentes clientes de ese tracker. Descargando de un (buen) tracker te aseguras contenidos de calidad, buena velocidad y buena disponibilidad. Los buenos son generalmente privados, por eso decía lo de tener cuenta. En España hay dos muy buenos y muy grandes, pero está imposible conseguir cuenta en ellos, sólo se puede entrar por invitación.

¿Imprescindible un servicio de este tipo?. Definitivamente soy marciano :cuniao

Varios amigos me han pasado sus cuentas para que las use y creo que sólo lo hice una vez para probar.

Yo prefiero Megaupload porque no tiene límite. Los de Rapidshare últimamente se han pasado de listos, ahora pagas por megas descargados, no es lo que se llama una tarifa plana (buffet libre) sino un timo en toda regla (pago a escote), dando ambos el mismo servicio.

Aclarar que cuando se dice trackers privado no se refiere a que haya que pagar por pertenecer a ellos, sino que su acceso es limitado por invitación o por apertura de inscripciones, en breves periodos de tiempo.

Saludos.

Añado: Los servidores tipo megaupload o rapidshare, tanto si accedes a traves de cuentas gratuitas como de pago, no compartes lo que te bajes, es decir te limitas solo a descargar.

En los trackers tanto publicos, como sobre todo los privados, ademas de bajar tienes que compartir en la misma medida lo que has bajado, de manera que compenses los megas bajados con los subidos, es lo que se llama ratio.

Al menos eso he oido

Hola,

Yo tengo cuenta en los dos, pero últimamente, desde el cambio de política de Rapidshare cada vez se cuelgan menos cosas de él.
Megaupload no tiene límite de descarga, a diferencia de Rapidshare, y como muy bien comentan por ahí, si haces la cuenta con algún amigo te sale más barato.

Un truquillo para ahorrar algo es hacer el pago de Megaupload en dólares, con un proxy americano, así ahorras algo con el cambio.

Un saludo.

Solo si quieres descargar al máximo de tu linea, y en las novedades

Cosas mas antiguas pueden tener buenas velocidades de bajada

Es que es la moda actual lo de MU y RS. Son empresas privadas con sedes en países exóticos que se enriquecen de forma vergonzosa gracias a la piratería.

No es que vaya en contra de compartir archivos y tal sino que me parece repugnante darles dinero a esa pandilla de aprovechados.
Buf, no puedo estar más de acuerdo.

No entiendo como se puede pagar una suscripción a estos... "parásitos". Ver como conocidos se dejan una pasta en estos sitios y son incapaces de gastarse ni un euro en un juego, en un DVD o en iTunes, me supera.

Emule es lento pero no conozco opción mejor para conseguir material, lo hay todo. La descarga directa esta muy bien para bajarse series en una tarde pero para lo demás la mula.

pues voy a tener que dejarme pasta

¿Pagar? ¿Para qué? :inaudito

Supongo que conocerás el JDownloader ¿no? :?

Coño, claro que lo conozco, pero es un gestor de descargas nada más.

A ver, para descargar pelis en HD, novedades, seguir las series completas creo que tirar de mula para mí sería un suplicio.

No pagues una cuenta premium, no merece la pena.
Si usas las descargas directas, úsalas en free, que al menos no les estás pagando a esta gente por no hacer nada

Atrás
Arriba Pie