Miguel Noguera. El monolito del humor.

Respuesta: Miguel Noguera. El monolito del humor.

El lunes estará en Buenafuente para presentar su libro, ULTRAVIOLENCIA

Yo ya lo tengo, y qué decir: una obra imprescindible en el surrealismo español. :hail

Nogales, reconócelo... Es primo tuyo... ¿verdad? :L

:P

Manu1oo1

Conservalo bien, porque dentro de unos años puede valer una fortuna...

.. ya que será la única unidad que se vendió y será una reliquia...

Pues cada vez es más conocido, eh

Manu, contesta tus mails y privados, bicho

No digo que me guste o no, pero alguien conocido es porque gusta (que no va parejo a la calidad, ya).

Sí, ya estás fuera de ignore. Uno que no es rencoroso.

No digo que te guste o no, pero como dices, que sea conocido no va unido a la calidad (y no va unido a que guste pienso yo).

Yo creo que Belén Esteban no gusta tanto, pero es tan seguida porque tiene muchos detractores... que también te hacen ser 'conocido'. A ella le siguen tanto sus palmeros, como sus detractores, y eso es dificil de conseguir.

No digo que te guste o no, pero como dices, que sea conocido no va unido a la calidad (y no va unido a que guste pienso yo).

el debate de conocido = calidad lo habéis sacado vosotros.

Digo yo que esa premisa es tan válida como "no me gusta = calidad"

Nogales, reconócelo... Es primo tuyo... ¿verdad?
Primero que si era Corbacho, ahora que si soy Noguera.. :lol

Curiosamente los dos son calvos y graciosos. Y yo , ninguna de las dos cosas.

Los dos son calvos y tienen barba dejada. ¿Te vale así?

Eso si , ambos viven de ello, supongo que algun mérito tiene.

Si, mérito tiene... también vivía del fútbol Spasic (entre otros)... así que fíjate si tiene mérito... más que uno que sea bueno.

Cuando Buenafuente hace más gracia que el entrevistado, es que algo está mal. Terriblemente mal. :|

Manu1oo1

Aún estoy tirado por los suelos del descojone...

Tenemos en primicia las primeras reacciones de sus admiradores tras ver tan grandioso y magno espectáculo del humor...

porteromazembe.gif

e64848.gif

Si Buenafuente te ha hecho mas gracia en esa entrevista, cuando es patético entrevistando, a lo mejor el problema lo tienes tu, eh? Sin acritud lo digo.

McFly, mucho despotricar pero resulta que eres el usuario mas activo de este hilo sin contarme a mi.

Hombre, tampoco estaría de más un poco de respeto para la gente a la que le gusta (y que son unos cuantos), que parece ser que aquí hay mucho adalid del humor.

Y que conste que a mi no me apasiona especialmente, aunque le voy pillando el puntillo poco a poco.

Aquí otro al que le hace cero gracia y se ha reído más con Buenafuente, aunque últimamente esté en horas bajas.

A veces tengo la sensación de que el humor de este señor no se aleja tanto de un Jose Mota, pero más serio y encima menos gracioso (que ya es difícil). Será que lo he visto poco.

A mi me recuerda a cierto forero que posteaba hace tiempo aquí.

Hombre, tampoco estaría de más un poco de respeto para la gente a la que le gusta (y que son unos cuantos), que parece ser que aquí hay mucho adalid del humor.

Y que conste que a mi no me apasiona especialmente, aunque le voy pillando el puntillo poco a poco.
Agree.

Le vi ayer y tampoco me hizo mucho tilin.

Crei que seria algún tipo de humor inteligente y currado o yoquese, algo, y me encuentro un cúmulo de paridas surrealistas que a la peña le deben de parecer super ingeniosas, cuando en realidad son pajas que se nos ocurren a cualquiera de nosotros una noche de cuelgue con los amigos. Y encima va de "sin guión" e improvisación y claro, no sabe, se bloquea y se queda en blanco, y la gente se rie más fuerte por la cagada.

La verdad es que a los humoristas, hasta el que peor me cae (como este caso) siempre les doy varias oportunidades pues puede ser que el día que no me hizo chiste fuera cosa mía. Y no es la primera vez que alguien que en principio no me cuadraba en absoluto al final ha acabado siendo uno de mis favoritos pero con él es imposible, de todas las maneras.

Pero después de varios intentos (fallidos) incluída esta última vez - que acabo de ver vía youtube - lo cierto es que con este "humorista", en mi caso, me doy por perdido. Sigo sin encontrarle la (supuesta) gracia que pueda tener y desde luego sus "originales" ideas no cuentan con mi sentido del humor.

Hombre, tampoco estaría de más un poco de respeto para la gente a la que le gusta

A ver si ahora nos tiene que gustar por narices solo por que a otros les entusiasme. Además, en un hilo abierto por el adalid de "opiniones", que menos que las haya, ¿no? Por que no dejan de ser eso: opiniones. :)

Además, yo pico a Nogales desde el cariño. Me encantan sus hilos, y respeto mucho que se implique tanto con lo que le gusta. Chapeau. :ok

Manu1oo1

Última edición:

A ver si ahora nos tiene que gustar por narices solo por que a otros les entusiasme.

Nadie ha dicho que te tenga que gustar nada. Simplemente he pedido respeto, porque el tono no me parecía muy adecuado, la verdad.

Arriba Pie