Otro que se pica en vena 

supermagh dijo:Es opinión y para mi es un "mito" venido a menos, al igual que Prince o El artista anteriormente llamado prince o el simbolito ese que no se como ponerlo, ya que lo citas. Hace tiempo que se les fué la "inspiración" o que se yo, pero no levantan cabeza. Eso si insisto que son de los mejores en lo que hacen pero ya no "inventan nada".
![]()
ziggys dijo:En cuanto a gustos no te diré nada. A cada cual le parecerá mejor quien le salga, pero no es acertado decir que Prince es un mito a venido menos porque el de Minessota sigue en activo y he aquí su último disco:
y Jackson lanzó su último disco en el 2001 con "Invincible", posteriormente ha habido otro recopilatorio.
supermagh dijo:ziggys dijo:En cuanto a gustos no te diré nada. A cada cual le parecerá mejor quien le salga, pero no es acertado decir que Prince es un mito a venido menos porque el de Minessota sigue en activo y he aquí su último disco:
y Jackson lanzó su último disco en el 2001 con "Invincible", posteriormente ha habido otro recopilatorio.
No se si has leido todo lo que he puesto![]()
Ya he dicho que me gustan los dos, seguramente mas de lo que aparento, pero eso es una cosa y otra es lo que comento. Creo que no son lo que eran, Jackson lo lleva peor, por su rarezas y por su "inactividad".
¿Que Prince sigue activo? y tanto en el 2009 dice que va a sacar 3 discos, pero insisto el concepto de "mito" pues como que se les quedó un poco atrás.
![]()
krlos dijo:Me hace muchisima gracia lo que los medios han criticado a Michael Jackson, decir que estaba acabado era lo mínimo que se decía de el; claro que olvidaban especificar que faceta de su vida estaba mal, y esto deja claro que no es la musical.
Hoy se ha conocido el Record mundial, ha sido la venta de entradas más rápida de la história de la música. 1 Millón de entradas en pocas horas, y si hubiese habido 10 millones de entradas se hubiesen vendido igual, este es Michael Jackson y su música.