destrizz

Miembro habitual
Reacciones
105
Post editado por moderación:

Microsoft 365

Word Premium, Excel Premium, PowerPoint Premium y OneNote Premium

1 TB en OneDrive

Outlook Premium

Para Windows, macOS, iOS y Android

Soporte técnico continuo

Office

Word Clásico, Excel Clásico, PowerPoint Clásico y OneNote Clásico​

Microsoft Office Suite 2007 Service Pack 2 (SP2)

Información general

2007 Microsoft Office Suite Service Pack 2 (SP2) proporciona a los clientes las últimas actualizaciones para 2007 Office (los productos afectados por esta actualización se enumeran a continuación).
Esta descarga incluye dos tipos de correcciones:

Correcciones no publicadas con anterioridad que se crearon de forma específica para este Service Pack.
Además de correcciones generales del producto, incluye mejoras en la estabilidad, el rendimiento y la seguridad.
Para encontrar más información, puede consultar el artículo de Knowledge Base 953195, donde se describen los cambios que son específicos de cada producto.
Todas las actualizaciones públicas, de seguridad y cumulativas, además de las revisiones, publicadas hasta febrero de 2009.

Antes de instalar este Service Pack, se recomienda encarecidamente leer [fade]953195[/fade], donde se describen algunas de las mejoras más destacadas que se han introducido con el SP2, además de ciertos datos importantes que deben tenerse en cuenta antes de efectuar la instalación.

Descripcion Descarga:

Nombre del archivo: office2007sp2-kb953195-fullfile-es-es.exe
Versión: 1.0
Artículos de Knowledge Base (KB): KB953195
Fecha de publicación: 24/04/2009
Idioma: Español
Tamaño de la descarga: 1 KB - 292.4 MB

Direccion Web:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=b444bf18-79ea-46c6-8a81-9db49b4ab6e5&displaylang=es

Última edición por un moderador:
Algo nuevo si lleva:

Fuente

El segundo Service Pack de Microsoft Office 2007 ya se puede descargar, y junto a todos los bugs corregidos han añadido por fin el esperado soporte para PDF y OpenDocument. Ahora, desde cualquier aplicación podemos guardar directamente como PDF, una de las pocas funcionalidades que le faltaban aún cuando toda su competencia tenía.

Buenas.

Tengo desde hace un tiempo el Office 2007. Está muy bien, han mejorado muchas cosas, pero algo que no me gusta nada es el nuevo estilo de los menús, esa barra en la que no encuentro nada. ¿Hay alguna forma de usar menús "clásicos" en el Office 2007? Decidme que si... :mutriste

Respuesta: Office 2007 y sus nuevos menús

Estoy con Hal.

Ten un poco de paciencia, hombre. Al principio cuesta hacerse a los cambios pero luego te das cuenta de que todo está mucho más a mano y ordenado con lógica.

Además, en la barra de herramientas de acceso rápido (de arriba del todo a la izquierda, junto al botón de Office) puedes poner todos los comandos que quieras y uses habitualmente y siempre los tendrás a la vista.

Pues a mi me parece una putísima mierda.

Por cierto, el nuevo office es el 2010...

Pues a mi me parece una putísima mierda.
Hombre, es como cuando te enfrentas por primera vez a Open Office: te inunda el rechazo por no encontrar las cosas a la primera. Pero pasado el periodo de adaptación, no es que sea IGUAL de eficiente, sino en algunas cosas mejor.

Y si, es posible que los nuevos menús del Office traigan consigo algún inconveniente REAL, pero el tema es que el balance beneficios / cagadas, se decante por lo primero.

Open Office me gusta y lo suelo usar para algunas cosas, pero no puedo con el menú este del 2007. Llevo un par de meses con el y me siento sucio. :juas Voy a probar lo que dice Hal y también probaré lo de crear un menú con accesos directos, a ver si así me apaño.

Gracias a todos.

Yo también voto a favor de los nuevos menús. Y no me seais tan quejicas como los usuarios de a pie, que creen que con su curso de Office 2000/2003 ya tenían la vida resuelta :p

Además de que, como comenta alguno, el Office 2007 (su nombre ya lo indica) está caduco. En nada sale el Office 2010.

Ah, y OpenOffice estaba (o está) estudiando usar exactamente los mismos menús.

A mí me costó unos días acostumbrarme pero ahora no los cambio por los antiguos

Companys, :p

Desde que me cambiaron el office a 2007, no hay forma de poder intalar el corrector de Catalán, correctamente, he mirados por algunas webs, pero no veo una solucion clara, con la version anterior, me iba correctamente. Lo que me ocurre, es que al selecionar el idioma en Catalán, siempre me lo da todo por bueno, es decir, no me detecta faltas de ortografia, y no, no lo achaco a mi perfecta escritura :no.

Alguna ayuda con esto?

Gracias! :ok

Respuesta: Corrector ortográfico de Catalan en Office 2007

Pon primero el teclado en Koreano y despues instalalo. Eso aunque pueda parecer lo contrario ayuda.

Respuesta: Corrector ortográfico de Catalan en Office 2007

Efectivamente, lo acabo de volver a probar y no me deja, por que solo se instala en el Windows en Español...

Tocate los webs.

Arriba Pie