Misfits

Respuesta: Misfits

Lo he leído ahora en formulatv. Estoy triste. Era uno de los mejores, sino el mejor del grupo. El que ponia la nota cachonda y graciosa en cada episodio. A ver qué tal su sustituto.

HABRÁ NUEVO PERSONAJE

Robert Sheehan no estará en la tercera temporada de 'Misfits'

Domingo, 10 de Abril de 2011

FórmulaTV.com

Nathan Young, el personaje de Sheehan, no aparecerá en la siguiente temporada de la serie.

La serie británica 'Misifits', que sigue a varios jóvenes que desarrollan superpoderes, tendrá tercera temporada pero el personaje de Robert Sheehan, el inmortal Nathan Young, no aparecerá en ella. En un panel de preguntas y respuestas de la cadena E4, los creadores de la serie anunciaron que el personaje de Sheehan será despedido en un episodio especial que se divulgará en Internet.

34zg87b.jpg

'Misfits' empezó a emitirse a finales del 2009 y ganó un BAFTA en 2010 a Mejor Serie Drámatica. Sigue las vidas de cinco jóvenes problemáticos que se conocen en un centro de detención de menores y que, durante una tormenta eléctrica, son alcanzados por un rayo y desarrollan poderes especiales. El poder de Nathan Young, el personaje de Sheehan, es la inmortalidad.

En sustitución de Young, 'Misfits' incorporará un nuevo personaje de nombre Rudy. Los creadores se encuentran en pleno proceso de casting para encontrar al intérprete de dicho personaje.

Una serie de culto

En España, la cadena MTV comenzó a emitir la primera temporada el pasado mes de marzo. La serie de E4 se ha convertido, en solo dos temporadas y un especial de navidad, en una serie de culto a nivel mundial. Aunque Reehan se vaya, el resto de los actores permanecen en la serie: Lauren Socha, Nathan Stewart-Jarrett, Iwan Rheon y Antonia Thomas.

voy por el 3o de la 2a Temporada, me parece bastante brillante la serie, pero la jodienda del tio este es muy dura.

Yo tb vi el otro dia un par de episodios en la MTV, y no me ha dejado indiferente, tendremos q bajarla entera. :juas

A ver si consigue atraer a la audiencia, aunque sin uno de sus personajes estrella, no sé yo, le será algo complicado.

Esto ha empezao ya la tercera!!! joder ni me acordaba!!! El video ese de despedida de Nathan forma parte del capítulo? o es separado de la temporada¿?

Ganitassssssssss :atope

El primero de la temporada ha sido soporífero...

El video ese de despedida de Nathan forma parte del capítulo? o es separado de la temporada¿?
Debe ser de otro sitio, Nathan no sale ni un minuto en el capítulo[/quote]

Es un previo al 3x01, pero queda conectado con el episodio. Si os fijáis, al final se queda el nuevo en los vestuarios y se ve el móvil en el banco. Es al que llama Nathan al final de su "aventura".

A mi no me ha parecido soporífero, pero sin Nathan pierde mucho. El tipo este es muy desagradable. Nathan también lo era, pero al menos era un cachondo y el alma de la fiesta.

Bueno, recapitulando.

El primero flojillo, la presentación del nuevo. El segundo algo mejor y con temática sexual (se ve una polla y todo). El tercero ya se mete más en harina y se acerca más a lo que fue la segunda temporada. Veremos, porque ya estamos por la mitad de la temporada.

El 3x02 es surrealista. "Shemalesco" total :babas
El 3x03 efectivamente, en la línea de la segunda temporada. Muy friki y de superhéroes todo. M-OL-A :palmas

A mí me han gustado los tres aunque el último casi el que menos porque, en efecto, es muy estilo de la temporada pasada, y eso hace que tenga una sensación más de déjà vu. El nuevo me gusta, en el fondo sus diálogos son los mismos que diría Nathan, solo cambia el poder y que el tío es más feo y antipático. El cambio de poderes me ha parecido muy acertado, así evitamos la repetición de fórmulas.

A mí el capítulo que más me gusta creo que sigue siendo el piloto, así que no es de extrañar que la cosa en mi opinión vaya cuesta abajo poco a poco. El personaje nuevo no me hace ni puta gracia (por él, y sobre todo por sus líneas), y esta temporada ha empezado muy floja para luego ser tan corta. A mí sí me ha gustado bastante más el tercero, pero me sigue pareciendo que el barco se hunde.

El nuevo da asco y mucho, pero con el desenlace de la anécdota que cuenta en los vestuarios me partí el culo.

Sus líneas creo que no son muy distintas de las que diría Nathan, pero claro, este las decía con una sonrisa en la boca y este con una mueca de asco, así que siempre resulta más desagradable.

¡Acabo de ver el inicio del 4 y es genial! Una premisa muy del Who de este año, pero con toque Misfits.

GENIAL la frase de Kelly justo antes de los créditos. :lol:lol:lol

Esta serie es una gozada. Lo del nuevo es un hallazgo, porque sería un error poner un gilipollas encantador que intentase sustituir a Nathan. Es un gilipollas bipolar (como casi todos los gilipollas), desagradable y que tiene unos puntazos inmensos que, al contrario que pasaba con Nathan, no eclipsan a sus compañeros y amplía la posibilidad de los demás personajes. Es una temporada más fragmentaria, más absurda si cabe que las anteriores. Basta con ver los nuevos poderes, a cada cual más estrafalario. Fuerzan al límte todo. Es una mezcla de "The young ones" del siglo XXI y "Héroes". Y no podía ser más acertada. :palmas

Pues a mí el último, a pesar de la premisa y un par de puntos, me sigue pareciendo cuesta abajo.

Pues si te gustaba antes no veo el problema; la serie sigue siendo la misma de siempre (ni se nota la ausencia de Nathan), a no ser que sea precisamente eso lo que no te guste.

Es que no me importa nada de lo que pasa, y sobre todo sí, me da mucha vergüenza cómo se esfuerzan tanto con el nuevo.

Pero puede que sea yo, y no tú.

Arriba Pie