Covers BD Metropolis (Fritz Lang, 1926)

Una portada para los que no estén convencidos con el embalaje de la edición patria. Está hecha a la medida de una caja slim, y creo que todos los detalles técnicos (incluído el código de barras) son exactos. Si no es así, echadme una mano corrigiendo. Espero que os guste.

Metropolis

15391nc.jpg

Como curiosidad, os enseño los "fondos" que he empleado (aquí los veis ya convenientemente "tratados". La imagen de la contraportada es de una novela francesa de 1930, la de la portada, es de un pressbook original de 1927 alemán. Ya que ambas provienen de papel, he puesto las líneas de desgaste y demás huellas del tiempo que tendrían a estas alturas.

9ulsed.jpg

Respuesta: Metropolis (Fritz Lang, 1926)

Vaya, desconocía esta imagen (no me extraña, es de hace tantos años... :cuniao) y encaja muy bien en la caratula.

Eso si, esta vez la portada de la edición patria no ha quedado nada mal, afortunadamente.

Buen trabajo, yo también tengo esa imagen en un poster que me regalaron hace muchos años. Sin embargo, para mí el mejor cartel que tiene la peli es el clásico ocre de toda la vida:

600full-metropolis-poster.jpg

Pero claro, no es muy práctico para la portada de un DVD, a no ser que te 'curres' algunos montajes como el de la antigua edición de Divisa.

Un saludete.

Pues a mi, este montaje me tiene enamorao... :babas

Manu1oo1

Pues mira, estos son los carteles originales que he empleado. Además veréis que lo que digo siempre, es verdad: esto lo puede hacer cualquiera, yo sólo he eliminado algunas imperfecciones y hecho pequeñas modificaciones.

9ifvvp.jpg

2wnybux.jpg

2eclu6t.jpg

Arriba Pie