Meteorología y Cambio Climático

Respuesta: Meteorología y Cambio Climático

Siempre he tenido la misma duda,cuánto dura un periodo interglaciar y cuándo se supone que vendrá la próxima glaciación? :juas

Tormentas de arena golpean a ciudades chinas

Grandes tormentas de arena golpearon el fin de semana al norte de China, dejando a muchas de sus principales ciudades, incluyendo a su capital, Pekín, cubiertas por una nube de polvo color naranja

Link

Tormentas de arena golpean a ciudades chinas

Grandes tormentas de arena golpearon el fin de semana al norte de China, dejando a muchas de sus principales ciudades, incluyendo a su capital, Pekín, cubiertas por una nube de polvo color naranja

Link

Yo estoy en Pekin y la verdad es que el sábado me acojoné.

2341964101_f550175646.jpg

No es la foto de un atardecer bonito... debia ser así sobre las 9 de la mañana.

Uala.. y si sales a la calle, que? Notas la arena? se puede salir?
se te mete en los ojos?

:inaudito

Uala.. y si sales a la calle, que? Notas la arena? se puede salir?
se te mete en los ojos?

:inaudito

No salí a la calle, aunque la gente iba con máscaras típicas de cuando hay contaminación. Y si, se nota la arena y se acumulaba.

Pero bueno, se ve que antes era más normal (tampoco puedes controlar si llega arena de algun desierto y demás), pero en tema de contaminación, la verdad es que Pekín ha mejorado mucho en los últimos años. Recuerdo el primer año que estuve aquí viviendo (2006), estuve un año sin casi ver el vielo azul o alguna estrella por la noche. Ahora es al contrario, es la excepción si no se ve azul.

Arrepentíos pecadores... ¡Nuestras cafeteras no son sostenibles! ¡No son ecológicas, consumen electricidad aunque sean de cápsulas!

http://blogs.elpais.com/eco-lab/2011/09/analisis-ambiental-de-la-maquina-de-cafe.html

¡Cambiemos nuestras cafeteras! La falta de ozono en nuestras casas se hará insoportable... En fin, la cafetera más Greenpeace Friendly (bueno, en realidad prefiere que emita bastante CO2 para seguir con su mamoneo), es la de embolo de toda la vida, osea la que hace el café más rico. Osea que tirar esa puta mierda de Nescafe y concienciaos un poquito... Como todos sabemos, todos compramos los coches por lo poco que emiten y no por lo que corren...

Me fastidia este mamoneo...

Última edición:

A Coruña. Principios de octubre. Fai un sol de carallo. 32 ºC a la sombra, 40 ºC a pleno sol. Tras tres meses de verano con el cielo encapotado y temperaturas frescas. Y algunos todavía dudarán del cambio climático :p

Arriba Pie