Migración y nuevas normas

Una sugerencia para el próximo año. ¿Por qué no se divide el hilo de la Fórmula 1? Uno de Fórmula 1 para comentar las noticias y las carreras y otro para hacer la porra. Es más, la porra si me apuráis no debería estar ni en Deportes. Es que si no ya veis que entre que unos ponen la porra y otros las noticias no hay debate ni nada.

Para la próxima temporada, me parece perfecto. La dejaría en Deportes, por que es una porra deportiva, pero lo de separarla me parece bien.

Manu1oo1

seakermdc dijo:
Una sugerencia para el próximo año. ¿Por qué no se divide el hilo de la Fórmula 1? Uno de Fórmula 1 para comentar las noticias y las carreras y otro para hacer la porra. Es más, la porra si me apuráis no debería estar ni en Deportes. Es que si no ya veis que entre que unos ponen la porra y otros las noticias no hay debate ni nada.
No veo que haya ningún problema para separarlo. Esta temporada sería ya un poco lío (aunque se podría hacer). A veces nos obstinamos en mantener todo en un hilo (por ejemplo no entiendo como no hay un hilo dedicado en exclusiva al Eurobasket) pero bueno, a veces la inercia nos puede un poco a todos.

Manu1001 dijo:
Exijo saber donde está ese TabernaHD...
Créeme. No quieres saberlo.
kenny_craig.jpg

:cuniao

¿Se contará al fin con un aspecto único o se seguirá tirando de plantilla? No es algo que me moleste especialmente, solamente me pica la curiosidad.

En realidad lo único que quiero es que me aviséis en cuanto se puedan diseñar y enviar nuevos banners. :P

¿Qué tiempo tenéis estimado para la migración contando con los problemas y quebraderos de cabeza que os encontréis?

seakermdc dijo:
¿Qué tiempo tenéis estimado para la migración contando con los problemas y quebraderos de cabeza que os encontréis?

Eso iba a preguntar. De todas formas el foro lleva fallando ya un par de dias no?
Estais con pruebas?

No. Hemos tenido "problemillas" con el server, debido a un agujero de seguridad que veníamos arrastrando. Con el nuevo foro se soluciona.

Estimamos que como máximo el foro esté 48 horas "out". Más que nada porque solemos comer, dormir, estar con la familia :P . Si es menos, mucho mejor. Del mismo modo, quizás hasta empecemos antes de las 12 de esta noche. Así antes acabaremos

Fran, que si hay que pagar algún divorcio por esto de la migración, se pone para una colecta en paypal :D

Respuesta: Migración y nuevas normas

En breve, normas específicas para el subforo de deportes. En cuanto acabe con las ñapas. :garrulo

Manu1oo1

Arriba Pie