Misoginia por entregas | NosoloHD

Misoginia por entregas

Reacciones
5.512
Misoginia por entregas

Hola, ayer me encontré con esta serie de vídeos en Youtube, y ciertamente estuve a punto de echar una lagrimita puesto que, aparte del tono sobradete y bastantes veces machista (que no comparto, al igual que lo de llamar putas a las mujeres) con el que se cuentan las cosas, juraría que el que escribio buena parte de esas palabras podría haber sido yo mismo. Tratan sobre el comportamiento de las tías en general en su relación con los hombres, pero desde una perspectiva terriblemente sincera:

http://www.youtube.com/watch?v=d4-JkfFdQAc
Ver video desde youtube

http://www.youtube.com/watch?v=-Q_O8Mqy07o
Ver video desde youtube

http://www.youtube.com/watch?v=QzlJlLe9bgw
Ver video desde youtube

Hay 6 vídeos, que yo sólo he colgado los 3 que me resultaban más interesantes.

Supongo que algun@s me diréis que soy un amargado, que tengo que salir más, y bla bla bla. Pues sí, estoy amargado, y salir salgo bastante (teniendo en cuenta el tiempo libre que me deja el trabajo), lo suficiente para ver escenas patéticas entre tíos y tías baboseando en los garitos y sentirme identificado con lo que cuenta el tipo del Loquendo. aclarar que yo antes no era así, no opinaba este tipo de cosas de las tías, pero de un tiempo a esta parte estoy cayendo radicalmente en este tipo de pensamientos sobre ellas.

Un saludete.

Lo LAMENTABLE de todo esto es la generalización.

Lo MUY lamentable.

No manches este post y dilo allí, por favor. Pero no, es falso. Es falso porque yo no generalizo allí, yo digo que hablo de ESE CASO EN CONCRETO.

DE ÉSE, no hablo de casos de cuernos en donde la pareja está hecha trizas...que tampoco apruebo, porque no hay más que dejar al otro...pero son otra historia. Yo peleaba el caso de cuernos de traición.

Pero aquí no, por dios. POR DIOS.

Si tú has conocido mujeres diferentes, enhorabuena hombre, quiero creer que existen. Por desgracia, la inmensa mayoría de tías que he conocido compartían en mayor o menos medida uno o varios de los rasgos que se cuentan en estos vídeos, y que sirven de veneno puro para cualquier relación con otra persona. Además, atención al segundo de los vídeos, el que trata sobre los garitos, es sencillamente brutal (es el que más me gusta y comparto con diferencia).

Por cierto Mo, no creo que te haya dado tiempo a ver todos los vídeos antes de responder
L.gif
, imagino muchos os quedaréis en el "son todas unas putas" del primero, frase que me resulta lamentable (al igual que muchas otras), pero si le dais una oportunidad al resto del vídeo, creo que oiréis algunas perlillas de las buenas.

Un saludete.

Yo aquí mejor no comento nada por que me enciendo...

Y si, ya he comentado algo y si, ya me estoy encendiendo cosa mala...
cabreo.gif

Es cierto, master, vi sólo un cachito del primero.

Yo creo que en este caso hablas por experiencia propia, que supongo que eso es siempre lo que más influye en la vida.

Yo tuve claro que no quería concoer a mi novia de un garito de ésos, y fíjate ya si hace tiempo. De ahí que la conociera en otro sitio, y gracias a Dios me salió bien.

Abrazón.

Mo Cuishle dijo:
Es cierto, master, vi sólo un cachito del primero.

Yo creo que en este caso hablas por experiencia propia, que supongo que eso es siempre lo que más influye en la vida.

Yo tuve claro que no quería concoer a mi novia de un garito de ésos, y fíjate ya si hace tiempo. De ahí que la conociera en otro sitio, y gracias a Dios me salió bien.

Abrazón.

y sacar una conclusión sobre toda una sarta de videos solo por ver un cacho del primero, ¿no es generalizar?

