Misfits

Respuesta: Misfits

Y se acabó. El mejor episodio de la temporada. Dado que la tercera no tiene trama (:L), lo han enlazado con la de la 1 y la 2, lo que le ha dado consistencia.

Madre mia, remake yanki. Que miedo :sudor

Sobre la finale....
pues está bastante bien, a pesar de la "singularidad" resultante entre Simon & Alisha :D y el recurso de sacarse a personajes pasados ha estado muy bien. Si no hubieran dicho de la renovación para una 4ª, podría pasar perfectamente como final.... de la serie.
MUSICAZA, y muy bonita durante y después del entierro. Un tema a piano en la línea armónica de Thomas Newman, en particular de Camino a la perdición :palmas

Menuda suertaza, haber podido disfrutar de Jessica Brown-Findlay en dos series distintas en la misma semana :babas

bifa_04_wenn3129092.jpg

Me puso mucho en el de Misfits último. Con pelazo, flequillo y sucia. Quien la pillara..

Me gusta el nuevo personaje. No es Nathan, pero se las apaña bien.

Sigue siendo horrible. Nathan DIOS, el nuevo... CALORRO (aunque tiene un par de puntos bastante buenos por ahí sueltos)

Pues, esta temporada ha empezado muy bien, de los dos que llevo, el segundo es el que me ha parecido más chulo. Eso del tema de Curtis.

Hace poco que he visto el episodio despedida de Nathan. Vaya final que le dan a ese gran personaje. Adiós, Nathan y cuidado al agacharte.

¿Pero piensan seguir con la serie? Ya vale, ¿no?

Que contraten a su hermano en su lugar y lo justifiquen diciendo que pilló los poderes del cambio de sexo :cuniao

Yo la pienso seguir viendo.

Los británicos son expertos en esto de renovar al completo el reparto de una serie y que no se resienta el producto, así que...

Terminé la segunda el domingo, y basicamente es una extensión de la primera, hasta los dos últimos capítulos donde ya la trama cambia un poco.

Y antes empecé la tercera con el sustituto de Nathan que en principio es tan cargante como él, pero menos divertido.

Con Kelly y su nuevo poder me desorino, aunque en general menuda timada de poderes que les han metido ahora jajaja.

Espero terminarla mañana o como mucho el jueves.

Por cierto creo que ha salido un s03e09, un minisode (igual con la marcha de Kelly) pero no lo encuentro para bajar en ningún sitio.

Menuda pereza de temporada eh, parece cada capítulo dedicado a uno de ellos, el nuevo insoportable, lo mejor Kelly como siempre, de ahí que el capítulo de los nazis si me haya gustado.

Me quedan tres pero uff, se me están haciendo larguísimos.

Agonía total de temporada, ¿de verdad piensan volver sólo con Curtis?

Me queda el último, pero lo de los zombies ya ha sido mortal.

Grande Kelly en cualquier caso.

_52906379_laurensochapa.jpg

Ya lo dije hace tiempo: Kelly x Ullissada. Pillo sitio.

De verdad que no veo forma humana de que continuen con esto, y menos sin Simon, Alysha y Kelly, porque Rudy es un plasta y Curtis el menos carismático de los personajes, ellos sabran si quieren hundir la serie (más).

Y el webpisodio del grafitero totalmente accesorio, como el resto de la tercera temporada.

Menudo desencanto.

En Skins cambiaron a todo el reparto dos veces, con excelentes resultados, así que no creo yo que el problema esté tanto en el casting como en que a los guionistas todavía les queden buenas ideas. Pero todo apunta a que la cuarta será la última temporada.

La tercera ya era la nada. O tienen una trama MUY bien pensada o joderán más el recuerdo de las excelentes 2 primeras.

Arriba Pie