Megaupload o Rapidshare? Opiniones | Página 4 | NosoloHD

Megaupload o Rapidshare? Opiniones

Respuesta: Megaupload o Rapidshare? Opiniones

cierto... y es un error porque es el más rapido...
entiendo que se debe a que deben ser los mas tiquismiquis a la hora de mirar que hay dentro de los archivos.

Y los precios de las cuentas. Ultimamente está de moda fileserve.

Es una put*da abrir una cuenta y que empiecen a colgar en otros sitios. Otra razón para no tener ninguna.

:hola

la putada de fileserver es que con la mierda de los captchas tienes que estar delante del ordenador todo el dia.

Incluso pagando en fileserver una cuenta , ¿Te siguen saliendo los captcha?

:disimulo:disimulo

Nadie...es por pagar o no pagar.

¿Megaupload tiempo de espera? ¿El qué, los 45 segundos? :pensativo

De tiempos de espera venía yo a hablar. Tiempos de espera de verdad de la buena :lee

Resulta que me estoy bajando una cosica de rapidshare que ocupa 8GB en archivos de 95 megas. Sabía que rapidshare había cambiado los tiempos de espera (antes eran siempre de 15 minutos) y ahora parece ser que dependen del tamaño del archivo. Total, que empiezo a descargar y la espera entre archivo y archivo es de 25 ó 30 minutos no recuerdo exactamente. Más o menos hasta llegar a las 4-5 GB el intervalo era ese. A partir de entonces, las esperas están siendo de ¡¡1 hora y 40 minutos entre archivo y archivo!! :inaudito Tardo unos 10 minutos en bajarme cada archivo (no, no he recuperado las velocidades que tenía antes. Me han jodido bien, algo han hecho) y luego 1h40m de espera para descargar el siguiente :muerto Empecé el lunes y aún no ha acabado :|

Pregunta... ¿qué pasa ahora que no se puede uno descargar nada del rapidshare? No hay enlace de descarga.

La leche, me doy cuenta que en IE no deja y que en mozilla hay que darle a la casilla del medio. Uf, que complicado esto, leñe. Con lo fetén que me iba todo antes.

Sé que la pregunta es retórica y sé la respuesta pero, ¿pa' qué tienen que toquitear las cosas? Que rabia, leñe.

Pregunta: ¿es que Rapid ha cambiado la política de descargas? No deja rular tan libremente.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Restringieron los gestores de descarga, no sé si solo para usuarios Premium o puedes entrar en tu cuenta gratuita y cambiar la configuración para que te deje.

Si es que te refieres a eso.

He leído por ahí y se ve que para los usuarios free les han cortado el suministro.

No es a los usuarios free, es que se han puesto las pilas y rápidamente sospechan y cortan el grifo cuando un archivo tiene muchas descargas, tanto a usuarios free como a premium.

Vamos, que o sabes dónde buscar u olvídate de Rapid.

A mí de momento me sigue chutando como freeuser desde el jota pero es verdad que la descarga va como a trompicones y no deja reanudar como hacía antes. En la última actualización del JD que ha sido esta mañana, salía un mensaje explicando algunos detalles al respecto. No lo he leído detalladamante porque era en plan: "la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte..."

Como se joda también rapidshare esto se hunde :cafe

A mí hasta ayer por la tarde Rapidshare siempre me había ido bien (no lo usaba mucho, pero cuando quería bajarme algo, me chutaba rapidísimo, a pesar de ser free user), pero todas las descargas que intenté anoche y esta mañana me iban tan lentas (ni a velocidad de módem) que tuve que cancelarlas. Si la situación dura, es posible que esto también suponga el principio del fin de rapidshare.

No es a los usuarios free, es que se han puesto las pilas y rápidamente sospechan y cortan el grifo cuando un archivo tiene muchas descargas, tanto a usuarios free como a premium.

Ojalá fuese así pero estoy provando con archivos de hace la tira (que casualmente están activos) y lo mismo... empieza a funcionar pero de golpe se para.

Así es, empieza a tope y a los tres segundos se para en seco.

Se está poniendo la cosa complicada para encontrar capítulos de series a calidades decentes...:mosqueo

Vamos, que o sabes dónde buscar u olvídate de Rapid.

Pues hoy me ha salido a mi un cartelito que ponia algo de... velocidad limitada a 30KB/s para usuarios free, o algo parecido. Pero vamos pararse no se para, mantiene los 30 constante.

:hola

Ya, yo solo vi si se podía bajar, pero no probé a bajar nada free :cortina

Copio-pego de otro foro la razón del porqué RS ya no tira:

Hasta hace algún tiempo, RapidShare limitaba la velocidad de descarga a 30KB/s a usuarios con cuenta gratuita. Ante el inminente regreso de Kim Dotcom y su nuevo Mega, el popular servicio de alojamiento de archivos decidió eliminar esta restricción. Muchos nos preguntamos si esta decisión terminaría por volver a poner de moda las descargas directas, pero nada más lejos de la realidad: RapidShare acaba de anunciar medidas radicales para evitar la descarga no autorizada de material protegido por derechos de autor.

¿Cómo? Muy sencillo: limitando el tráfico que puede generar cada archivo subido a sus servidores. Desde el 27 de noviembre, que será cuando se implemente esta medida, todos los ficheros subidos a este servicio podrán generar, como máximo, 1Gb de tráfico diario. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si alguien sube una película que ocupa 1Gb, por ejemplo, tan sólo una persona podrá descargársela al día, ya que si otro usuario más intenta bajarla se superará el límite.

La restricción también afectará a los usuarios de pago, sólo que en estos casos los archivos tendrán un límite de 30Gb. Desde RapidShare han aclarado que dentro de este límite de tráfico no se contará lo que descargue el usuario que suba el archivo o el destinatario al que éste se lo envíe. De la misma manera, lo que descarguen los contactos de un uploader tampoco contará de cara al 1Gb o 30Gb de tope.

Con esta medida, el uso de RapidShare para compartir un archivo a miles de personas deja de ser factible, ya que el tráfico rápidamente se saturará. Pero esto no sólo desalentará a los piratas, sino también a muchos otros usuarios que utilicen este servicio para distribuir su propio trabajo de manera gratuita. El límite establecido es para todos, independientemente del uso que se le esté dando y los archivos que se estén compartiendo.

¿Soy el único que Uploaded desde Mozilla no se le abre? Desde Chrome sí. No sé, ayer funcionaba a las mil maravillas.

PD: Ya funciona.

A mi padre también le pasa. De hecho tenemos una cuenta a medias en real-debrid y esta mañana me han baneado porque la conexión de mi padre está haciendo el loco y cambiando de ip cada 5minutos, y ellos piensan que he publicado mi cuenta por ahí.

Y encima no me dicen cuanto tiempo va a durar.

Pues la verdad es que ha estado toda la mañana dando problemas, no me calzaba el enlace (fuese en Mozilla o en Chrome). Se quedaba pensando todo el rato. Pero luego en Chrome sin problemas y al final de la mañana como si nada.

No sé, raro, porque UL siempre ha ido bien.

Deben estar toquiteando el servidor, la página o lo que sea porque ahora me salta con el clásico "esta página no existe". Espero/quiero/deseo que sea eso (que estén toquiteando, no que la hayan cerrado, jejeje).

PD: ¿Alguien con ganas de hacerme un favor puede probar simplemente si se le abre y así me quito la espina de que no es cosa mía sino general? Mil gracias.

Atrás
Arriba Pie