Esos videos ya se postearon en Mundodividí, al menos el primero y el último. Así que he visto el segundo.

Y si el autor de verdad cree que todas las mujeres son como cuenta, solo puedo decir una cosa: Me da una inmensa LÁSTIMA. El problema lo tiene él, no el sexo femenino.
mutriste.gif

Manu1oo1

No, no es generalizar. Es opinar sobre una generalización directa del primer vídeo.

Malvada, por aquí aludida y una de las víctimas, ya ves cómo se ha puesto. Normal, claro.

Por favor Malvada, participa y dinos que opinas, precisamente he abierto este hilo también para que las chicas os defendáis. Porque, como ya he dicho, no siempre tuve pensamientos misóginos y de hecho defendía a las tías contra este tipo de ideas, pero una serie de circunstancias (como bien dice Mo) han confluido a lo largo de los años para que llegue a este punto. Esta noche, si tengo tiempo, me explayo un poco más.

Un saludete.

Es que yo no tengo que defenderme de nada, porque yo no soy asi
alegre.gif

Y si, yo también creo que si una persona piensa como en esos videos el problema lo tiene él, algo le habrá ocurrido... pero debería solucionarlo cuanto antes. (Diría lo mismo si una mujer hablase en esos terminos de los hombres)

No es que todas las mujeres sean iguales, eso es como decir que todos los chinos son iguales
cuniao.gif

El problema estriba en que por ejemplo (si tu eres un bakala y vas a buscar tias a una discoteca llamémosla "X", y te fijas en unas tías llamémoslas "90-60-90-concaradegolfilla" y solo quieres cuentas con la que mas baile en el Podio como una loca, pasándote inadvertidas el resto, te lias con esa y luego resulta que cuando te enamoras de ella y empezais una relación, a ella le sigue gustando la marcha, salir y al final la cosa acaba mal)n veces, entonces si que puedes opinar que todas las mujeres son iguales. Ojo, que no quiero generalizar,que lo mismo pasa con las ratas de biblioteca... si tu lo máximo que te has leido es la primera cartilla y un dia pasas por una biblioteca y te enamoras, y para conquistarla buscas en el google la palabra libro para ver que es, y a partir de aqui te haces un Sanchez Dragó para hacerte a la tia, pero luego cuando la tienes ves que ella sigue interesada en los libros y te hace lo mismo que las bakalillas de antes, dirás que todas las mujeres son iguales.

Si se es tan simple como para caer en esos tópicos y recrearse con estos videos de un tio que no tiene las narices de salir diciendo lo que dice y se presenta con un HOLA, HIJOS DE PUTA, me alegro por ti, porque te llevarás lo que te mereces, que eso es una de las pocas cuasiverdades universales: cada uno tiene lo que se merece, vamos, que quien siembra vientos recoge tempestades.

No hay dos mujeres iguales. A mi no me gusta cuando dicen eso de Todos los hombres sois iguales, todos van pensando en lo mismo... me parece muy triste.

Pero bueno, veo que este hilo solo es una provocación para crear polémica, asi que como no creo que lea nadie este post porque pretende justamente lo contrario, no sigo escribiendo, porque me estaba aburriento hasta yo.
cafe.gif

A ver, yo creo que el tipo de los vídeos suelta sandeces a porrillo, que yo creo más producto de un calentón que otra cosa, porque dice otras que creo que están muy bien pensadas. Además, creo que describe perfectamente el estado anímico de los que odiamos la cultura del ocio de los garitos, pero que no podemos evitar vernos arrastrados a ese mundo, a no ser que ya tengas novia
cuniao.gif
, que es cuando la gente que no le gustan las copas puede "permitirse" dejar de golfear sin miedo a quedarse solo. Y lo de conocer tías en otros ambientes, las que he conocido en sitios que no fueron bares tengo comprobadísimo que lo quieren en el fondo es el ocio convencional (useasé, los garitos), ya sea para no sentirse raras, frikis, o para sentirse admiradas.

