- Reacciones
- 16.584
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Driver siempre fue un NO, pero el cabrón se las ha arreglado para colarse en algunas de las producciones más interesantes sobre el papel de los últimos años, y que seguramente hubiesen ganado con otro casting.
Un saludete.
A parte, llamadme Woke pero las mujeres no existen prácticamente en sus peliculas. O no hay o se podrían sustituir por maniquís.
Hay algo vacío en los personajes de Michel Mann con lo que, en su día me pareció molón, pero que ahora me parecen vacíos de verdad o muy antipáticos.
llamadme Woke pero las mujeres no existen prácticamente en sus peliculas.
es que hace pelis muy masculinas...
Hay algo vacío en los personajes de Michel Mann con lo que, en su día me pareció molón, pero que ahora me parecen vacíos de verdad o muy antipáticos.
Pues si los personajes de las películas anteriores te parecen vacíos (discrepo) con los de Miami Vice vas a alucinar; son el paradigma de moñecos sin alma (estos sí).Tengo miedo de enfrentarme a Corrupción en Miami
Es la mejor de Mann.
También discrepo. A mí me gusta mucho ese rollo visual (incluso en Public Enemies); no creo que el problema de Miami Vice sea ése (ahí está Collateral para demostrarlo).Este hombre me perdió cuando pasó a rodar en digital y sin Spinotti. Formalmente su cine dio un bajón enorme, y estéticamente perdió mucho interés.
También discrepo. A mí me gusta mucho ese rollo visual (incluso en Public Enemies); no creo que el problema de Miami Vice sea ése (ahí está Collateral para demostrarlo).
Discrepo. Yo sólo veo a Farrell oteando el infinito con cara de intenso porque sí, porque "mola". Un mundo que siento falsísimo, artificial, de cartón piedra. Las imágenes (y la música y los actores y...) que lo conforman carecen de poder de convicción.Miami Vice es pura libertad, las escenas respiran, es donde mejor ha conseguido crear un mundo propio gracias a lo formal (casi nadie ha sabido usar el digital como Mann en Hollywood).
Los guiones importan o no importan; restan o no restan. No puede ser que el guión importe en una para poder defenestrarla y en otra no importe para poder elogiarla. En realidad, una vez rodado, todo es forma y lo que pasa con Collateral (creo) es que ese 'todo' resulta más coherente y equilibrado (y Cruise es perfecto para el papel).El guion ni me importa y es lo de menos para Mann, una mera excusa para todo lo demás, por suerte alguno se da cuenta de que los guiones de mierda y llenos de discursitos restan.
En Collateral la lástima es Cruise que sabotea la película, y el guion se hace mucho más evidente, para mal, claro.
El guion importa en función de la relación que establece el director con él, el guion importa mucho más en una de Wilder que en una de Godard.Discrepo. Yo sólo veo a Farrell oteando el infinito con cara de intenso porque sí, porque "mola". Un mundo que siento falsísimo, artificial, de cartón piedra. Las imágenes (y la música y los actores y...) que lo conforman carecen de poder de convicción.
Los guiones importan o no importan; restan o no restan. No puede ser que el guión importe en una para poder defenestrarla y en otra no importe para poder elogiarla. En realidad, una vez rodado, todo es forma y lo que pasa con Collateral (creo) es que ese 'todo' resulta más coherente y equilibrado (y Cruise es perfecto para el papel).