MISIÓN IMPOSIBLE 8. | Página 32 | NosoloHD

MISIÓN IMPOSIBLE 8.

Ni Dios en la sala. Que desastre. El cine está muerto!!!!!

Que DESASTRE de pelicula, joder. 13 personas en la sala más grande de la ciudad, sala 10 y 13 imbéciles más un parejita si de frikis con camiseta del monstruo de las galletas de Barrio Sesamo. Saga acabadísima que ya no interesa a nadie con la peña yéndose en masa a ver la de Lilo & Stich.

EL PEOR INICIO de toda la saga. 25 minutos en un continuo flashback/insertos y PREVIOUSLY de series inaguantable. ¡¡¡LO PEOR CON LA DOS!!! QUE VIOLACIÓN.

Para una secuencia apotéosica la del submarino que es histórica pero es que NO tiene nada ver con M:I. Es casi una pesadilla yo que sé de Alien, para quien sufra de talasofobia lo lleva jodido y es una secuencia sacada casi de Villeneuve o de Nolan, porque el tonito final a lo Origen, todo lo del rollazo de la IA, el triple combo ahí explicando lo que van a hacer al final, de engañarla casi que era farragoso en plan TEnet. Es que ha tirado mucho de esto. Lo hemos comentado al salirlo y era muy rollo estE.

dios santo lo de la Cabaña de la Cosa ahí, la escena de la tia esa esquimal o india o su PM explicándole a la otra con señas ajajaja pero no habéis pasadso verguenza ajena¿¿¿¿¿¿¿???? continuas imágenes subliminales de la saga una y otra vez. Y ese PERSONAJE, el mas tonto de la saga, el cagaleras de la primera, en plan redención. Que bochornazo, tú. Joder. Patetico todo lo de la presidente sacado de una peli de Bay o de Emerich Y EL negro con su speech final del destino que dura como cinco minutos sin callarse. CALLATE YA TIO CANSINO. TE ODIO, BIEN MUERTO ESTAS JODER.

Y lo del hijo del Voight ajajajaajajaj pero por qué?¿ Pero por qué?

Y 9,40€€€!!!!!!!!!!!!!! ME HAN VIOLADO, ESTO ES UNA PUTA MANADA LO QUE ME HAN HECHO. Y LO TERRIBLE ES QUE ME AMENAZAN PARA VER SUPERMANNNNNNNNN. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo grave será si KLopeK cae tan bajo de ir a ver Superman, entonces , habrá perdido otros 9,40 euros, perderá su estatus social y encima perderá toda su dignidad , ya nunca mas volverá a ser el mismo

Última edición:
Luego contestaré a todos los envidiosos que tengo vida social muy contento y feliz💗 pero ha sido muy duro todo. Durísima La entidad.

9'40€ + 5€ pérdidas poker de madrugada.

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Clavado. Salvo que a mí la muerte de Ilsa en la anterior me fascina.

en mi sala tambien eramos poquisimos

mañana os leo

penita de final de saga, no? los flashbacks pa tontos (pero de la de DePalma de hace 30 años... y de cualquier coas que mencionen incluso de la peli anterior de hace nada!), el tono super solemente, mucho montaje paralelo (todo lo de la presi ABURRE), la minima sensacion de "misiones", de diversion.... musica epica x1000, destrozando a Schifrin again... y primerplanismo everywhere onemoretime

luego la forma torticera de enlazarlo todo... el matao de Langley con su sra. esquimal (!!)... Jim Phelps Jr (!?!?!)... p-pero.... a que coño viene todo esto?!?! ... el nuevo equipo que no pinta nada mas que pegar 4 tiros... y el final de maloso LOCAZA chillando y rematado en casi un gaggg!!

mola lo del submarino, algunos guiños, Pegg (que deberia haber palmao), lo de la avioneta... pero es que es larguisima y con tanta chachara... yo ya no sabia ni donde iban ni a que, ni quien estaba donde, ni que pinta realmente Kittridge...

pero lo veia venir, ya la anterior era pse

la de De Palma (&Koepp+Towne+Zaillian... comparad) de hace 30 años la tacharon de confusa pero joder yo de esta ni autoexplicandose todo el rato me enteraba ya de la llave, del submarino, de la amiga de tijeras de la uni de la Presi, del de la CIA que si tengo que si quiero, apareciendo como la Inquisicion pythoniana, de si la puta Entidad quiere X pues hacemos LO CONTRARIO pero luego norr

se me ha hecho un poco bola, si

la primera hora bastante infumable con tanto flashback y guiño, estaba completamente desconectado. A partir de la escena de la cabaña sube bastante, empiezan las misiones imposibles y se ve un oficio y trabajo tecnico espectaculares

esta bien, sin alardes. pese al super tono solemne no me ha parecido un cierre como tal, ¿tan importante es el personaje de Rhames para darle ese epico discurso final? no lo veo, todo muy soso para chapar 30 años de peliculas, que se dice pronto

a mi me quedaria algo asi, siendo todas de 6 para arriba

Fallout
la 1
la 3
rogue
protocolo
las dos ultimas
la fumada (siempre divertida) de Woo

en esta hablan mucho, si

odio cuando explican cosas por trozos (actor 1 empieza, actor 2 continua, actor 3 puntualiza, actor 4 suelta la frase final)

te lo compro en una escena, pero no me lo hagas en 20 por dios

Es cada vez más mala en el recuerdo. La anterior, al contrario. Ya quisiera ésta.

joder, leo el hilo y no la ha visto casi nadie

el blockbuster del siglo, el fin de una era, Cruise pre-muerte.... nada?!

estais esperando el microHD? el foro ha muerto? el CINE no interesa? es muy caro?

Atrás
Arriba Pie