Miguel Noguera. El monolito del humor.

Respuesta: Miguel Noguera. El monolito del humor.

Subirse en una escalera no. Se llama "subirse al púlpito". Desde los tiempos de los griegos. Más o menos.

Manu1oo1

A mí me ha gustado casi cualquier vídeo suyo que he visto. Estuve cuando vino a Madrid, a hacer una especie de seminario / ultrashow en las jornadas del cómic de la UCM y, por supuesto, tengo mi ejemplar de Hervir un Oso.

No todas sus ideas me hacen gracia, aunque cuando lo consigue, poca gente me hace reír más, pero en cualquier caso me parecen producto de una imaginación muy estimulante, mezclando ideas imposibles pero con cierta coherencia que no sabría explicar, y siempre exigen una posición activa del espectador / lector.

El queso de CSI, los camareros que juntos son "George Michael", Zidane asiduo a la gala de los Goya, la montaña rusa que en un momento dado se convierte en información pura...
Son ideas que se quedan grabadas con fuerza.

Lo del programa de la MTV colándose por error en el sótano del monstruo de Amstetten es lo más demencial que he oído en mi vida.

El señor que se cae desde el segundo piso del Starbucks y se va a firmar las escrituras "no no, estoy bien"

Starbucks+Altillo.jpg

Starbucks+Suelo.jpg

Starbucks+Rise.jpg

"pero estaaa al borde de hospital; - "no no tranquilos estoy bien" -"no no voy a ir a firmar que está ahí al lado" pero tiene mil venas por dentro sacando ahí... "

Última edición:

Subirse en una escalera no. Se llama "subirse al púlpito". Desde los tiempos de los griegos. Más o menos.

Manu1oo1

Y yo que creía que se subió ahí simplemente porque en un espacio tan limitado era la única manera de dirigirse al público desde un sitio visible para todos :pensativo

ya puestos, ¿ por qué se situó en los peldaños, y no en en el rellano del primer piso? Nada, cosas mías...

No he aguantado mas de 5 mins. Nogales, todas las actuaciones son como esta? Encima va mirando un guion?

A mi si , muchísima :lol

Lo del guión, si, lo hace siempre. Ahí tiene anotadas sus ideas, pero en su concepto básico. Luego las va dando cancha. Y hay muchísima gente a la que no le hace ninguna gracia nada de lo que dice, pero él mismo dice que no busca realmente la risa sino tan solo expresar sus ideas como quien comparte su mundo.

A mi hay algunas ideas que no me hacen ninguna gracia, dicho sea de paso, pero todas de algun modo me perturban.

ah, hay mas videos si, los podéis buscar en vimeo. Tambien hay uno de su actuación en el focopalooza, pero hay que descargarselo de megaupload. Si quereis os dejo los links...

ah, hay mas videos si, los podéis buscar en vimeo. Tambien hay uno de su actuación en el focopalooza, pero hay que descargarselo de megaupload. Si quereis os dejo los links...

No nos tortures más por favor............ :garrulo

bzzzzzidane.gif

Ah, HERVIR UN OSO es otro formato del arte de este hombre, que han hecho entre Noguera y Jonathan Millan. Son sus ideas dibujadas por un artista gráfico como Millan. Está agotado por todos sitios y yo no he sido capaz de dar con él.

Lo digo por si alguien tiene la suerte de encontrarlo y le interesa.
El título del libro es el de una idea de Noguera, y otro alternativo fue MEAR EN LA CACA DE FELIPE GONZÁLEZ

lo del 100% te hizo gracia? te perturbó??

se nota que tiene fans acerrimos. Sale, dice hola y ya hay risas por doquier. Mira la tarjeta, va a empezar otra "genialidad", y mas risas. No dice nada, y mas. Hay gente muy predispuesta, eh.

aunque al menos es algo diferente a los monologuistas rancios habituales.

Le he intentado dar otra oportunidad a este (supuesto) humorista pero oigan, que nada. No consigue hacerme ni medio sonreir.

Lo siento por él. También es cierto que el humor es muy particular pero este tío, conmigo, no lo consigue.

ah, coño, creí que te referías al último video que había colgado

ese que comentas fue uno de los fundacionales del estilo noguera. Y si, me parece uno de sus totems el "o eres maricón o eres sordomudo , pero no andes por ahí liando a la gente" :mparto

Pues yo sigo diciendo que, efectivamente, es un monolito. De la peor especie. :|

Manu1oo1

Si yo fuera Paul McCartney, lo dermandaba. Y pedía cadena perpetua.

Manu1oo1

Arriba Pie