Y una cosa es cierta, una tía ya tiene que ser acojonantemente rancia para quedarse sola. Una tía normalucha (pongamos como ejmplo a Malvada, sea guapa o no) se queda parada en un garito, y ya habrá alguien que le entre en un momento u otro. Si yo hiciera lo mismo (y muchos de vosotros también) ya podría morirme del asco esperando.

Comentaría más cosas de los vídeos, pero iré por partes.

Edito: pues claro que pretendo crear polémica, quizá haya sido con un material demasiado basto, pero creo que era una buena manera de hacer reaccionar a la gente. Nosotros no tenemos por qué usar las formas del tío ese, que ya me he cansado de decir que no comparto. Por cierto Pixa, ya sé que me merezco quedarme solo o que me traten así, ya lo había pensado y probablemente esté de acuerdo contigo
guino.gif
.

Un saludete.

Yo es que nunca he conocido a un novio serio en una noche de marcha... Así que no sé como va eso
lol.gif

Rolletes si, pero el par de relaciones serias que he tenido no han salido de un garito

P.D: Mensch Maschine me gustaría que me dijeses alguna frase de esos videos que tu creas que "está bien pensada", más que nada para hacerme una idea de lo que quieres decir

Mensch Maschine dijo:
A ver, yo creo que el tipo de los vídeos suelta sandeces a porrillo, que yo creo más producto de un calentón que otra cosa, porque dice otras que creo que están muy bien pensadas. Además, creo que describe perfectamente el estado anímico de los que odiamos la cultura del ocio de los garitos, pero que no podemos evitar vernos arrastrados a ese mundo, a no ser que ya tengas novia
cuniao.gif
, que es cuando la gente que no le gustan las copas puede "permitirse" dejar de golfear sin miedo a quedarse solo. Y lo de conocer tías en otros ambientes, las que he conocido en sitios que no fueron bares tengo comprobadísimo que lo quieren en el fondo es el ocio convencional (useasé, los garitos), ya sea para no sentirse raras, frikis, o para sentirse admiradas.

Pues a mi no me gustan los garitos y habré estadoen toda mi vida, sin exagerarte, no menos de diez veces, y todas ellas tras tener novia, pues eran fiestas o quedadas y entraba para pasarlo bien con los amigos, pues no quería entrar a buscar novia.

A mi ese tipo de chicas no me va. Es mas, mi WIT actual es muy parecida a mi en cuanto a gustos... la gusta el cine,hacer senderismo, viajar, no bebe, no fuma, no le gustan las discotecas... vamos, es mi estereotipo de chica ideal... no voy a ir a buscar eso a una Discoteca, no encontrarlo, coger a la primera rubia que se me acerque y tener la intención de ir "amoldándola" a mi gusto... eso es ser GILIPOYAS con mayúsculas.

Pues lo dicho, enhorabuena a todos los que encontráis pareja fuera de los ambientes de bares, yo me pasé bastante tiempo alejado de dichos ambientes haciendo otras cosas con amigos que tenía del mundo de la música tradicional y NUNCA surgió nada con nadie ... claro, ellos tienen 13 o 14 años más que yo y obviamente no tenía contacto con gente de mi edad, pero joder, vas a conciertos, cursos, etc., y es que las únicas tías que se interesan por esos temas son siempre pasados los 30, o por mediación de su pareja. Eso sin contar las distancias (conoces a gente de Cantabria o de otros sitios con la que es difícil relacionarse) o que no tienes pasta para decidirte por escaparte un finde a ver a quien sea.
También me interesé por chicas de la universidad, que creí que tenían idénticos intereses que yo (cine y demás), pero con ellas siempre me veía arrastrado de nuevo al mundo de los garitos y/o del "amigo" para pasar el rato.

Bueno joder, no sigo porque lo que quería era una polémica entre todos, y no quedarme yo solo contando mi vida y penas. Venga, participad un poco en vez de cabrearos tanto "conmigo". Que, a pesar de que a muchos os lo parezca, este no es un post "victimista", quiero que sea algo constructivo.

