Vendo Mighty Mouse Apple y RAM DDR2 800 2Gb

FuETeZiTo

Miembro habitual
Reacciones
228
Bueno, pues vendo el ratoncito de Apple con cable, la razon? la compra del MagicMouse.

El raton esta impecable, tiene unos 6 meses y solo 4 de uso (estuve de mudanza). El señorcito tiene los problemas tipicos de Mighty con la bolita, osea, cada 4 meses limpiarla bien a fondo y a seguir.

12€ envio aparte.

Y vendo 2Gb de memoria RAM del iMac por cambio a 4Gb. Son dos modulos de 1Gb cada uno, los originales del ordenador.

15€ envio aparte.

PD: la ram estaria disponible para el envio a partir del miercoles o el jueves que me traen los 4Gb.

Ni que decir tiene que si alguien se queda ambas cosas, solo se cobra un envio.

Respuesta: Mighty Mouse Apple y RAM DDR2 800 2Gb

Mmmm... accesorios??? nop... de echo no se ni a que te refieres. Caja tampoco, ya te digo que es el que venia con el iMac, y venia dentro de la caja del teclado, que vienen ambas cosas en la misma.

Y si quieres fotos, tienen que ser con el iPhone, o esperar a ver si de una vez por todas me compro la camara esta semana...

Ok, creia q era el q venden suelto q si trae su caja y manual de instrucciones.

Pues si le puedes hacer alguna foto para ver q tal esta perfecto, puedo esperar.

Ok, pues lo dicho, mañana creo que ire a Media Markt a sacar la camara (si es que me decido por alguna). Mañana si no te pongo las fotos de la camara, te pongo unas fotos con el iPhone...

:ok

Aqui estan las fotos del Mighty Mouse:

IMG_0015.jpg

IMG_0014.jpg

IMG_0013.jpg

IMG_0012.jpg

OK, se ve impecable.

Ya me he mirado por foros maqueros lo de la bolita q comentas. Ahora mismo supongo q la tienes limpia y navideña, no? :cuniao

Mandame un privado y concretamos el tema. :hola

Cancelo la venta del raton ya que no hay forma de hacer funcionar la bolita correctamente...

La RAM sigue a la venta.

Arriba Pie