Misfits

Respuesta: Misfits

Pues a mí el nuevo es lo que más me gusta, junto con el cambio de poderes de los personajes, que es lo único que ha introducido cierta evolución en la serie. Por el resto, me parece que es más de lo mismo. Sobre los personajes, la verdad es que nunca he empatizado especialmente con ninguno, a mí lo que me gusta de la serie es el toque gamberro y barriobajero que añaden a un género ya muy manido. Seguramente si hiciesen algo en plan Skins, sustituyendo a todo el cast por otros personajes pero mantuviesen el tono de la serie tampoco los echaría demasiado de menos.

Este último me ha parecido menos malo, los otros están como desaprovechadísimos. Temporada a punto de Mordor también...

El del domingo... psé. Sin más. Y el próximo centrado en el shemale y el nuevo. Veremos, pero no pinta muy allá.

Veo que esta temporada tiene 8 episodios (la pasada fueron 6 + el christmas y la primera 6). A ver si se lo curran para el final.

El problema que le veo a esta temporada es, más que la falta de Nathan, que no hay un arco argumental que una los episodios. En la primera teníamos la trama de la novia del probation worker intentando descubrir qué le habían hecho estos cafres, en la segunda teníamos al enmascarado, y en la tercera tenemos... pues tumbos pa un lao y pa otro.

¿Se sabe cuándo se emitirá la nueva temporada en la MTV o ya, sé que es pedir mucho, pero, en catalán por el 3XL? :)

La he empezado antes, he visto los dos primeros, GRANDIOSA, pero el protagonista me carga bastante, es un descojono claro pero me satura.

La mejor es la Kelly dando hostias como panes, y el friki joder cuando se desata el último botón de la camisa para chatear da mal rollo.

Voy a por el tercero.

El problema que le veo a esta temporada es, más que la falta de Nathan, que no hay un arco argumental que una los episodios. En la primera teníamos la trama de la novia del probation worker intentando descubrir qué le habían hecho estos cafres, en la segunda teníamos al enmascarado, y en la tercera tenemos... pues tumbos pa un lao y pa otro.
Hombre, si aceptamos que la trama de la primera era el asesinato, y la de la segunda el enmascarado, entonces la de la tercera sería Seth y el trapicheo de poderes.

El arco argumental de las dos primeras temporadas era muy muy tenue, casi inexistente, pudiendo ocupar a lo mejor 2 o 3 minutos en todo el capítulo (vamos, lo mismo que está pasando en la tercera). Esta serie siempre ha sido así, capítulos bastante autoconclusivos, algo bastante lógico ya que las temporadas británicas suelen tener pocos capítulos, se graban antes de emitirse y no se sabe si el año que viene la serie seguirá o no, lo que les dificulta bastante la posibilidad de plantearse tramas de largo recorrido (pueden asumir el riesgo, pero si la serie se cancela o uno de los protas se va, como Nathan, todo se va al garete).

Si tal, yo creo que lo más criticable a la serie actualmente es que haya perdido parte de su frescura inicial (la novedad), y tal vez, que los poderes que estamos viendo está temporada son un poco tópicos. Yo creo que Misfits da lo mejor de sí cuando se saca de la manga poderes absurdos (como el tío que controlaba la leche) o tramas delirantes (como la de la finale de la T1 o el especial de Navidad del año pasado), y algo de eso sí que nos está faltando.

Joder la Kelly calva jajajajaja, pero que grande.

Mañana seguiré que duda cabe.

Deja de ver series...vive o algo, coño!

Alguien del focoforo lo dijo muy claro. Si con un episodio de viajes en el tiempo y nazis han sido incapaces de crear algo interesante de verdad, es que la cosa está en caída libre...

Hombre, si aceptamos que la trama de la primera era el asesinato, y la de la segunda el enmascarado, entonces la de la tercera sería Seth y el trapicheo de poderes.

A ver, la trama de la primera era el asesinato. Estaba integrado en todos los episodios y avanzaba con ellos. Era algo que tenían encima, por muy autoconclusivas que fueran las historias.

Con lo del enmascarado, lo mismo. Toda la temporada gira en torno a ello.

Pero... ¿Seth? Seth se ha medio incorporado al grupo, pero no afecta para nada. No hay una trama global con Seth. Que se lie o no con Kelly no deja de ser un tema personal que no afecta al grupo, ni a la temporada, ni a nada. Seth les cambió los poderes en la pasada temporada y lo único que ha hecho en esta ha sido quitarle a Kelly lo de viajar en el tiempo.

Y deja de llevarme la contraria en todos los posts, coño. :cuniao

SPOILERS

Me acabo de ver el quinto de la tercera temporada y lo han vuelto a hacer, retomar el running gag del agente de la condicional asesinado. :palmas

Es una serie con altibajos en esta temporada, pero es que esta mezcla cachonda y anárquica de comedia gamberra adolescente y drama superheroico es una gozada y muy difícil de mantener en el nivelazo que han tenido en las dos primeras temporadas. Esa idea de que puede pasar cualquier cosa, que pueden saltar del drama a la comedia con absoluta libertad, ese forzar la lógica y la continuidad hasta lo surrealista usando lo de los poderes como mera excusa para crear cualquier situación molona que se les ocurra... es hermoso todo. Es necesario.

Este capítulo iba sobre el shemale Y el nuevo, ¿no?

:fiu Ya es el antepenúltimo, Emu. Vamos, vamos.

Este ha sido flojillo, pero en el próximo... ¡¡ZOMBIES!! :juas

Decir que Seth es la trama de la temporada porque en un episodio la lía es como decir que el nuevo es la trama de la temporada porque en el episodio anterior casi se le cae la polla. :juas

Una chorrada el de los zombies no?

Queda uno y 3ª finiquitada.

meh_cat.jpg

Es una pena, pero se tenían que haber quedado en 2 temporadas buenas y punto. Mejor eso que seguir con estos episodios mediocres. :mutriste

Han sido capaces de desperdiciar en una misma temporada un episodio de nazis y Viajes en el tiempo y otro con animadoras zombies...

A MORDOR!

Es que parece todo un batiburrillo de mil historias: zombies, nazis o viajes en el tiempo. Da igual. No hay una trama principal como si había en las dos temporadas anteriores. Un episodio no tiene nada que ver con el otro.

Yo a algunos les recomendaría volverse a ver las dos primeras temporadas para refrescar la memoria :cortina

El remake americano tendrá menos huevos, pero seguro que tiene más "trama" (para los que se quejan de la falta de esta) :cuniao

Arriba Pie