Misfits

Respuesta: Misfits

Nadie la sigue?
Voy por el tercero y me estoy partiendo con Nathan.
Pena de temporadas tan cortas, solo son siete esta vez, no? Una vez resuelta la identidad del acróbata ninja parkour, quedaría lo de Curtis y su sueño mas lo que nos quieran sorprender.

Yo empecé a ver ayer la segunda temp, pero me está constando encontrar unos subs que nos desincronicen en mitad del capítulo...
A ver si esta noche puedo acabar de ver el primero y acabo con el segundo.

El comienzo del primer buenísimo !!!

Pues yo he visto subtítulos para todas las versiones, HDTV, 720, sus PROPERS, vamos que hay un surtido muy variado.

Yo la sigo. He visto los 5 emitidos, sin problemas con los subs.

Que decir, igual de desternillante i divertida que la 1a temporada. Yo me río mogollón con ella. Curioso como casi odiaba a Nathan los 2 primeros episodios de la 1a temporada, y ahora me descojono con él.

Me parece fascinante la mezcla que consiguen de comedia, con su tono épico, sus poderes absurdos (el que se anuncia en el 6, ya me parece el sumum del absurdo), sus lugares comunes de las historias de superheroes, sus críticas a ese mismo lenguaje... etc... Es un cóctel de los más difícil que les ha salido delicioso.

Por cierto creo que son 6 de nuevo, y no siete, solo que uno :|

Los que vamos al día ya hemos visto el cumplimiento de la visión de Curtis, así que no te falta mucho para enterarte tú también, nuwanda. La mayor duda ahora es si en el episodio que queda nos cerrarán la trama del "misterioso enmascarado" o si todo eso se seguirá en la próxima temporada (que a priori me parece lo más probable, pero esta es de esas series en las que un capítulo equivale a media temporada de otras).

Acabo de ver el sexto, esta serie definitivamente me ha ganado.
Mezcla todos los ingredientes que dice actoRsecundario, no tiene pretensiones de nada y les salen unos episodios grandiosos, con pequeños toques buenísimos, yo creo que los guionistas se lo pasan en grande: el poder ridículo que pone en jaque a todos hoy parece sacado de una conversación de nerds hablando de superhéroes mientras toman unas cerves. O cuando Simon desvaría con la analogía de la historia que le cuenta Alisha y la historia de John Connor...

Por cierto, decís que no hay séptimo, pero al final sale otro resumen-spoiler del episodio siguiente y en la wiki pone que mañana domingo echan otro...

Pero es algo raro, o es la continuación del 6. Es decir, es la season finale?

Brutal, el 6, aunque lástima que en cierto momento se vea de lejos que va a suceder.

Normalmente los especiales de Navidad de las series UK suelen ser independientes de las temporadas, aunque en esta ocasión, como coincide justo a continuación del último episodio oficial, no sé muy bien como hay que tomarlo. En cualquier caso, será un capítulo más.

Vista la primera temporada, me ha dejado un sabor agridulce. Por una parte me parece muy buena, en planteamiento y la historia, pero por otra me cansa la sobreactuación de algunos, y el acento. Me he pasado mucho veranos de niño-joven en inglaterra estudiando el idioma cuanod me mandaban mis padres, y he llegado a aborrecer el acento, en concreto el de Kelly, uy que malos recuerdos.

Qué episodio más... diferente al resto. Rompe demasiado con lo anterior, no? Vale que hayan pasado unos meses pero tanto han cambiado algunos? Parece una excusa para renovarlos de cara a la siguiente temporada con ese final.

Lo del nacimiento, villancico y posterior pisoteo parecía un sketch. Me he descojonao, eso sí.
A esperar un año ahora, malditas temporadas cortas

Yo no los veo tan cambiados, solo a Simon, y en cierto modo es lógico, porque sabemos que el personaje tiene que evolucionar en una determinada dirección y con el espectro temporal tan reducido que adopta cada temporada es evidente que el personaje no podría evolucionar sin una elipsis bastante potente.

