Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GROUCHO dijo:No se de os extrañais. Si cualquier serie de éxito entre la muchachada sobrehormonada (lo siento no conozco ninguna y no puedo dar nombres, me quedé en Farmacia de guardia), se hiciese en versión película, de dos horitas comprimiendo tramas tontas en pos de más carne y gomina, arrasaría como un tsunami. Pero vamos que es normal, no me preocupa. O me preocupa lo mismo que los mamachichos que lleva cualquier colegiala de grado medio y famila con nulo interés cultural (el 90%) en su Ipod, y que son los que llenan estadios. Pan y circo. Hacerse cruces con eso me perece ridículo.
Yo, es cierto que tampoco es la segunda venida de Cristo, pero creo que es un film muy interesante, con mucha mala baba. Y cuando me acuerdo del plano secuencia que cierra la película todavía se me ponen los pelos como escarpias.Christian Troy dijo:Y tambien muy sobrevalorada la de Armendariz. Alguien se acuerda de ella hoy dia?
Severus dijo:teniendo en cuenta que la que tiene las tetas más gordas no las enseña... y que esta fotografiada muy fea, pues no, tampoco es que funcione en lo elemental.
Severus dijo:teniendo en cuenta que la que tiene las tetas más gordas no las enseña... y que esta fotografiada muy fea, pues no, tampoco es que funcione en lo elemental.
Ovnione dijo:Joder, ¡pero que morao se pone el cabrón! Nene quere teta.
Pero son culoduros?F_Elliott dijo:"me ha dicho un amigo" que hay mucho culo, PERO masculino.
![]()