Misfits

v-mann

Miembro habitual
Reacciones
0
misfits-510.jpg

Misfits: Quizás el más interesante de los estrenos de esta temporada tan triste.

Sinopsis rápida: A 5 delincuentes jóvenes, obligados a prestar servicio social, les cae un rayo durante una extraña tormenta y desarrollan poderes especiales.

Tras esta premisa (tan poco original) se esconde una serie diametralmente opuesta a Heroes. Con bastante mala leche, sexo y sarcasmo, los 3 episodios que han emitido hasta ahora son bastante sorprendentes en el resultado. Algo así como una mezcla de "Skins" + superhéroes ácidos a lo Mark Millar... Bien rodada y con una banda sonora con clásicos muy potentes (Joy Div, Velvet Und. LCD SoundSystem...)

Sobresale el personaje de Kelly, una poligonera inglesa con un acento demencial. También el de Nathan, con las mejores lineas de diálogo de toda la serie.

YouTube - Misfits | E4

YouTube - E4 'Misfits'

añado otro clip que contiene algo de spoilers pero es un buen ejemplo del humor que se gasta Misfits:

YouTube - Robert Sheehan in a hilarious scene from episode one of E4's Misfits

Darle un vistazo que vale la pena ;)

Última edición:
Respuesta: Misfits

la recomendó casciari, la tengo en la agenda, aunque ultimamente no tengo tiempo.
tengo house, dexter, californication, carnivale, el mentalista... dentro de nada entran lost, 24 y quiero hincarle el diente a mad men 30 rock y ashes to ashes. Y en el disco duro se quedan series como deadwood, swingtown, spaced... joder! necesito mas vidas!

¿La emiten en algún canal en concreto o se localiza por otros "lares"? Si la respuesta es "otros lares". ¿Viene subtitulada?

Que buen rollo me da lo que ha comentado V-mann. Lastima que ahora no pueda ver los videos que colgais.

Un abrazo!

Misfits te la ventilarás en un momento, sólo son 6 episodios (hoy emiten el cuarto).... y entre tanto gringo, el rollo british algo cafre que se gasta esta la hace muy adictiva.

Gracias v-mann, me apunto tu recomendación! Superhéroes + humor inglés? COMPRO!!

Por cierto, de dónde sacas los capítulos y los subtítulos? He mirado en mi web de cabecera para estos asuntos (subs-team.tv) y nada. Tampoco he encontrado torrents en mininova.

El cuarto es espectacular. Construido a base de detalles del primero, con una realización efectiva y una banda sonora sin igual en la tv actual. Kelly con el pelotazo, o el momento "Jesus"de Nathan (aka Fidel de Aida) a lo Big Lebowski, con los Gipsy Kings incluidos, son un puntazo.

La sorpresa de los estrenos de esta temporada sin ninguna duda. :palmas

Visto el primero, no hay duda de que es adictivo al 100%. Ya solo el entorno culochandal londinense mezclado con temas de superpoderes, engancha.

Lamentablemente los subtitulos que tengo con el 2ª episodio, están inacabados. Así que no he podido seguir la serie un poco mas como hubiera querido.

A ver si hoy busco otros subitulos. V-mann, gracias por la recomendación. :hola

Un abrazo!

Tras ver los tres primeros episodios, simplemente deciros que me está encantando. Va mas allá del tema de los poderes. Tan pronto estas partiendote de risa con las tontunas de uno de los personajes. Como de repente te ves sumergido en una charla o escena la mar de triste y/o angustiosa.

Grande la pequeña aventura de uno de los personajes (el loco de la colina) con la joven voluntaria de cuerpo turgente, la cual finalmente resulta ser una anciana de 82 años. Me dejó muy triste. :mutriste

Un abrazo!

Ese episodio es brutal. La fiestuqui privada de los dos en el centro, lamiendo mdma y asaltando el bar, es cojonuda. Y el intento de beso final de "Fidel" a la abuela, que acaba en palmadita en la cabeza, es acojonante.

Pues el cuarto te va a encantar todavía más. Ojito al momento Lebowski :juas

Por cierto, ayer emitieron en quinto.

Pues episodio final de temporada al mismo nivel de la misma: Muchas risas y espíritu outsider absoluto y orgulloso de serlo... El discurso y la escena final de Nathan...joder que risas :juas

Parece que ya han confirmado una segunda temporada, también de 6 episodios.