Un saludete.

Primer vídeo: "Cambiar tu forma de ser para intentar agradar a una tía es lo peor"
hail.gif

Segundo vídeo: "Las españolas están programadas para no ser felices y obsesionarse con todo lo que no pase la criba". "Realmente queréis gustarles? Acaso no sabemos ya lo que les hacen a los tíos que les gustan? Colonización, desgaste y dominio de la alma de un tío"
hail.gif

Tercer vídeo: "Cuando un hombre parece estar jodido, está jodido de verdad. No lo finje para llamar la atención y que le consuelen como hacen las mujeres"
hail.gif

Me voy a ver los otros tres. Mensch, créeme que no estás solo. Por suerte yo ya he aprendido todo esto a los 20 años, pero hay muchos que lo aprenden cuando han sido muy puteados por las mujeres.

En mi fotolog también he puesto varias entradas sobre este tema, y me considero misógino. Detesto la mentalidad de la mayoría de las tías, pero por desgracia su cuerpo me sigue encantando, así que como las necesito para el sexo no tengo más remedio que tratar con ellas.

Venga, y ahora tiráos a mi cuello
hola.gif

Mensch Maschine dijo:
Bueno joder, no sigo porque lo que quería era una polémica entre todos, y no quedarme yo solo contando mi vida y penas. Venga, participad un poco en vez de cabrearos tanto "conmigo". Que, a pesar de que a muchos os lo parezca, este no es un post "victimista", quiero que sea algo constructivo.

Un saludete.

No es cabreo contigo, es por los videos, que, si bien no los has hecho tu, si que los has colgado con un post llamado Misógino por entregas.

Ah, y no te preocupes por las chicas, que conocerás a tu WIT cuando menos te lo esperes... eso si, cuando la veas no babees ni aulles, que creo que no las gusta.
ok.gif
, con decirla que no te molan los garitos, yo creo que ya vas a hacer una buena selección.

Yo no me cabreo, para nada. Eso sí, la mía no reza a nada de lo que se cita aquí.

Saludos.

Mo, ni la tuya, ni la mia, ni el 90% de las mujeres (tirando por lo bajo) otra cosa es lo que piensen de ellas unos pobres onanistas frustrados
cafe.gif
.

Ala lo que he dicho!
doh.gif

Katsukei dijo:
Segundo vídeo: "Las españolas están programadas para no ser felices y obsesionarse con todo lo que no pase la criba". "Realmente queréis gustarles? Acaso no sabemos ya lo que les hacen a los tíos que les gustan? Colonización, desgaste y dominio de la alma de un tío"
hail.gif

Voy a vomitar...
Ah, y programada para eso estará la p... madre del que lo dijo (que la pobre señora no tiene culpa ninguna y seguramente será mejor persona que él.)

Bueno, yo digo adiós a este hilo
hola.gif

Ah, que se me olvidaba: y si los tios que hablan así se quejan de que no se les acercan las tías... POR ALGO SERÁ, que se lo hagan mirar!
Los que pensais así... VUESTRAS HERMANAS Y MADRES FORMAN PARTE DE ESAS MUJERES DE LAS QUE HABLA EL VIDEO? Venga y que os j....

Rezumo mala ostia, si

Malvada dijo:
Voy a vomitar...
Ah, y programada para eso estará la p... madre del que lo dijo (que la pobre señora no tiene culpa ninguna y seguramente será mejor persona que él.)

Bueno, yo digo adiós a este hilo
hola.gif

No merece la pena Malvada... ya lo he dicho antes onanistas frustrados...
cafe.gif

Joder, es que esto es muy fuerte. Os estáis metiendo con todo el género femenino. No es fuerte precisamente por el insulto, que es bastante patetiquillo...es fuerte por la pobreza e ignorancia de la idea.

Atrás
Arriba Pie