Misoginia por entregas | Página 2 | NosoloHD

Misoginia por entregas

Mo Cuishle dijo:
Joder, es que esto es muy fuerte. Os estáis metiendo con todo el género femenino. No es fuerte precisamente por el insulto, que es bastante patetiquillo...es fuerte por la pobreza e ignorancia de la idea.

No, con todo el género femenino no. Con la mayoría. A lo largo de mi vida he conocido 5 tías que no encajan en lo que se dice en los vídeos.

Katsukei dijo:
pixa dijo:
Mo, ni la tuya, ni la mia, ni el 90% de las mujeres (tirando por lo bajo)

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

que me da algo, que me da.

Malvada dijo:
Bueno, yo digo adiós a este hilo
hola.gif

hola.gif

A ver, justifícate, porque a mi no me valen los JAJAJAJAJAJAJJAJAJA como argumento. Esas sentencias solo las puede hacer alguien cuya vida sexual está limitada a folleteos de discoteca, pagando o masturbándose sobre sus heces en un WC. Porque el que diga eso no tiene nada de experiencia con mujeres... solo fracasos, de aquisu frustración. Y si, si estoy generalizando.

pixa dijo:
A ver, justifícate, porque a mi no me valen los JAJAJAJAJAJAJJAJAJA como argumento. Esas sentencias solo las puede hacer alguien cuya vida sexual está limitada a folleteos de discoteca, pagando o masturbándose sobre sus heces en un WC. Porque el que diga eso no tiene nada de experiencia con mujeres... solo fracasos, de aquisu frustración. Y si, si estoy generalizando.

Pues siento decirte que yo tengo una vida social y sexual muy plena, y veo mucha razón en esas sentencias. Estoy harto de ver compañeros y amigos míos rebajarse tristemente por las tías (yo en el pasado incluído). Me da vergüenza ver lo que han hecho las mujeres con nosotros.

Yo diría más bien que el del video no intente quedar tan MAL, que yo no soy de esas que quieren "cabrones" (este tema seguramente saldrá antes o después
juas.gif
)

hola.gif

Malvada dijo:
Yo diría más bien que el del video no intente quedar tan MAL, que yo no soy de esas que quieren "cabrones" (este tema seguramente saldrá antes o después
juas.gif
)

hola.gif

Perfectamente puedes ser una mujer que no se corresponda a lo que se dice en los vídeos. Eso sí, yo defiendo que hay pocas. Muy pocas, por desgracia.

Katsukei dijo:
Mo Cuishle dijo:
Joder, es que esto es muy fuerte. Os estáis metiendo con todo el género femenino. No es fuerte precisamente por el insulto, que es bastante patetiquillo...es fuerte por la pobreza e ignorancia de la idea.

No, con todo el género femenino no. Con la mayoría. A lo largo de mi vida he conocido 5 tías que no encajan en lo que se dice en los vídeos.

Seguramente los CIEN MIL MILLONES de tías que no conoces se ajusten también a ese tanto por ciento, o no.

Esto me recuerda al comentario de los tías de que todos los tíos son cerdos. ¿También llevan razón?

Tíos, tíos, esto es TEMIBLE.

De todos modos, sintiéndolo mucho...diré que este vídeo es LAMENTABLE. La expresión verbal del orador no convence ni a Espinete. Habla como un onanista frustado.

Ya lo sé, si hicieron uno conmigo y mis fotos de calzoncillos. Me refiero a las palabras usadas de contenido, no de formas.

Mo, ya que parece que quieres centrar el debate en la cantidad de mujeres a las que se alude en vez de en lo que se dice sobre ellas, qué te parece si decimos:

MUCHÍSIMAS MUJERES SON COMO SE DICE EN ESOS VÍDEOS.

Sin el todas. Te parece? Aunque no, deja de repetir lo de generalizar que ya lo has dicho.

Katsukei dijo:
Malvada dijo:
juas.gif
)

hola.gif

Perfectamente puedes ser una mujer que no se corresponda a lo que se dice en los vídeos. Eso sí, yo defiendo que hay pocas. Muy pocas, por desgracia.

Debo vivir en el pais de la Piruleta porque aún no he tenido ninguna amiga así.

Y una cosa es decir que si, que existen mujeres así y otra muy distinta aplaudir lo que se dice

Mo, ya que parece que quieres centrar el debate en la cantidad de mujeres a las que se alude en vez de en lo que se dice sobre ellas, qué te parece si decimos:

MUCHÍSIMAS MUJERES SON COMO SE DICE EN ESOS VÍDEOS.

Sin el todas. Te parece? Aunque no, deja de repetir lo de generalizar que ya lo has dicho.

Malvada dijo:
Y una cosa es decir que si, que existen mujeres así y otra muy distinta aplaudir lo que se dice

Digo que existen mujeres así, y además aplaudo lo que se dice.

Ya te lo han dicho, y es que es la puta verdad. Si te vas a mangar un carro al Carrefour, lo llenas de litronas, y te vas a un descampado a entrar en coma etílico, y no haces más que conocer mujeres desustanciás, el problema NO es del género femenino. ES TUYO. Si vas a un vertedero, encontrarás basura. Por no generalizar, alguna perla escondida habrá, pero tú aún no la has encontrado. Lo que no es excusa para medir a todas las mujeres según el rasero del nivel medio de un botellón o una carpa de playa de verano.

Como dice el anuncio: "hay que viajar máaaaaassss..."
doh.gif

manu1oo1

Joder Manu, yo te tenía por una persona que sabría aducir unos argumentos un poco menos fáciles en una conversación...

Directamente, ni te responderé
alegre.gif

Pues creo que ha quedado bastante claro que he conocido tías en los ambientes y lugares más variopintos que os podáis imaginar, y si he visto puntos de conexión entre ellas, es por algo. Pero bueno, lo dicho, esta noche me explayaré más, si puedo.

Un saludete.

Las generalizaciones suelen llevar una parte de razón pero no quiere decir que tenga que aplicarse extrictamente todo lo que se dice a todas pero que hay mujeres como las que se describen en esos videos.. a puñaos (y buenas también, por suerte (o almenos menos malas
cuniao.gif
))

Si tus amigos o tu os rebajais, es vuestro problema, ante todo, Katsukei, hay que ser uno mismo. Lo que pasa es que algunos hasta ladran por ver un pezoncillo, y luego, pasa lo que pasa, así que no os quejeis tanto.
mutriste.gif

NO, no, si yo soy de los tuyos en este caso. Lo que quiero decir es que no se puede abrir un post linkando un vídeo que dice que TODAS SON PUTAS y luego decir, algunas no. Lo veo como que se recula...

Además, si nos ponemos tontos, para decir que todas son putas habría que conocerlas a todas, hasta a las etíopes.

Tíos, estoy flipándolo.

En cuanto a lo de que las mujeres quieren moldear a los hombres....

Yo paso de un hombre moldeable y sin personalidad y creo que gran parte de las MUJERES igual... (si hablamos de niñas de 15 años igual cambiamos el porcentaje, puede, pero madurarán también antes o después)

Si una mujer os quiere moldear... huid. No os quedeis mirandole las tetas y luego vayais llorando por las esquinas ¡Buahhh ha querido moldearme!

También hay personas que intentan moldear a la otra y cuando ven que no pueden pierden el interes y dejan a esa persona que no ha hecho nada malo.

Atrás
Arriba Pie