Hinomura Krycek
Bayofilo
Como hemos podido pasar de una novia influencer imaginaria a sacarse logros de videojuegos?
NOSOLOHD
NOSOLOHD
Con la novia influencer buscas joder, con los souls buscas que te jodan.
He platinado el primer Souls hace un mes. No voy a empacharme tan pronto. Ya llegará el momento, ahora tengo otros pendientes.Amén.
Y te aprecio, vaya que lo hago, pero aquí @Cassiddy está un par de peldaños por encima de ti. Únete a la caza que vamos a empezar y entonces podrás decir que estas en la senda correcta.
He platinado el primer Souls hace un mes. No voy a empacharme tan pronto. Ya llegará el momento, ahora tengo otros pendientes.
Si, pero es nuestra mierdaOtro hilo a la mierda. Este es el foro con más mierda por metro cuadrado del universo.
Ahora mismo estamos en tendencias. De qué hablas?Otro hilo a la mierda. Este es el foro con más mierda por metro cuadrado del universo.
Desde aquí os despedimos el año de rigurosa y absoluta moda. Si. Yo era el hombre del mañana después de todo. Ahí os quedáis cagando.
![]()
20 kg he cogido por su culpa, o gracias a ella…Estás más gordo.
Soy yo con melena. No le hagáis caso.Desde aquí os despedimos el año de rigurosa y absoluta moda. Si. Yo era el hombre del mañana después de todo. Ahí os quedáis cagando.
![]()
Las pizzas familiares de dos en dos ya no salen igual que entran, verdad?20 kg he cogido por su culpa, o gracias a ella…
Desde aquí os despedimos el año de rigurosa y absoluta moda. Si. Yo era el hombre del mañana después de todo. Ahí os quedáis cagando.
![]()
¿Qué te ha hecho pensar eso? A mí me parece un jodido depravado.Pe...pee...peeero....Si eres una persona normal!!!!!!!!!!