Muy buena la idea de un "superhéroe Jesús" para el especial navideño y todo el trapicheo de poderes. El final nos abre las puertas a que en la temporada que viene los protas tengan poderes nuevos.

Acabo de ver el primer episodio, y no está nada mal, eso parece un Heroes + Skins. Luego han dado la promo del segundo y parece interesante. Bastante subidita de tono.

muy loca, muy descarada, mucho sexo, muchos tacos, musica molona, Nathan es Dios, mucha frescura sobre un tema tan sobado (chupatela, HEROES!) y unos giuones tan divertidos como absurdos (personajes que entran y salen, 1000 casualidades, el comodin del retroceso en el tiempo...)

he visto los 13 casi seguidos, pero me he encontrado pidiendo mas juego superheroico en la primera temporada (que es como mas tranqui) y, curiosamente, cuando en la segunda me lo dan, me ha parecido excesivo (empieza a embrollarse mucho).

el final deja todo el el aire... pero en esta serie anything goes.

:palmas :atope :cuniao

Esto mejora. El 2 es más y mejor.
Lo que me he reído con el pobre Nathan tirándose a un tia que luego sabemos que es una vieja de más de 80 años :lol, todo viene a raíz de la tormenta. Y el tio con el que sale su madre por efectos de la tormenta hace como si fuera un perro y se queda en bolas. Y, hay alguien que los tiene vigilados, a los cinco.

Es una alegria ver como un canal en abierto ponen todos los créditos finales en cada episodio.

Ayer terminé de ver la primera temporada. Podríamos decir que es HEROES meets SKINS, aunque sin los episodios de relleno de Héroes. Se deja ver con agrado y con tan pocos episodios por temporadas se hace corta.Totalmente recomendable. Qué grande es Nathan, sobretodo en el final de la primera temporada :hail :lol

Visto el 2x03, muy bueno, sí señor y ahora ya sabemos quién es
el tipo enmascarado, es el Simon del futuro, un WTF en toda regla.

ale. ya la he visto toda.

Hay una cosa que no me cuadra.

Alishaa le dice a Simon que el enmascarado es el, pero eso es en la realidad en que el Jorge Lorenzo lactico ese se vuelve malo y los mata a todos, pero no deberia por que decirselo luego, cuando curtis evita que pase todo. no?

Bueno, aquí otro fan incondicional. El finde pasado vi que la anunciaban en la MTV española y pensé: "La voy a bajar a ver que tal, que no tengo nada para ver y además es cortita". Pues ya está vista. No podía parar.

Hay 2 detalles sobre los diversos viajes en el tiempo de la serie que encajan muy bien y muy mal respectivamente.

El bueno es cuando Curtis evita su tema con las drogas y descubre que el supervisor los mató a todos... menos a Nathan. Totalmente coherente con el final de temporada.

El malo es cuando Alisha ve la grabación de las noticias de cuando todo se hizo público. El problema es que no se hizo público porque Curtis hizo rewind.

Muy buena la crítica a las religiones en el Xmas special, cuando Kelly (creo) le dice a una tía que "Jesus" no hace milagros, que solamente es un pavo con super poderes. La otra le contesta algo así como: "¿Super poderes? ¿Quién se va a creer eso?".

Un buen final el de la segunda temporada, entre abierto y cerrado. A ver ahora qué poderes nuevos tendrán, los viejos ya los han perdido, creo. Y
Nathan con la tia embarazada, da a luz y aquello parece una estampa navideña, un pesebre :juas
Y me gustó el momento cuando Alisha le dice a Simon que el que se cree Jesús tiene su antiguo poder y lo ha utilizado con ella. Se larga y ella le dice que a dónde va, y él responde "a matar a Jesús", y queda bien su muerte, oye.
La tercera temporada para otoño, ¿no?

Arriba Pie