Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que ésta ha salido muy Abrams, con todo el rollo de equipo y la continuidad de la historia de la Monagham. Además J.J. también es productor.
Qué cansancio.
Es que ésta ha salido muy Abrams, con todo el rollo de equipo y la continuidad de la historia de la Monagham.
un tono como crepuscular hacia el mundo del espia, con un punto ironico -"nos cargamos a tol equipo en 15 min!"-
y lo de MINORITY se comparo con EL ATAQUE DE LOS CLONES en su dia, recordad
por otro lado, si algo se le critica a Abrams es que como director (de accion) es justito (vease su STAR TREK, resuelto con vaivenes de steady y 20 flares-por-segundo).
Bird es un maestro. Absoluto. Pero donde todos sabemos.
ahora va a ser que el salto al vacío tiene que ser empleado siempre en todas y cada una de las entregas cuando siempre se ha criticado su empleo en el resto de entregas por repetición
y nadie ha dicho aquí lo contrario contra las escenas de acción de que no sean válidas o no sean buenas.
Ponzoña dice de la 3ª. Que pena que esté tan menospreciada. Sólo sé que las escenas de acción y la historia de M:I 3 me parece y la valoro como algo que funciona más que bien dentro de la tónica de la saga e intenta erradicar el mal sabor de boca que dejó la 2ª que era una especie de Fast Furious antes de que llegara la saga.
Pues precisamente esta película tiene cien momentos que parecen sacados de "donde todos sabemos"
y nadie ha dicho aquí lo contrario contra las escenas de acción de que no sean válidas o no sean buenas.
¿Entonces cuál es el problema?
A mí no me disgusta la 3, pero si para salvarla tienes que compararla con la horterada idiota de Woo... mala cosa.
sino que encima la trama en sí era realmente jodida..., recuerdo aquello de Cruise escondiendo en la muñeca la tarjetita...¡y daba igual!