...y la traca final... un chistecillo navideño del Twitter de Nathan:

"what is Michael Jackson getting for Christmas? Patrick Swayze'' :diablillo

http://twitter.com/nathanmisfits

¿Y eso? :pensativo

www . dedicated tv . net / forum / misfits-f1806. html

:disimulo

Gracias asturianuco. :hola

Finalmente ya he finiquitado esta primera temporada. Y solo puedo decir una cosa. Maravillosa serie. Y por cierto y entrando en elucubraciones sobre el impactante final:

Angustioso final. Imaginaros quedar atrapados vivos bajo tierra y en un ataud y que encima seas inmortal. Lo primero que me viene a la mente es que podria estar en ese estado miles de años pues nunca moriria.

Por otra parte me atreveria a decir que la lechona que lee la mente un día irá a visitar la tumba y escuchara el pensamiento de nuestro amigo y así sabrá que esta vivo todavia.

Un abrazo!

De hecho, ese final también fue el mismo que el de la segunda temporada de 'Heroes'
(también entierran vivo a alguien inmortal)
claro que aquí está resuelto con mucha más mala baba. En definitiva, no es una serie que cuente nada nuevo (los mismos poderes ya los hemos visto en otras series/pelis/cómics; el arco argumental que une los 6 capítulos es típico -podría haber sido firmado por Kevin Williamson-), pero que a pesar de eso resulta novedosa al conceder esos poderes típicos y meter en esas situaciones tópicas a personajes totalmente atípicos.

Esto sí que es una comedia gamberra de superhéroes y no 'Hancock' (que no sólo no era gamberra, sino que era de las pelis pijameras más acomodaticias que servidor recuerda). Pero 6 capítulos no saben a nada. Pensar que ahora hay que esperar un año entero para ver la continuación... en fin, tendremos que conformarnos con la cuarta temporada de 'Skins' :p

misfits es una delicia. Rara, descarada, divertida y con grandes personajes. Nathan es un descerebrado, el acento de la kelly vale una serie, el simon un grillado, un friki de mil pares de cojones ( seguro que clavado a alguno de por aquí), el pastillero tiene un poder que mola un huevo y lo saben llevar ( impagable como le dice a la novia que corta) y la alisha, guarrilla a más no poder, tiene su encanto. Los guiones una desfachatez, en la línea de trinity, otra serie inglesa, que por lo visto se han puesto las pilas con este perfil.

excepcional 6 capítulo...que fuerte, que fuerte, que fuerte.

se pasan un huevo y se agradece tanto descaro. FRESQUÍSIMA.

¿cuano darán la segunda temporada? ¿se sabe algo del éxito de la serie?

Para la segunda temporada tendremos que esperar al año que viene, como suele ser habitual en este tipo de series. Eso es lo malo de las series británicas: en dos meses te emiten una temporada y luego tienes que esperar 10 hasta la siguiente.

Vi la semana pasada los dos primeros y me han parecido jodidamente SUBLIMES! :palmas

Luego ves a Hiro & Ando en Heroes :lol :lol PffffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Joder, del terror pasa a la comedia sin despeinarse y lo mejor, queda muy bien y sin caer en el patetismo. El dos es que es la polla con
lo de la "abueLa-joven" MOTHERFUCKER lo de la cama cuando lo descubre :lol :lol :lol :lol o el noviete de mami haciendo de perro LOOOOL

Hombre, molaría que fuese algo más dramática pero bueno, ver a todos estos memos en esta situación es jodidamente surrealista.
La mamada botella!

Y la teenager Jenny chandalera y su acento absolutamente demencial! :inaudito

Acabada y brutal. No hay palabras. SPOILERS!!

Genial el último capítulo con las nuevas generaciones del PP :lol, el discurso de Nathan en el tejado haciéndolo más brutal el uso de música emotiva para darle ese toque todavía aún más surrealista y delirante, el descubrimiento del poder de Nathan y en "donde" :palmas

Luego Simon vs agente de la condicional, el brutal 4ª capítulo con los saltos en el tiempo y los personajes purulando por allí a lo LOST con las coincidencias y cambios, la tronchante secuencia de Curtis intentando cortar con su novia, el guiño a Lewobski...

Tremenda, gamberra, delirante, cómica y surrealista con ese toque a lo SKINS. Supongo que la culochandal irá al cementerio y lo oirá.

El de la bici que salva a Nathan quien podría ser? ¡Es Elliot de E.T.!

GENIAL la serie :palmas

Arriba Pie