PlayStation Metal Gear Solid: Peace Walker

Respuesta: [PSP] Metal Gear Solid: Peace Walker

Si, los he probado casi todos.

El Resistance esta bien pero es injugable por lo del segundo analogico. God of War muy bien, FF idem, y los GTA son los 2 juegos de PSP q seguramente mas he jugado.

Ahora toy liao con el Metal Slug XX. :juas

Que grande los Metal Slug! :hail
El Resistance con el apuntado automatico va de perlas.

Fuente: Vandal

Metal Gear Solid: Peace Walker llegará sin censura a Europa

En Japón hay una escena cortada.

Hideo Kojima, una de las cabezas visibles de Konami y creador de la saga Metal Gear, ha confirmado a través de su cuenta en la red social Twitter que la versión occidental de Metal Gear Solid: Peace Walker no tendrá censura, mientras que en la japonesa, decepcionantemente para él, sí la habrá.

En la versión japonesa del juego se ha tenido que quitar una escena para que así no sea clasificado para mayores de 18 años, y se quede en para mayores de 15.

Según Kojima, el equipo tuvo en cuenta que el público de la consola PSP es bastante joven, e hizo un esfuerzo para no introducir escenas "grotescas" en Peace Walker, pero finalmente una escena que es "absolutamente necesaria para el juego" ha tenido que ser eliminada en Japón.

Las versiones europea y americana, en cambio, vendrán de forma íntegra tal y como fueron ideadas por Kojima, que ha criticado la política japonesa al respecto: "Hay tolerancia para los juegos de fantasía, pero en los juegos en los que muestras guerra o violencia real entre gente, aparentemente no puedes quejarte de cualquier cosa. Con esta limitación, parece imposible comunicar algo a través de los juegos".

Hinomura, me he puesto otra vez la demo. Y no me acordaba que tiene modo cooperativo. No se si rulara bien o no. A ver si te conectas y probamos, ok? :ok

Última edición:
Respuesta: Metal Gear Solid: Peace Walker

Subes la pestañita que tiene la consola a la izquierda (como el boton de encendido, pero el que esta a la izquierda).
Cuando estes listo y dentro del juego, te sigo diciendo ;)

¿Nadie lo tiene?. Cualquiera que tenga uns PSP que se haga con él ya!. Tengo ganas de probar el onlne de esta joya para la pequeña de Sony.
Mientras tanto seguire con el modo historia. :rifle

He aprovechado las vacaciones lejos del mundanal ruido para catarlo en serio.

JUEGAZO. :atope

Lo mejor de la PSP con creces, lo estoy casi acabando y le sa sopas con hondas al MGS2, y diria q al MGS4 tb. Me estan entrando muchas ganas de ponerme con el MGS3, pq no paran de decir cosas referentes a él en el Peace Walker.

Y tiene una parte co-op y online enorme, lastima q en el pueblo no tenga internet. :mutriste

El control es algo sufrido, pero te acostumbras. En las misiones de infiltracion puedes poner apuntado manual y se juega bien si te lo curras para q no te vean, y en las de mas accion modo automatico y a saco.

En ocasiones la camara desespera, no te digo q no, pero aun asi el juego tiene tantas cosas interesantes, tantos detalles, tanta info, tanta historia de los años 60 y la Guerra Fria y tantos modos de juego y posibilidades q se le perdona.

Creo q esta vez Famitsu si ha acertado con ese 40/40.

Apuntado queda! Pero no se yo si encontraré mi PSP para jugarlo :cuniao

El control es algo sufrido, pero te acostumbras. En las misiones de infiltracion puedes poner apuntado manual y se juega bien si te lo curras para q no te vean, y en las de mas accion modo automatico y a saco.

En ocasiones la camara desespera, no te digo q no, pero aun asi el juego tiene tantas cosas interesantes, tantos detalles, tanta info, tanta historia de los años 60 y la Guerra Fria y tantos modos de juego y posibilidades q se le perdona.

Creo q esta vez Famitsu si ha acertado con ese 40/40.

Ya te avise ;). Yo creo que el mejor juego para PSP de su historia.Una pasada. Yo he estado obsesionado con él practicamente el mes de Julio y Agosto.
¿Has empezado ya a desbloquear las misiones extras de Monster Hunter?, y lo que es más importante ¿has desbloqueado el autentico final? :L
Respecto al online, es necesario que este la PS3 por delante no?

Tb ha sido mi juego de vacaciones. Es muy absorbente.

Me he pasado la primera mision del Monster Hunter, casi 1 hora para matar al puto dragon, y me han aparecido 2 misiones con bicho mas.

¿El autentico final? :inaudito ¿Cual es el autentico?

Ahora lo q estoy intentando es pasarme la mision de la cita con Paz en nivel S para despelotar a las tias. Por cierto q tb el otro dia de puro churro reclute a Kojima para la MSF... :lol

Y con el online siempre q he probado a ver si encontraba a alguien para jugar a co-op o lo q sea, siempre se queda buscando y no sale nadie.:mutriste

A ver. El final que habrás visto será el de
Peace Walker hundiendose en el lago no?

Pues bien, si empiezas a hacer misiones secundarias una vez "terminado" el juego. Llegará un momento en que Kaz te dirá que se ha escapado de la Mother Base Zardonov. el caso es que tendrás que buscarlo.... y hasta aqui puedo leer :cuniao
tienes que encontrarlo las 7 veces que se escapa, y entonces presenciarás el APOTEÓSICO final

De todas formas, te dejo enlace para que veas todo lo desbloqueable del juego, y si buscas por la red ppuede que encuentres alguna cosa más.

Trucos y Secretos

En misiones del Monster Hunter vienen muchas, yo conseguí desbloquear al menos 5. Si el primer dragón te costó, los demás ni te digo.

A mi la cámara me ha parecido perfecta, me acostumbré a ella y como la seda.

Esincreible lo rejugable que es el juego, y la cantidad de misiones secundarias que vas desbloqueando, entre otros cientos de "extras".

Un saludo desde Mother Base! ;)

Mierda el cabron de Zadornov solo se me ha escapado 6 veces, me falta la ultima !!!

No tengo el ZEKE construido asi q aun no he visto el final bueno.... habra q ponerse a ello. :juas

Última edición:
Arriba Pie