Migración a un nuevo servidor: Anuncio | Página 3 | NosoloHD

Migración a un nuevo servidor: Anuncio

Acongojonante trabajo. Enhorabuena a todos
hail.gif

Gracias por el esfuerzo. Para los foreros poco activos como yo, se agradece un espacio poco masificado y con aportaciones de calidad.

Muchas gracias, de verdad.
Impresionante lo bien que está yendo todo...
ok.gif

Buenas, pues yo vengo a decir que tras la debacle de las cookies de hace unos días el usuario se me deslogueó como a otros muchos, pero luego gracias a mi desbordada imaginación y paupérrima memoria no me acordaba de la contraseña que puse al registrarme y tampoco pude recuperarla por haber utilizado una cuenta de mierdamail de esas que luego se autodestruyen, así que como estaba cercana la migración y yo estoy de exámenes me dije que ya me esperaba al traslado para volver a registrarme, pero al final me ha dado por avisar de que sigo siendo la misma persona y me ha apetecido escribirlo todo usando comas como único signo de puntuación.

Cuando os pase algo de esto, avisadme al mail (meditronARROWITAtelelinePUNTILLOes), y os reseteo el password.
ok.gif

Manu1oo1

Hmm, thanks, bueno es saberlo!
ok.gif

(sí, no descarto que vuelva a pasarme en el futuro)

De momento creo que me quedo así; el apóstrofe me daba distinción pero también llegaba a ser molesto cargar con él todo el rato.

También os recordamos que tenemos la dirección propia del foro para estos menesteres nosolodvd arroba gmail punto com.
guino.gif

Bueno, vale, que quería poder volver a entrar a la sección de sexo y me daba vergüenza pedirlo!!
enano.gif

Yo también doy fe de que las direcciones de teleline siguen funcionando...yo tengo dos activas!
lol.gif

las palmaditas en la espalda son una mariconada y tal pero es que aqui no quedamos ni uno dentro del armario
cuniao.gif

peazo curro esa migración¡¡¡¡

ok.gif

felicidades por ENORME curro relleer

Manu, te olvidas de las arañas esas busca dierciones

ya sabes

jodidasarañas@servidor.com =

jodidasarañas(aroba)servidor (punto) com

Pd: Chicas , no contestais nada al anterior post de Releer
lol.gif

Emmmm... ¿Que quieres decir con lo de las arañas? No lo pillo...
cuniao.gif

Manu1oo1

¡Ah! Ya. No pasa nada. Esa dirección está en TODAS las jodidas listas de spam del mundo mundial...
lol.gif

Pero si, voy a editarla.
ok.gif

Manu1oo1

Ahora nada. Guárdala a buen recaudo para que cuando migremos puedas entrar al nuevo foro. Una vez allí, la cambias.
hola.gif

Manu1oo1

475 pass enviadas
fiu.gif

Guardarlas hasta que exista el nuevo server y allí entrais con ella, y la cambiais. El largo del pass es variable y no siempre mide lo mismo, por lo que habrá a quién le ha tocado uno cortísimo (incluso algún caso habrá que sea inexistente) y algunos será un buen chorro de letras.

El último al que se le ha enviado ha sido a JTKirk, así que con saber eso, se le enviarán a los siguientes a él en registro llegado el momento.

Si quereis ver si vuestro pass funciona, podeis comprobarlo aquí:

http://www.matrixhifi.com/foropruebas

NO LO CAMBIEIS ALLÍ, porque no servirá de nada, ya que es un foro de pruebas que voy cargándome cada vez que voy haciendo pruebas. Los últimos usuarios no estarán allí, pero sí que una gran mayoría.

Arriba Pie