Respuesta: Melancholia (Melancolía), de Lars von Trier
No te me reveles, tendrás las de perder
Yo la entendí
Dúdolo.
No te me reveles, tendrás las de perder

Yo la entendí
Dúdolo.
y porque no?Nunca entendere como puede haber dos post tan seguidos y tan distantes a la vez sobre la misma cosa...
Creo que una pelicula (sea la que sea) que sea considerada por muchos Obra Magna no puede ser considerada por otros UN TRUÑO (ni al reves, por supuesto).
Menos Dawsy... que a todo le casca un 10...![]()
Pues eso, Lars vete a casa y no hagas más cine. Yo y mi acompañante nos ha parecido una mierda, bueno, mejor que Tree of Life del Malick, pero una mierda. Hasta nos hemos encontrado a tres chicas mientras lo estábamos comentando al salir, lo mala que era, y nos han dicho, que a ellas les habia parecido muy muy mala. "No sé ni cómo dejan proyectar pelis así", más o menos lo que ha comentado una. No se salva ni ver la Dunst en pelootas, y mira que la chica cumple con un personaje hecho a su medida.
Yo siempre lo he tenido muy claro: no puedes fiarte de ninguna opinión, porque cada persona tiene a sus espaldas un abanico de experiencias radicalmente distinto y una visión de la vida (y, por tanto, del cine) propia e intransferible. Es normal que si ves mucha unanimidad en torno a la calidad de una película, pueda servir de acicate para verla (si la ponen muy bien) o no (si la ponen a caldo), pero sin olvidar nunca que una peli que le parece una basura al 99% de la humanidad le puede parecer una obra maestra al otro 1%. Parafraseando a Ranganathan, cada película tiene su público y a cada espectador le está esperando su película: no hay película que no guste al menos a un espectador. El quid radica en localizar las películas hechas a tu medida, puedes fiarte de las opiniones de los demás (en ese sentido, lo más fiable me parece el sistema de almas gemelas de FilmAffinity, con un grado de acierto en torno al 80%) pero la experiencia me ha demostrado que pocos consejeros mejores hay que el instinto propio (aunque ni siquiera éste es infalible).Pero pienso en quien entre buscando informacion sobre si la peli esta bien o mal, merece ser vista o no, y veo: Obra Maestra / Truño... De quien me fio en ese caso???