Multi Metal Gear Collection HD

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
9.446
¿No tiene hilo este lavado de cara a la saga Metal??.

He estado mirando y no he visto nada. Así que paso a comentar:

metal-gear-solid-collection.jpg

Incluye el Metal Gear 2, 3 y Peace Walker de PSP, además del primero de todos y de la segunda parte de este (me refiero a los de los 80)

metal-gear-cover-nes-1987.jpg

No soy amigo de recomprarme cosas, y como norma general los lavados de cara me la suelen traer al pairo. Pero en el caso de los Metal me puede la calidad, el ingenio y el corazón de la saga. Así que me he tirado a por ello (ademas de que no he jugado al peace).

Y de momento la calidad de la edición me está pareciendo BRUTAL. El lavado de imagen que tiene es la leche, de momento solo he jugado al 3, y las sensnaciones que siento son las mismas que las que tuve cuando jugue por primera vez.

A 35 euros está por ahí. Muy recomendable, ya os digo.

Respuesta: Metal Gear Collection HD

Pues me tienta, mas que nada por que no he jugado al 3. Pregunta importante: ¿Tienen logros? :p

El MGS2 lo acabe en PC y me parecio muy malo (sobretodo argumentalmente) pero por ejemplo el Peace Walker es una delicia, y diria que es el unico juego de PSP que me ha llegado a enganchar de verdad.

No es un mal pack pero no se pq no han incluido al 1º de PSX.

Kojima comentó que el primero le gustaría hacerlo otra vez desde cero. Yo ese si que no me lo compraré, tengo tanto el de psx como el remake de Gamecube.

Si no has jugado al 3 ya estás tardando, para mí es el mejor de todos.

Y al Walker le tengo muchas ganas, pero voy a jugarlos por orden cronológico.

Sí que tienen logros, el 3 al menos.

Es el único recopilatorio HD de la PS3 que me tienta, por tener el Peace que yo la PSP no la tengo. Los otros dos ya tengo el Substance, y el Subsistence caera cuando pueda. Esto es también importante, el 2 y el 3 que vienen en este recopilatorio, por el nombre que aparece, son los originales no las expansiones aquellas que hay en PS2. O sea que en el 3 vendra sin la cámara corregida por ejemplo.

Si no has jugado al 3 ya estás tardando, para mí es el mejor de todos.

Menos mal que alguien lo dice.

No entiendo tanta reivindicación hacia el primer MGS, cuando tenemos esa joyita que es el Snake Eater.

Eso, y por lo tremendamente sobrevalorado que está el juego.

Yo también tenía la intención de pillarlo para la 360 por el tema de los logros, pero me está tentando la versión PS3 :cortina

Yo solo he jugado al primero y al segundo (versiones 2D aparte). De hecho al primero jugué hace bien poco en el remake de GameCube y me pareció magnífico con detalles condenadamente originales.

Según leí, eran las expansiones lo que venía, no los originales. Por otra parte, me comentó un amigo de una dificultad que tienen estos juegos para el mando de la Xbox 360 y es que al parecer los botones no tienen un sensor de pulsación y para corregirlo lo han complicado un poquito con los analógicos. En la PS3 no pasaría eso. Otra cosa es la calidad de cada una de las ediciones.

He visto el listado de logros del MGS3 y son bastante cansinos (demasiados del tipo recolectar, para mi gusto).

A no ser que me digan que la versión 360 es superior en el aspecto técnico, versión PS3 sin ninguna duda.

Es que no he encontrado reviews por ningun sitio, ni capturas... nada...

La WAT me lo ha piyado en un GAME a 40 PAVAZOS del ala (pa PS3)... duelen una barbaridad, pero este y la saga Silent Hill son los unicos que piyare... y el silent lo tengo reservado a 23€ en amazon.es, asi que el total no es tan alto para 6-7 juegos.

Esta noche a las 23:00 llegara la WAT a casa y podre probarlo... os cuento.

Flipo: el de la tienda le acaba de dar a mi WAT un vale de RECOMPRA del juego por si me lo paso y lo quiero vender, me garantiza 25€...

Esto es solo con este juego??? Es una prevision de que vayan a faltar unidades o algo por el estilo y por eso hacen esto???

Pues yo le iba a mandar un wasap a mi novia para que le dijera: te puedes meter el vale por el culo y darle vueltas...

A lo mejor vendo el Metal 2 y 3 en HD para mi 50 pulgadas... siiii siiiii, estoy vendiendolo ya... :cuniao

Pues lo probe anoche... Solo "mire" los 5 juegos... Con lo que no se nada de trofeos/logros.

Si te gusta Metal Gear... se te van a caer las lagrimas cuando veas esto...

Que CALIDAD de video!!! Impresionante hasta en los juegos de 8 bits!!! :cuniao

No en serio, el que "peor" por decir algo, se ve, es el 2, y es un escandalo en 50". El sonido es brutal y bueno... no se que mas decir. Solamente que los fans babeareis. Para mi, son una infinita mejor remasterizacion de lo que fue el splinter cell (solo tengo el 1).

Algo que no me mola y que seguro que ya era asi, pero yo no lo sabia, es que los dos juegos de 8 bits vienen dentro del Metal 3, en los menus de opciones y eso.

40€ pague. Barato me parece.

Lo es.

Leñe, que son 5 juegos al precio de... la mitad de lo que te cuesta uno :garrulo

Estaba meditando comprarlo junto al Catherine para finales de esta semana y casi, casi que estoy a decidido a comprarlo.

Hombre el de PSP será realmente jugable por primera vez en la vida :L

Pero entonces a ver si me aclaro...¿el MGS3 que viene en este pack es la versión Subsistence con la cámara libre? ¿O es el MGS3 original?

Hoy mi novia se ha ido a currar sobre las 8 de la mañana.

La he despedido con un beso y con la firme promesa de hacer las tareas de la casa (hoy yo libro), mientras encendía la consola y ponía el 3.

8 horas mas tarde aparece por la puerta y me ve exactamente en la misma posición y dándome de hostias con uno de los jefes finales.

Grande metal

Arriba Pie