Migración y nuevas normas

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
26.921
Fuera de las sorpresas que supongo nos estáis reservando (mamones :cuniao ), ¿hay alguna novedad importante en forma de normativa o de gestión de hilos que convenga conocer? Hemos estado hablando estos días en el hilo de las pelis que vemos en casita y todo eso en un poco la organización informativa del foro. ¿Se va a proponer alguna idea o medida para que podamos en la medida de lo posible tener un poco más organizada toda la información que termina en el olvido?

También abro el hilo para que otros foreros puedan despejar dudas y hablar o debatir acerca de cosas relacionadas con la próxima migración.

Saludos a todos.

Re: Migración

seakermdc dijo:
Fuera de las sorpresas que supongo nos estáis reservando (mamones :cuniao ), ¿hay alguna novedad importante en forma de normativa o de gestión de hilos que convenga conocer? Hemos estado hablando estos días en el hilo de las pelis que vemos en casita y todo eso en un poco la organización informativa del foro. ¿Se va a proponer alguna idea o medida para que podamos en la medida de lo posible tener un poco más organizada toda la información que termina en el olvido?
Por mi parte sí, el vBulletín nos ofrece unas herramientas que nos permitirán organizarlo todo de una manera menos invasiva, pero bueno, todo esto lo descubriréis cuando toque y ya saldrán los hilos que correspondan... :cuniao

Hallowed dijo:
Yo quiero un script para que no se puedan poner los títulos de los hilos en mayúsculas. Por favor. :yes
:disimulo

Ni script ni leches. Nueva norma. Entre otras. :yes

Iba a abrir un hilo al respecto, pero ya que estamos, aprovecho este. Si, va a haber reformas en la normativa. Lo cierto es que hemos crecido mucho (en todos los sentidos), y se iba haciendo necesario. Había cosas que clarificar, detalles que pulir, y otros que corregir. En este momento las estamos debatiendo en el subforo de moderación. En muy breve plazo (mañana, pasado) se publicarán y empezarán a aplicar.

Hemos querido hacer especial hincapié en el orden y concierto de los posts, ya que sacáis el tema. No sólo quedarnos en la forma (los títulos en mayúscula o el lenguaje SMS, por ejemplo), sino profundizar en los off-topics, la desviación de los temas o el forchateo. Intentaremos estar más encima de esas cosas, y organizar mejor la ingente cantidad de información que estamos generando. Para ello los moderadores tendrán más atribuciones, serán más (hay tres nuevos fichajes al menos), y seremos más rigurosos en ciertos asuntos de los que venís pasando reportes desde hace tiempo. El esfuerzo será importante, y os rogamos en consecuencia que seáis comprensivos con nosotros si cometemos errores. Pensad siempre que nuestra intención es que el foro funcione lo mejor posible, pero sabemos que no puede llover a gusto de todos, y habrá quien se no sienta a gusto con estas reformas.

También aprovecho para anunciaros que la migración está prevista para este fin de semana, si todo sigue su curso, y ninguno de los scripts de traslación falla. Ha sido un arduo trabajo, pero gracias al esfuerzo de Franciscus, Findor y TimeRider, creo que todo estará listo y el Lunes disfrutaremos de un nuevo foro bajo vBulletin. Espero que os guste. Nos podrá haber salido mejor o peor, pero al menos, cariño en hacerlo hemos puesto todo el del mundo. :agradable

Manu1oo1

Bueno, pues oficialmente ir avisando al SAMUR por los síndromes de abstinencia que podáis sufrir este finde... :cuniao

Vaya susto el reloj :inaudito

Pero gracias, por ir avisando :ok

yo habría puesto el reloj "Dharma"

images%5Cscreen_captures%5CS2E02_Countdown_108.jpg

¿al final estalla el foro? :?

luego sigo con lo de nuevas normas....

Espero que después de "mover" el foro, no empiece a haber viajes temporales y quedemos todos los foreros desperdigaos, unos en 1955 tratando de que sus madres se enamoren de sus padres, y otros en el 2009... como empiecen las hemorragias nasales nos cagamos todos patabajo :inaudito

:lol

TheReeler dijo:
¿No va a haber un sitio temporal o sección que esté abierta para poder seguir matando el mono? :cuniao

LaTabernaHD :diablillo

Juan Manuel de Gussander dijo:
Doy por sentado que dentro de las cuentas conservaremos los MPs que tiene cada uno...

Ya lo pregunté yo meses atrás y me dijeron que si, aunque bueno cuando este finalizada la migración tendremos que validar nuestro usuario.

P.D. No uséis Lost en vano. O al final habrá un incidente y cada uno de nosotros tendrá que poner un mensaje cada 108 minutos para que no "pasen cosas".

seakermdc dijo:
Juan Manuel de Gussander dijo:
Doy por sentado que dentro de las cuentas conservaremos los MPs que tiene cada uno...

Ya lo pregunté yo meses atrás y me dijeron que si, aunque bueno cuando este finalizada la migración tendremos que validar nuestro usuario.
SE migra todo menos los avatares, privados incluidos. Sobre el usuario, el tema es que la migración no genera contraseñas y lo que hay que hacer es seguir los mismos pasos que normalmente se usan si te olvidaras de ella y la recuperas... Habrá instrucciones, pero no son mucho más complicadas que las de cualquier otro sitio del que te olvidas de una contraseña...

Cuando esa cuenta atrás llegue a cero se producirá el fin de la existencia humana tal y como ahora la conocemos :?

Si es así.... :mola

Como comenta Sikandere,sto me recuerda a cierta cuenta atras de cierta serie de T.V, desarrollada en una isla del Pacifico y tal... :L

qué yuyu da todo esto. ¿ volverá de verdad el foro? ¿pasará algo que impida que nos volvamos a poner todos en contacto durante el resto de nuestras vidas? ¿ desaparecerá alguien de nosotros sin dejar rastro?

Por cálculo de probabilidades que coincida la desaparición de la tierra con la migración del foro es casi imposible, de hecho de posibilidades trillonésimamente infinitesimales. PERO LAS HAY¡¡¡¡.

Dicho esto y por si no os vuelvo a ver ,sea por razones técnicas, caprichos del destino o voluntad de Dios, que sepais que me lo he pasado bien con vosotros. No hay más que decir. 2,24,32,45,60

Arriba Pie