Que DESASTRE de pelicula, joder. 13 personas en la sala más grande de la ciudad, sala 10 y 13 imbéciles más un parejita si de frikis con camiseta del monstruo de las galletas de Barrio Sesamo. Saga acabadísima que ya no interesa a nadie con la peña yéndose en masa a ver la de Lilo & Stich.
EL PEOR INICIO de toda la saga. 25 minutos en un continuo flashback/insertos y PREVIOUSLY de series inaguantable. ¡¡¡LO PEOR CON LA DOS!!! QUE VIOLACIÓN.
Para una secuencia apotéosica la del submarino que es histórica pero es que NO tiene nada ver con M:I. Es casi una pesadilla yo que sé de Alien, para quien sufra de talasofobia lo lleva jodido y es una secuencia sacada casi de Villeneuve o de Nolan, porque el tonito final a lo Origen, todo lo del rollazo de la IA, el triple combo ahí explicando lo que van a hacer al final, de engañarla casi que era farragoso en plan TEnet. Es que ha tirado mucho de esto. Lo hemos comentado al salirlo y era muy rollo estE.
dios santo lo de la Cabaña de la Cosa ahí, la escena de la tia esa esquimal o india o su PM explicándole a la otra con señas ajajaja pero no habéis pasadso verguenza ajena¿¿¿¿¿¿¿???? continuas imágenes subliminales de la saga una y otra vez. Y ese PERSONAJE, el mas tonto de la saga, el cagaleras de la primera, en plan redención. Que bochornazo, tú. Joder. Patetico todo lo de la presidente sacado de una peli de Bay o de Emerich Y EL negro con su speech final del destino que dura como cinco minutos sin callarse. CALLATE YA TIO CANSINO. TE ODIO, BIEN MUERTO ESTAS JODER.
Y lo del hijo del Voight ajajajaajajaj pero por qué?¿ Pero por qué?
Y 9,40€€€!!!!!!!!!!!!!! ME HAN VIOLADO, ESTO ES UNA PUTA MANADA LO QUE ME HAN HECHO. Y LO TERRIBLE ES QUE ME AMENAZAN PARA VER SUPERMANNNNNNNNN. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO