Mensajes esperando la aprobación de un moderador.

Atreus

Snake Plissken
Reacciones
7.366
¡Gracias por participar! Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo apruebe. Ahora serás redirigido al foro. Si elegiste crear una encuesta, ahora podrás hacerlo.

Acaba de salirme esto tras responder en el foro de televisión... en el hilo de 'Doctor Who'... :roto2

¿A qué se debe?

Respuesta: Mensajes esperando la aprobación de un moderador.

Algún borderio habrás dicho, seguro.

¡Gracias por participar! Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo apruebe. Ahora serás redirigido al foro. Si elegiste crear una encuesta, ahora podrás hacerlo.

Acaba de salirme esto tras responder en el foro de televisión... en el hilo de 'Doctor Who'... :roto2

¿A qué se debe?

Pues es obvio. :cafe

tumblr_lmosegSIew1qzm9vso1_500.png

Lo fácil sería explicaros el porqué pero así acabaríamos con este hilo pronto y tengo el día tontorrón :p
Enviado desde dispositivo móvil

La cosa es que los moderadores hemos decidido que tenemos demasiado tiempo libre, asi que nos hemos propuesto vigilar cada coma de cada post que sale de vuestras yemas. Si vemos alguna palabra o linea con la que no estamos de acuerdo, hacemos las sustituciones pertinentes. Intentamos en lo posible no pervertir el fondo de vuestros mensajes, pero rara vez lo conseguimos.

Afortunadamente esta peña no suele revisar lo que escriben una vez le dan a enviar, eh Corpse. Si no que risas...

Pues sí, nos hemos propuesto controlarlo absolutamente todo. Y todo por culpa del fluor.
Enviado desde dispositivo móvil

nos hemos propuesto vigilar cada coma de cada post que sale de vuestras yemas. Si vemos alguna palabra o linea con la que no estamos de acuerdo, hacemos las sustituciones pertinentes.
nos hemos propuesto controlarlo absolutamente todo.
Todo eso cobra un sentido delicioso al recordar que mi siguiente mensaje, en el post de Mariano, en el que llamaba ANORMAL a Aznar (aunque luego edité), fue publicado al instante.

Congratúlame esta moderación :juas

Es que todavía estamos repartiéndonos lo de los turnos y tal y, claro, a veces se nos cuelan algunas cosasa :cafe

Bien, el nuevo bot funciona... :diablillo

En el hilo de las máquinas virtuales me ha pasado casi lo mismo. Me dice que debe de ser aprobado por un moderador, pero no menciona nada de una encuesta... y el post ni sale.

A mí me pasó hace unos días. Era en el hilo de fútbol.

Tuve que volver a escribir el post.

Pues que bien... era un tocho que ni me acuerdo :cuniao

No me sale ningún post pendiente de moderación en ese hilo, Reeler...

De todas formas, ya hemos desactivado el mod. Y han tardado cero coma en asaltarnos de nuevo los spammers, claro... :(

Juer! me acaba de salir los de la aprobación y la encuesta. era en el post de coches :mosqueo

:hola

Ya lo tienes puesto pesao :cuniao

Ah vale, que ya lo habias puesto a la tercera. Pues na, te lo borro otra vez :garrulo

Que sepáis que acabo de ver el mismo mensaje al intentar postear en el tema de Agens de Shield(en subforo televisión)....

:mosqueo

a ver ahora...

Ahora os voy a achuchar a los spammers a vosotros, que ya están otra vez desatados... :P

Arriba Pie