Respuesta: MiniPC para jugar: tiembla Steambox
A mi la Bitfenix Prodigy esa de DeBilbao me está haciendo ojitos...
A mi la Bitfenix Prodigy esa de DeBilbao me está haciendo ojitos...

Pero eso es porque no tienes ni idea.8GB y SSD son, para mi, imprescindibles...![]()
Como regla general AMD suele tener buenos procesadores en prestaciones/precio mientras que Intel suele tener los procesadores más potentes y avanzados.Está bastante bien. Una cosa vosotros que entendéis mazo. AMD se ve bastante más barato que Intel. ¿Da buen resultado?
Depende de qué hardware metas en qué caja.
La Jonsbo V3+ tiene todo un lateral de rejilla para que entre aire y ser expulsado por la parte trasera a través de la fuente y la gráfica. Si los ventiladores/disipadores de fuente, gráfica y CPU son decentillos y los componentes son más bien de bajo consumo creo que puede ser suficiente.
A mi la Bitfenix Prodigy esa de DeBilbao me está haciendo ojitos...![]()
Te cuento: las Radeon 7850 tienen un TDP de 135w y normalmente consumen algo menos cuando están a pleno rendimiento. Para el micro el TDP son 65w y se le puede aplicar la misma regla.La configuración que has puesto tiene muy buena pinta, el único problema que le veo es la fuente de alimentación, la veo muy justa.
La gráfica acabo de mirar en internet que gasta 278 vatios a full + 65 de cpu+ 30 o menos del hdd y lo que pueda consumir la RAM, nos pasamos de 300, nos vamos a 400w. Sólo la cpu y gráfica a full son 343w.
En cuándo a las temperaturas, que tal se comportarían?esta todo muy justito.
Teniendo esos componentes, merece la pena poner una psu más o menos buena para protegerlos un poco aparte de tener suficiente intensidad en el rail de 12v no?
Depende de qué hardware metas en qué caja.
La Jonsbo V3+ tiene todo un lateral de rejilla para que entre aire y ser expulsado por la parte trasera a través de la fuente y la gráfica. Si los ventiladores/disipadores de fuente, gráfica y CPU son decentillos y los componentes son más bien de bajo consumo creo que puede ser suficiente.
Dr_X creo que piden lo más potente (dentro de precio) en el menor espacio posible y esa caja sin ventilación forzada creo que sería insuficiente.
Sigo pensando a que nivel de tamaño, ventilación, acabado y marca, para meter un ordenador potente y pequeño la mejor opción es la Silverstone que dije.
Claro, como que Sony sacará la PS4 vendiendo la consola a pérdidas.