Multi Metal Gear Collection HD

Vaya, imaginaba que acabaría siendo un remake y no el típico inflado en HD de siempre...

Que se lo queden.

Del único que han confirmado remake es del MGS3 y no estará en esta recopilación. Esto es para que los fans puedan jugar a toda (o casi toda) la saga en las plataformas modernas y ya está. Un port o emulación básica y a correr.

Lo de siempre. Emulación (que apuesto a que será cutre) y recortes por temas de derechos.

Todo para ellos.

Unos cuantos están doblando algunas escenas de los juegos al cristiano, entre ellos casi todo el casting que se hizo con el primero en España, y sí, está Vallés:

Poco a poco irán subiendo escenas, como se atrevan con el 4 van a flipar (8 horas me parece que tenia).

Y para navidad ya sabéis:

1698304182592.png

Última edición:
Unos cuantos están doblando algunas escenas de los juegos al cristiano, entre ellos casi todo el casting que se hizo con el primero en España, y sí, está Vallés:

Poco a poco irán subiendo escenas, como se atrevan con el 4 van a flipar (8 horas me parece que tenia).

Y para navidad ya sabéis:

Ver el archivo adjunto 51190

Negro, todos los foreros usamos:

1698308336930.png

Yo me acabo de hacer el primero, emulado en PC, con mejoras gráficas y toda la leche... Y flipante, mucho mejor que en la Master Collection. Ahora voy a por el 2, el 3 y si algún día lo sacan de PS4, el 4.

Arriba Pie